Administrador Blog

Administrador Blog

Jueves, 22 Agosto 2013 14:37

Música con estilo

 

La música no sólo pone ritmo a tu cuerpo, también le da alegría al alma, por ello es súper importante que la lleves a todos lados; eso sí, siempre con estilo. Elige entre los auriculares/audífonos que más se adaptan a tu personalidad:


Tendencia de moda


Los audífonos o auriculares que por mucho tiempo fueron considerados como simples Gadgets, actualmente se han convertido entre los más destacados en las tendencias de moda. Principalmente porque tienes la facilidad de llevarlos a cualquier lado. Lo más “trendy” es llevar los diseños sofisticados y “glam”.


Colores y estilos llamativos


Colores llamativos y energéticos, diseños “retro” y alta resistencia (algunos incluso han sido fabricados en acero inoxidable) es lo que puedes encontrar en el mercado. El estilo de moda definitivamente es la diadema, aunque en los de pastilla o almohadilla, también podrás encontrar diversidad de colores.

 

La calidad también importa


Al momento de adquirir tus auriculares, recuerda que al igual que el diseño y color, también es importante la calidad sonora.  Principalmente por el tiempo que pasarás con ellos, tus oídos necesitan estar protegidos; puedes elegir entre aquellos que ofrecen un ligero realce de bajos, los que están a prueba de sonidos externos, y aquellos que ofrecen un nivel de presión de 110 decibelios, por ejemplo. Al momento de hacer la compra, solicita a la tienda que te brinde toda la información necesaria.

 

Miércoles, 21 Agosto 2013 16:03

Tips para el cuidado de tus neumáticos

 

Viajar segura y ahorrar son las principales consignas para prestar la atención debida a los neumáticos de tu auto. Los siguientes tips, te ayudarán a sacarle provecho a tu vehículo, principalmente con las llantas.


Selección adecuada y desgaste


Selecciona los neumáticos adecuados al peso y tamaño de tu vehículo, con esto conseguirás principalmente seguridad, además de confort y ahorro en carburantes. Realizando un mantenimiento constante y periódico obtendrás máximo rendimiento. Para evitar sorpresas desagradables revisa constantemente las llantas y apóyate en  Apps como “Neumáticos Compatibles”:  http://bit.ly/16LaBR4 que te ayudará a colocar los neumáticos correctos.

 

Presión y balance

Al mantener una presión adecuada en tus neumáticos estas reduciendo el riesgo de perder el control del auto, además de reducir los desgastes prematuros. Lo recomendable es que todos los meses compruebes la presión, principalmente antes de salir de viaje. Revisar el balance de las llantas, también te ayudará a eliminar los desgastes prematuros, debes realizarlo cada vez que cambien o desmonten los neumáticos.


Alineación, neumáticos traseros y duración


Al mantener alineadas las llantas conseguirás ahorrar en carburantes y evitarás desgastes prematuros. Casi siempre los neumáticos se desalinean cuando impactan contra baches o bordillos. Es recomendable que verifiques el desgaste de todas las ruedas, recuerda que las llantas con menor desgaste deben ir en el eje trasero, así te garantizas mayor control en situaciones difíciles.

 

Duración y momento de cambio


El cambio de neumáticos dependerá también de las condiciones climatológicas a las que están expuestos, asimismo, de su composición interna. Si tu vehículo tiene más de cinco años, lo ideal es que visites a un especialista una vez al año y sigas las instrucciones y recomendaciones que él te indique. Consulta también aplicaciones para Tablets como “My Vehicles Control Lite” http://bit.ly/14LVQBK, con la que podrás crear una ficha técnica de datos específicos de tu vehículo como: medidas de neumáticos, presiones recomendadas, tipo de aceite, y más.

Martes, 20 Agosto 2013 14:55

¿Cuál ha sido tu Doodle favorito?

 

Desde hace más de una década Google ha ofrecido a sus usuarias los famosos “Doodle” o "garabatos", con  los cuales rinden homenaje a personalidades y fechas especiales del mundo. Conoce más de estas curiosas propuestas:

 

A las mujeres


Entre los más recordados y exitosos se encuentran: el publicado por el Día Internacional de la Mujer, también el que conmemoró el nacimiento de la recordada artista de jazz Ella Fitzgerald, por cierto, si deseas ver el proceso de creación del mismo, sigue este enlace: http://bit.ly/11E3vN9

 

Uno diferente cada día


Con un diseño muy creativo y cuidadoso los "garabatos", se han convertido en los dibujos animados más admirados por las usuarias del buscador Google, desde sus inicios en 1998, cuando publicaron el primero para conmemorar el “Festival del Hombre Ardiente”, desde entonces, los usuarios de todos los países del mundo, a diario ven uno diferente y de acuerdo a las celebraciones de cada continente.

 

Evolución constante


Después de 13 años de ver la luz, los "garabatos "de Google, han evolucionado, llegando a ser en la actualidad interactivos, como el publicado por el aniversario de nacimiento del recordado Freddie Mercury: http://bit.ly/vUrOyZ, el del Día de San Valentín: http://bit.ly/ZatAVC, o el más reciente y que a pesar de no haber estado publicado en todos los países del mundo, causo gran emoción, y que conmemoró el nacimiento de Erwin Schrödinger, el físico mundialmente reconocido por su teoría de la “Mecánica Cuántica”: http://bit.ly/1bq7GAr.

 

Quiénes están detrás de los Doodles


Larry Page y Sergey Brin, son los responsables del equipo creativo de los "garabatos" de Google. Estos dos personajes vieron la necesidad de crear un vínculo de acercamiento con los usuarios a través de animaciones y dibujos curiosos o cómicos. Actualmente, las usuarias también puede participar enviando ideas al equipo creativo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .  Según Google “El equipo recibe un gran número de solicitudes, por lo que aunque no recibas una respuesta a tu solicitud, debes saber que revisamos y tenemos en cuenta todas las solicitudes enviadas.”

Lunes, 19 Agosto 2013 16:28

Foto Recetario-Tapas

 

Una magnífica selección de las tapas más apetitosas y populares para compartir en familia y con los amigos. Esta aplicación es prácticamente un curso particular y a domicilio con un experto cocinero que te explica paso a paso la preparación de los platos. Todas las recetas concluyen con una ilustración del plato terminado y una sugerencia para su presentación. http://bit.ly/19iR0Kf

Lunes, 19 Agosto 2013 16:26

Juego: Vestir y peinado

 

Un juego gratuito sobre el peinado, especialmente diseñado para las amantes de la moda. A través del juego, enriquecerás tus conocimientos, y cultivarás tu propia observación. Puedes ajustar las imágenes como fondo de pantalla y compartirlas con tus amigas en las redes. http://bit.ly/14duvSI

Lunes, 19 Agosto 2013 16:13

Cómo maquillarse

 

Una excelente selección de videos que te ayudarán a elegir el maquillaje más adecuado para cada evento u ocasión. Encuentra los mejores tips que te dirán cómo maquillarte: ojos  labios, maquillajes para el día y la noche o maquillajes de fiestas. Además de trucos para lucir radiante. http://bit.ly/14zkHBH

Lunes, 19 Agosto 2013 14:58

¿Cómo evitar el estrés laboral?

 

Conocido como uno de los males más fuertes y silenciosos del siglo, el estrés puede incluso llegar a afectarte a nivel emocional y físico. Por  lo mismo, puede llegar a influir negativamente en tu desempeño laboral. Toma en cuenta los siguientes tips y disfruta tu trabajo:


No solo horario laboral


Algunas personas consideran que el estrés está únicamente relacionado al horario laboral, lo cierto es que, el mismo puede iniciar incluso al momento de despertar por la mañana. Lo recomendable para evitarlo es que inicies el día con una buena ducha, un desayuno balanceado y sustancioso con lo cual podrás iniciar tranquilamente la primera parte de la jornada laboral. También es importante que, antes de iniciar, realices una lista mental y/o física de las responsabilidades que tendrás durante el día, con ello, podrás organizarte mejor y evitar contratiempos.

 

Aplicaciones que pueden ayudarte


Es importante que, además de la organización y alimentación balanceada, te apoyes en otras formas o métodos para liberar tu estrés, algunas aplicaciones que podrían ayudarte con este cometido son:


 

 

Organízate, piensa, mantén el orden  y descansa


A través de un listado de pendientes, podrás guiarte durante el día con las tareas que ya realizaste, las que realizas y las que te faltan por realizar.  Si en algún momento te sientes sobrecargada, pon un alto, piensa en lo que realizas y cómo lo estás realizando, con ello evitarás cometer errores. Darte descansos ayudará a que tu pensamiento se oxigene, por lo que es recomendable que al menos tres veces durante el día te levantes de tu escritorio, camines por pasillos, bebas agua, realices estiramientos y despeja tu mente. Mantener tu espacio de trabajo ordenado te ayudará a estresarte menos.


Deja el trabajo en  la oficina

¡Desconéctate! Al momento de poner un pie fuera de la oficina después de tu jornada laboral, dedícale tiempo a las demás áreas de tu vida, aleja todos los pensamientos laborales de tu mente, dedícate a ti misma y disfruta.

Zazoo la extensión de Chrome

 

Esta extensión te ofrece toda la información que buscas de tus artistas favoritos, como: lo que comparten en las redes sociales, fotografías, giras musicales, boletos para conciertos, escuchar el listado completo del álbum de la canción que escuchas; las últimas noticias de cada uno de ellos y más.

 

¿Qué es Zazoo?


Es una extensión disponible solo para Google Chrome que incluye lista de canciones en versiones oficiales y covers de tus artistas favoritos, a la interfaz de Youtube, además incluye: fotografías publicadas por los artistas en Instagram, noticias oficiales, letras y vídeos, entre otros.

 

Conéctate con tus artistas

 

Para tener toda la información de tus artistas favoritos solo tienes que instalar Zazoo para Chrome, y lo puedes hacer ingresando a este link: http://bit.ly/WOtsbp ¡Listo, disfruta de todo lo que tus artistas tienen para ti!

 

Hoy te contamos de quién es la voz que cada cierto tiempo te avisa que tu base de datos ha sido actualizada.


De España para el mundo


Joanna Rubio es una locutora de publicidad, cantante y productora musical nacida en España, en su portal web puedes escuchar varios de sus temas grabados en inglés. “La base de datos de virus ha sido actualizada” es la frase que a diario escuchan más de 150 millones de personas que utilizan el antivirus Avast! Y que le dio la fama en América Latina a Rubio.

 

“Mi pasión fundamental son la música y la comunicación”


Es lo que ha declarado en varias entrevistas concedidas. Rubio que ha puesto su voz para diversas compañías europeas,  grabó la frase para el antivirus en 2009, cuando la compañía con sede en República Checa la contrató para la grabación. Su popularidad en Internet responde a que en Latinoamérica se utilizó la misma versión que para España: “Para mí fue una sorpresa pues esperaba que habrían grabado una versión en “español neutro” para esos países”.

 

Unos años después…


La frase fue grabada en 2009  en el estudio personal de Rubio en España, unos años después se enteró de lo famosa que era del otro lado del mundo “Los mensajes del antivirus Avast! los grabé en 2009, y todo se hizo a través de Internet con la empresa, que está en la República Checa. No sabía que se estaba gestando todo ese movimiento en Internet hasta que una mañana descubrí que tenía 10 mil  visitas en mi web y cientos de mensajes de todo el mundo, especialmente de México, Argentina, Nicaragua y Colombia, felicitándome o proponiéndome entrevistas, locuciones, interesándose por mi trabajo…”


Divirtiéndose con su trabajo


Una vez enterada de la fama adquirida, Joanna empezó a comunicarse a través de foros y correos electrónicos con sus seguidores, de hecho hasta creó un canal en Youtube, en el que incluye entrevistas realizadas en diferentes medios de Latinoamérica y España, así como saludos que envía a sus seguidores: http://bit.ly/134gprW

 

Con información de: Youtube/lavozdelantivus y http://articulos.softonic.com/entrevista-joanna-rubio-voz-avast

 

El síndrome premenstrual es un grupo de síntomas que se presentan una o dos semanas antes de la menstruación y que suelen ir desde dolor de cabeza, ansiedad, aumento de peso, irritabilidad, cambios de humor, dolor en las articulaciones, entre otros. Te dejamos algunos consejos que podrían ayudarte a combatirlos.


Alimentación y estados de ánimo


Incluye  alimentos ricos en fibra como: galletas, cereales, pan, y variedad de frutas, que te
ayudarán a tener un buen tránsito intestinal y a evitar síntomas como el estreñimiento. Es recomendable que también disminuyas el consumo de alcohol y cafeína, ya que estos provocan insomnio, puedes sustituir el café por el té. Esta bebida es diurética lo que significa que evitará que retengas líquidos. Puedes apoyarte en esta aplicación para realizar comidas más saludables: http://bit.ly/13mDilh. Y para los estados de ánimo:

 

  • Aléjate de la tristeza: haz planes con tu pareja, familia o amigas, organiza un viaje de fin de semana, ve al teatro o al cine. Con esto conseguirás estar activa y potenciarás la producción de endorfinas (hormona de la felicidad).

 

  • Sensible: si te sientes más sensible de lo normal, sal a tomar algo después del trabajo, te ayudará a despejar la mente y estar más contenta.

 

  • Ansiedad: intenta relajarte y dejar el nerviosismo a un lado, practica Yoga, Pilates o simplemente sal a caminar o correr, esto alejará la ansiedad de tu vida.

 

Vida saludable


Si eres de las mujeres que padecen levemente los síntomas premenstruales, lo que te aconsejamos es que bebas al menos 2 litros de agua al día, con ello evitarás retener líquidos, también es recomendable comer de forma moderada cada tres horas; hacer ejercicio y dormir mínimo 8 horas al día, así como evitar el consumo excesivo de sal. En cambio, si tus síntomas premenstruales son más fuertes, es recomendable que visites al ginecólogo y evites la automedicación. Para llevar un mejor control de tu ciclo menstrual puedes apoyarte en estas aplicaciones: http://bit.ly/HNRb1G http://bit.ly/18ay7YW

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 5

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards