MujerSinLímites

MujerSinLímites

Martes, 04 Junio 2013 14:27

Gwyneth Paltrow y sus aplicaciones

 

Reconocida por su participación en películas famosas como “Un crimen perfecto”, “Shakespeare enamorado”, o su aparición en la serie “Glee”; Paltrow es poco conocida por su adicción a las aplicaciones, hoy te contamos cuáles son las preferidas para llevar en su iPhone.


“Creo que Pinterest es increíble”


Su principal afición es hacia las fotografías, en una reciente entrevista a un medio inglés, indicó: “Creo que Pinterest es increíble. Siempre estoy creando tablas en busca de inspiración o ideas. Es muy rico”. Y si de retocar fotos se trata, Paltrow lo tiene más que decidido, toda su apuesta es hacia Snapseed, el editor fotográfico que combina la potencia de los programas más avanzados, con la facilidad que exige tener, siendo una aplicación. https://itunes.apple.com/gt/app/snapseed/id439438619?mt=8

 

Viajes y vuelos

 

 

Indiscutiblemente no puede faltar entre sus favoritas, aquellas que tienen que ver con viajes, idiomas y rutas. Para       asesorarse en sus diferentes viajes, Gwyneth ha optado por “Goop City Guides”, la aplicación que sugiere atractivas guías y curiosas recomendaciones para visitar ciudades como Los Ángeles, Londres o Nueva York. https://itunes.apple.com/gt/app/city-guides/id484566289?mt=8

Otra de las favoritas de Paltrow es iTranslate, con la cual puede traducir aquellas palabras en los diferentes idiomas y actualizar su vocabulario. https://itunes.apple.com/gt/app/itranslate-traductor-diccionario/id288113403?mt=8 Como es una mujer que siempre anda de “vuelo en vuelo”, entre sus favoritas también está Flight Tracker, con la que se ayuda a actualizar los estados de vuelo en tiempo real. https://itunes.apple.com/gt/app/flight-tracker-free/id476574483?mt=8

Lunes, 03 Junio 2013 15:50

Mi periodo Pro

 

Con la confianza de millones de mujeres, decenas de millones de preguntas y respuestas relacionadas con la salud. De los creadores de BabyBump. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alt12.pinkpadpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hbHQxMi5waW5rcGFkcHJvIl0.

Lunes, 03 Junio 2013 15:44

Consejos de belleza y maquillaje

 

Una gran coleccion de artículos que te ayudaran en tu día a día, sobre como lucir en perfecto estado para cada evento, fiesta u ocasión. A modo de salon de belleza. https://play.google.com/store/apps/details?id=maquillaje.belleza&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1hcXVpbGxhamUuYmVsbGV6YSJd

Lunes, 03 Junio 2013 15:40

Dedografía-Escritura a mano

 

Un fantástico organizador personal para iPhone e iPad, que permite escribir notas, crear listas y organizar la vida con tu propia escritura a mano. Además, sirve como redactor de mensajes. Puedes utilizarlo para publicar mensajes escritos a mano en Facebook o Twitter, o simplemente enviarlos por email. https://itunes.apple.com/gt/app/dedografia-escritura-a-mano/id317514393?mt=8

Lunes, 03 Junio 2013 15:26

Empezar la semana con buen pie

 

Las siguientes son aplicaciones seleccionadas especialmente para ti. Con ellas podrás apoyarte y hacer que este inicio de semana (y de mes) empiece con buen pie.


Decora ambientes con estilo


Lo puedes lograr a través de la aplicación iDecore. Más allá de ser un catálogo en línea, la aplicación ofrece una variedad de tendencias de interiores y lo último en accesorios y herramientas  de distinguidos  diseñadores. Visualiza cómo se ven los muebles de las mejores marcas en tu propio espacio, crea combinaciones y diviértete compartiendo tus creaciones en las redes sociales. Puedes encontrar más información acá: http://bit.ly/1aK8bDh.

 

Medidas correctas


Para cuando desees darte un gustito en repostería, nada mejor que hacerlo con las fórmulas adecuadas. Para ello te recomendamos utilizar la aplicación “Porcentaje de panadero”, con ella podrás guardar las fórmulas de tus postres favoritos, hacer cálculos de peso de los ingredientes de tus panes y tortas, y todo de una forma muy sencilla. Consíguela aquí: http://bit.ly/16x6CvO.

 

Piernas perfectas


Si tu propósito para esta semana es perfeccionar tus piernas, nada mejor que esta aplicación con ejercicios específicos para fortalecer y tonificar las piernas. Una modelo virtual te mostrará la realización de ejercicios cuidadosamente seleccionados por un entrenador personal certificado. Con ello, entrenarás los principales músculos de tus piernas. También puedes probar rutinas para glúteos, pecho, brazos o cardio. Conoce más aquí: http://bit.ly/15pOFKZ.

Lunes, 03 Junio 2013 15:15

Google Sky Map

 

Convierte tu Android en una ventana abierta al cielo nocturno. Si eres amante de los cuerpos celestes, con esta aplicación descubrirás ubicaciones en tiempo real de las constelaciones, incluso, mientras te mueves. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC5zdGFyZHJvaWQiXQ..

 

Hoy te compartimos diferentes aplicaciones que puedes descargar a tu Smartphone o Tableta, y que te servirán para pasar un buen momento de diversión y entretenimiento, o bien, para estar tranquila por la seguridad de tu hogar.


Entretenimiento de ayer y hoy


Hay cosas que  nunca pasan de moda y están presentes toda la vida, es el caso de los diseños “puntos de cruz”. La aplicación xStitch Designer, te ofrece una galería de imágenes con diseños de patrones que puedes guardar e imprimir, para luego usarlos como referencia.   Conoce más aquí: http://bit.ly/12keuiW.  Y para esos momentos en que necesitas despejar la mente y desconectarte del mundo, te aconsejamos envolverte en la emocionante literatura de una gran novela: El Fantasma de la  Ópera. Consigue la versión gratuita aquí: http://bit.ly/12RDZTH

 

Algo de diversión


La vida no solo es trabajo y preocupaciones, algún momento del día dedícalo para divertirte un poco. Para ello, puedes utilizar el juego El Reino Secreto. Descubre un mundo escondido en el juego oficial e inspirado en la película de acción y aventura en 3D, descárgalo aquí: http://bit.ly/14b1Fld. También puedes probar con Jumping Jim, el juego en el que, debes tocar la pantalla para saltar por encima de autobuses, conos, barriles y otros objetos diversos. Descárgala y disfruta: http://bit.ly/15fg5E7.

 

Segura y tranquila


Puedes apoyarte en la aplicación Presence para tener un control de todo lo que sucede en tu casa. Utilízalo como cámara de seguridad, y para monitorear en tiempo real tu casa, oficina y cuándo los niños llegan de la escuela. Instálalo en tu iPhone o iPad y monitorea desde cualquier parte del mundo. Consíguelo aquí: http://bit.ly/11DGs7A.

 

 

Los dispositivos inteligentes se pueden convertir en tu mejor compañía al momento de realizar tus tareas laborales.  Por ello, te dejamos algunas recomendaciones, para que le saques el mejor provecho  y se convierta en tu compañero de fórmula.


Computadora en el bolsillo

 

Los dispositivos inteligentes, son pequeñas computadoras que te acompañan a todas partes. No solo sirven para realizar y recibir llamadas o enviar mensajes de texto, sino también, para acceder a Internet, o directamente a tu cuenta de correo electrónico, redes sociales; y hasta para infórmate de lo que sucede en tu entorno a través de fotografías o videos.

 

Ventajas de los Smartphone

 

Tomando en cuenta la variedad de posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes, resulta importante que, te dejes guiar por el “manual de usuario” y a la vez, ahondar en términos básicos de la telefonía celular. Esto te ayudará a comprender y aprovechar mejor las herramientas y aplicaciones que tiene tu Smartphone.

 

¡A trabajar!


Lo primero que debes  tener claro es, el tipo de sistema operativo que utiliza tu Smartphone; luego de esto, es el momento de personalizarlo; adapta varias de sus aplicaciones y capacidades a tus preferencias. Conviértelo lo más amigable posible hacia ti. También es importante que lo configures a las conexiones que tendrás a tu alrededor, según tu necesidad de trabajo, tanto en casa como en la oficina. Así estarás siempre conectada, sin necesidad de recordárselo a tu dispositivo.  Además:

  • · Batería: para el buen funcionamiento de tu Smartphone, debes recordar que debido a las pantallas grandes y brillantes, la variedad de  aplicaciones y herramientas, tu dispositivo necesita más energía, por lo que debes tenerlo cargado siempre.
  • · Aplicaciones: te harán la vida más fácil y simple. Procura tener únicamente las que te pueden ayudar en tus labores profesionales y del hogar. Con esto harás más eficiente tu dispositivo y aprovecharás mejor el espacio de memoria del aparato.
  • · Seguridad: tomando en cuenta que tu dispositivo te acompañará a todos lados, es necesario que lo mantengas bloqueado. Esto protegerá a tus contactos y también a tus cuentas de correo, redes sociales, y documentos con información personal y laboral.

 

En la jerga digital, este término se refiere a las estrategias que adultos mal intencionados, utilizan para ganarse la confianza de un niño o niña, bajo el único objetivo de obtener cierta satisfacción sexual. Te contamos más al respecto, para  que estés alerta y puedas evitar que esto suceda con los menores de la familia.


Los menores no dejan de ser menores


Las niñas, niños y adolescentes de esta época, nacieron y están desarrollándose con la era digital, son todos unos expertos en el manejo de aparatos electrónicos,  y navegan por la red de forma muy intuitiva.  Sin embargo, todo ese conocimiento y naturalidad digital no los hace menos vulnerables, al contrario, los vuelve presa fácil de acoso o pornografía infantil.

 

¿Cómo se da el grooming?


Todo parte de una invitación normal en  redes sociales,  juegos o cualquier otro sitio de interacción social, especialmente dirigidos a niños y niñas. El acosador casi siempre suele mentir sobre su identidad,  presentándose incluso, como otro niño o niña  más. A través de conversaciones normales, empieza el “trabajo” con su posible víctima. De lo más natural, obtiene información y detalles personales de los menores.

 

El momento del ataque


Cuando considera el momento apropiado, ataca. Con tácticas de seducción o provocación, convence al menor para que realice actos que vulneran su sexualidad;  a través de fotografías o webcam. Los menores,  al inicio se muestran confundidos, pero acceden, una vez sucedido esto, el cyber acoso llega a su etapa más fuerte. El acosador incluye tácticas de manipulación y extorsión, de esta manera consigue el miedo del menor;  agrega amenazas, con tal de conseguir que el niño o niña no delate nada y continúe sumido a sus malas acciones.

 

¿Cómo puedes evitarlo con tus niños?


Es de suma importancia que te involucres y estés atenta a la conducta que los menores manifiestan al estar en la red. Demuestra siempre confianza y enséñales a cuidarse,  a no compartir información personal, y únicamente chatear con las personas que ya conoce.  Es importante que limites el horario de conexión de los menores, y procura que tenga tu compañía o la de una persona adulta y responsable, siempre que estén conectados.   Recuerda que tanto niños como  niñas, también tienen acceso a Smartphone u otros dispositivos para conectarse a la red, por lo que, es recomendable tener control de esto.

 

De la forma en que realices tus actualizaciones de estado dependerá la interacción que tengas con tus amigos y  familiares. Toma en cuenta los siguientes consejos y verás de lo bien que te irá en esta red social.

 

Breves y directas

 

Evita actualizaciones demasiado largas, con regularidad estas se pierden en la página principal entre tantas actualizaciones. Lo recomendable para que tus amigos y familiares se enteren de tu estado es, crear actualizaciones cortas y llamativas, breves y directas.

 

Dale alas a tu personalidad

 

Plasma tu personalidad en el muro, esto lo puedes hacer a través de algún verso de la canción que te gusta, algo de lo que piensas en relación a alguna situación específica, o simplemente a través de un chiste. Comparte realmente lo que estás sintiendo, no pierdas la humanidad en la red, al contrario, a muchas personas es esto lo que les gusta de las actualizaciones de sus amigos.

 

Evita excesos

 

Publicar y compartir estados demasiadas veces o con mucha frecuencia no es recomendable, al igual que en una conversación de persona a persona, en las redes, debes tener un límite. Haz que tu audiencia desee más de ti, y eso, solo lo consigues, dando de a poquito.

 

Lo que no falla

 

Publicar actualizaciones de estado en horas de “alto tráfico” ayudará a la interacción con tus amigos; algo que también funciona es, publicar preguntas o encuestas sobre un tema específico. Es muy importante, que también tomes el tiempo para comentar o darle “Me gusta” a las actualizaciones de tus amigos.

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 6 de 62

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards