MujerSinLímites

MujerSinLímites

 

Facilitar el aprendizaje y entretenimiento de tus hijos, es otro de los objetivos de la tecnología. Para ello, puedes apoyarte en diversas aplicaciones que puedes descargar a tu Smartphone o Tablet; te dejamos algunas de ellas.


Preescolar


Para los pequeños que se encuentran en edad preescolar, te sugerimos la aplicación para iPhone, “Preschool: 15 in 1 Kids Pack”, con ella, los niños se desenvolverán con mayor facilidad en el contexto educativo. También reforzarán sus conocimientos, formando una base, la cual les ayudará a desenvolverse mejor al momento de llegar a la escuela. Puedes adquirirla aquí: https://itunes.apple.com/ar/app/preschool-15-in-1-kids-pack/id396911555?mt=8


Inteligencia emocional y situaciones difíciles


Dos aplicaciones que ayudan tanto a padres como a niños, para el manejo de situaciones con las cuales deben convivir a diario. La primera, dirigida a madres y padres,  “Inteligencia Emocional con Niños”, una guía breve para tutores, que muestra cómo educar a los niños. Con contenido como:

  1. Formas de educar en la familia
  2. Criterios y hábitos en la educación de los hijos
  3. ¿Qué es la inteligencia emocional?

Puedes conocer más de ella acá: https://itunes.apple.com/ar/app/inteligencia-emocional-con/id418531437?mt=8

 

Te recomendamos también,  “La abuela se pierde”, una amigable aplicación que explica a los niños situaciones que deberán enfrentar en temas complejos, como el Alzheimer. Con esta aplicación ayudarás a que los niños entiendan de una mejor manera acerca de esta enfermedad, y sobre todo, para que disfruten más el tiempo con sus seres queridos.  Conócela aquí: https://itunes.apple.com/ar/app/sara-pequena-hada-y-abuela/id483111028?mt=8

 

¿Problemas con Gluten?


Si alguno de tus pequeños  padece de intolerancia al gluten, esta aplicación te facilitará las cosas al momento de elegir los alimentos. “Glutenfreelist” es la aplicación dedicada a los celiacos, con ella, conocerás si el producto que estás por adquirir está certificado, si lo ha aprobado el fabricante, o si lo ha recomendado un usuario. Conoce más de ella: http://bit.ly/13tPlQj

 

Algo de diversión


Haz que se diviertan a través de este sencillo y divertido rompecabezas, con él, también ejercitarán u cerebro, imaginación y creatividad, a la vez que se entretienen. Consíguelo aquí:  http://bit.ly/13tQUxD

Lunes, 13 Mayo 2013 15:09

Natalia Vodianova: Mujer sin límites

 

Con más de 228 mil seguidores en Facebook y más de 100 mil en Twitter, la modelo de origen ruso, Natalia Vodianova, confirma que ser modelo actualmente no solo incluye tener un rostro bonito.


Emprendimiento: La clave del éxito


Nacida en 1982 en la ciudad de Gorki, Rusia, en el seno de una familia de escasos recursos; Natalia pasó de ayudar a su mamá en la venta ambulante de frutas, a instalar su propio puesto de frutas, pero ella soñaba con más, y así fue como se inscribió en una academia de modelos, con apenas 15 años, siguió el consejo que para triunfar en el mundo del modelaje debía saber inglés, y lo hizo, aprendió este idioma en tan solo 3 meses. Empezó a trabajar en París, para la agencia Viva Model Management  Paris, y ahí continúo su camino al éxito.

 

Mujer admirable


A sus 31 años, Natalia es madre de 3 hijos, fruto de su matrimonio con Justin Portman, con quien estuvo casada durante 9 años. Es una mujer muy activa en todos los campos de la vida. En marzo de este año, tras correr el medio maratón de París (dos horas después),  participó en un desfile para Givenchy.  Además, fundó la organización Naked Heart, con la que recauda fondos para construir juegos para los niños que sobrevivieron a la masacre en la escuela de Beslán ocurrida en 2004.

 

Un año en Facebook y…                                                                      


Tras un año de abrir su cuenta en Facebook,  tiene 228 mil 484 seguidores, que están al tanto de sus publicaciones, lo mismo sucede en su cuenta de Twitter, con 105 mil 276 followers. Bajo el perfil de “Natasupernova” escribe todo lo que le sucede, en una entrevista reciente a un periódico español, declaró: “Me encanta Facebook, me da una voz. Significa que puedes defenderte, hablar de lo que realmente te importa en lugar de lo que le interesa al periodista, y nada puede sacarse de contexto”.

Viernes, 10 Mayo 2013 15:27

Mamá y su evolución con la tecnología

 

En algunos países de Centro América se celebra hoy  el Día de la Madre,  y a propósito de esto, vale la pena revisar cuánto ha evolucionado ser mamá.


Biberones, fiestas infantiles y iPad


Mantener el control de los biberones que el bebé debe tomar al día, organizar la primera fiesta infantil o llevar un registro de los controles con el pediatra, es ahora más fácil que nunca, y en eso tiene mucho que ver la tecnología, ya que con diversas aplicaciones descargables en los teléfonos de las madres, se puede llevar todos estos datos y más; de hecho, las madres actuales pueden llevar en su iPad, por ejemplo, cuentos infantiles o juegos de estimulación para niños, que les viene muy bien al momento de  un viaje largo o de estar entre el tráfico.

 

Calculadoras de ovulación y tareas escolares


Lo que seguramente desearon tanto las abuelitas, las madres actuales lo pueden disfrutar con un solo clic. Desde sitios en Internet que ofrecen el servicio para calcular los días fértiles y de ovulación,  hasta aplicaciones para tu Smartphone, como “Técnicas de Estudio”, que ayudan a gestionar y organizar las tareas escolares.

 

Celulares inteligentes y Tablets


Estos dos dispositivos son la clave para toda mamá que vive y disfruta la tecnología. Desde cualquiera de estos dos aparatos, las madres modernas pueden realizar, organizar y gestionar diversas tareas, incluyendo las mencionadas anteriormente. Prácticamente, tanto los smartphones, Tabletas, y computadoras móviles o de escritorio, se han vuelto indispensables para toda mujer, principalmente aquellas que son madres.

Martes, 07 Mayo 2013 16:07

Madres felices y emprendedoras

 

Cada día son más las mujeres que entran en la definición de “madres emprendedoras”, entre las causas que han encaminado a este ejercicio están: flexibilidad de horario y la tecnología.


 

Empoderamiento femenino

 

Por naturaleza las mujeres han sido consideradas como motores de cambios, participativas, organizadas y solidarias, es por ello que, al momento de emprender una nueva etapa de vida, siempre están decididas a encontrar o formar grupos o comunidades afines a sus proyectos.  Esta disposición de realizar y adaptarse a cambios continuos,  hace que realicen y lleven a cabo grandes proyectos.

 

 

 

 

 

Mamás y tecnología, la dupla perfecta


La mayoría de las madres actuales dividen su tiempo entre trabajo, estudios y hogar. Esto las ha consolidado en su espíritu emprendedor, y han encontrado una excelente alianza con la tecnología, ya que a través de las herramientas 2.0 pueden realizar diversas tareas, como planificar reuniones con clientes potenciales, presentar reportes de labores con clientes nacionales y extranjeros; además, facilitan tareas propias del hogar como: preparar deliciosas recetas, recordar el calendario de vacunación o solicitar citas con el pediatra, hacer compras en línea, etcétera.

 

Redes sociales y mamá


Las redes sociales se han convertido en otra herramienta importante para las madres actuales y emprendedoras, ya que, a través de un uso efectivo pueden sacar provecho en el giro de negocio o profesión que se desenvuelven. Además, las redes sociales son una herramienta importante para las madres que desean monitorear las acciones de sus hijos, así como también, para mantener comunicación con maestros y familiares de los compañeros de clase de los pequeños.

 

Y tú ¿cómo aprovechas la tecnología?

Lunes, 06 Mayo 2013 15:33

Qliqi- Games and Tournaments

 

Con esta aplicación, podrás jugar divertidos juegos de puzle, acción, arcade y otros más. ¡Descárgala ahora para descubrir en qué están otros jugadores, compite con ellos, presume de tus habilidades y disfruta de los fabulosos juegos! http://appworld.blackberry.com/webstore/content/132564/?lang=es

Lunes, 06 Mayo 2013 15:29

MoneyControl-Gastos e Ingresos

 

Una aplicación sencilla que ofrece todas las funciones que necesitas para planificar y gestionar tus finanzas personales o familiares. Esta aplicación es hasta el momento la única con sincronización en iCloud en tiempo real. Introduce operaciones a tu dispositivo y éstos aparecerán en todos los demás, así, tú y tu familia estarán siempre actualizados. https://itunes.apple.com/ar/app/moneycontrol-gastos-e-ingresos/id465909912?mt=8

Lunes, 06 Mayo 2013 15:25

Mi Embarazo al Día

 

Es la aplicación más completa para mamás embarazadas. Te permite disfrutar de tu embarazo con toda la información que debes saber sobre ti y tu bebé y seguirlo día a día de una forma muy sencilla. Puedes anotar las citas y pruebas que deberás hacerte con el médico, grabar la ecografía o latidos del corazón del bebé, consultar consejos de alimentación, utilizar el contador de contracciones y mucho más. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iboomobile.heroembarazo&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLmlib29tb2JpbGUuaGVyb2VtYmFyYXpvIl0.

Lunes, 06 Mayo 2013 15:21

Evernote Food

 

 

Te ayuda a recordar las comidas que más te gustan. También puedes descubrir nuevas recetas y restaurantes; y te ayuda a obtener nuevas experiencias culinarias. Conoce y prueba las mejores recetas de la red y almacénalas en Mi Recetario; encuentra restaurantes cerca de ti o alrededor del mundo; documenta experiencia culinaria a través de fotos, notas y ubicaciones; comparte tus comidas con tus amigos a través de email, Twitter y Facebook. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.food&feature=banner

Lunes, 06 Mayo 2013 14:32

Obsequios originales para mamá

 

Una gran variedad de objetos, accesorios y herramientas, tienes actualmente a disposición para darle ese regalo tecnológico que tanto desea mamá. El Día de la Madre es la mejor ocasión para agradecer la vida a ese ser tan especial.


 

Siempre comunicadas

No importa la edad que tenga tu mamá, si te fijas bien notarás que ella también muere por ese  Smartphone de último lanzamiento, lo mejor de todo es que,  explicándole cómo utilizarlo te acercarás más a ella y la harás sentir realmente importante. La ventaja de los actuales dispositivos es que, la mayoría posee una pantalla de más de 3 pulgadas, iconos grandes y fuentes de importante tamaño para lecturas más fáciles.

Fundas para portátiles


Un obsequio sencillo y súper importante para todas las madres que  desarrollan su día a día entre juntas de trabajo, reuniones escolares y visitas al pediatra, son las fundas para llevar la computadora portátil. Las hay de todos tamaños, colores y diseños muy originales.

 

Mamás tecnológicas


Para aquellas madres que por su profesión o convicción son cien por ciento tecnológicas, convierten en  fácil la tarea de buscar un obsequio original y práctico para ellas. Un USB temático, que va desde animales, frutas e incluso comida o bebidas favoritas; para las madres amantes de la literatura, un original e-book es el regalo más indicado y con el cual quedarás muy bien con ella.

 

Marcos digitales


Moderniza la decoración del hogar de mamá, la mejor forma es empezando con un marco digital, con estos álbumes puedes integrar una variedad de imágenes y recuerdos familiares. Conservar en fotografías los grandes momentos vividos con la familia y amigos, es algo que las mamás siempre agradecerán.

 

Viernes, 03 Mayo 2013 15:59

Madres famosas y tecnológicas


Algunas de las mujeres más influyentes en la industria de la tecnología, también han sobresalido por ser estupendas madres. Conoce algunas de ellas:

 

Redes sociales


Sheryl  Sandberg, actual directora operativa de Facebook, es madre de dos hijos. Ha sido reconocida como una de las 25 personas más influyentes en la Web, por la revista Bloomberg Businessweek  en el año 2011; también apareció en la lista de las 50 mujeres más poderosas en los negocios, en el 2008, por la revista Fortune.

 

“No sean rehenes”


Carol Bartz, ex directora ejecutiva de Yahoo, da el siguiente consejo a las mujeres: “No sean rehenes de sus esposos, de sus hijos, de su culpa. Nada toma más energía que la culpa (…). Hay que ser realistas y enseñar a los hijos con antelación cómo se hacen las cosas”. Carol fue directora ejecutiva de Yahoo hasta el año 2011, antes de eso, fue presidente de Autodesk, la cuarta empresa más grande del mundo de software para PC. Bartz es una mujer casada y madre de tres hijos adultos.

 

Madre millonaria


Marissa Mayer, la actual presidenta ejecutiva de Yahoo y  madre de un bebé de 6 meses, también es considerada la mujer millonaria del momento en el mundo de la tecnología. Esto tras recibir una remuneración de 36.6 millones de dólares en 2012, por los 6 meses que pasó frente a la empresa de Internet, parte de los cuales estuvo con licencia de maternidad. Mayer fue una de las primeras empleadas de Google y se convirtió en una de las más importantes ejecutivas del mundo de la tecnología al ser nombrada presidenta de Yahoo.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 8 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards