Administrador Blog

Administrador Blog

 

Cada vez son más las personas de la tercera edad que se involucran con la tecnología. Smartphones, tabletas, computadoras, los dispositivos varían y tanto abuelitas como abuelitos se han subido al tren de la era digital.


Los abuelos y la red

 

Estudios recientes indican que la mayoría de adultos, mayores de 60 años, acceden a Internet a través de Wi-Fi, revisan correos electrónicos y redes sociales. Se considera que existe un poco más  de 1 millón de internautas mayores de 60 años. Aunque no lo creas, los abuelos ingresan al menos una vez al día a revisar sus redes sociales.

Dispositivo preferido


De acuerdo con un estudio realizado por la consultora Competitive Intelligence Unit, las tabletas son las preferidas de los abuelos, quienes han afirmado utilizarlas para navegar en la red, leer, revisar su correo y tomar o ver fotografías.

 

El mejor obsequio

Es probable que el cumpleaños de la abuelita esté cerca, o simplemente quieres prepararte con los obsequios navideños,  de cualquier forma, considera obsequiar cualquiera de estos dispositivos, seguramente será el regalo favorito.

Jueves, 19 Septiembre 2013 16:05

La talla perfecta en una aplicación

 

El complicado proceso de saber cuál es la talla correcta de acuerdo al estilo, copa y diseño de un sostén pasará a  la historia gracias a una original aplicación que estará disponible para dispositivos móviles.


Third Love


Es el nombre de la aplicación que Dave Spectory y Heidi Zack, dos científicos del grupo de robótica de la NASA, están desarrollando para lograr que las tallas de los sostenes sean exactas.

 

Cómo funcionará:


El proyecto que aún está en desarrollo y que ha sido solicitado por una nueva compañía dedicada a la confección de lencería femenina, funcionará a través de la cámara del celular al convertir la misma en un instrumento de medición. Las usuarias deberán seguir  las instrucciones que ofrece el programa de la App y enfocar sus pechos desde distintos ángulos, realizando diferentes capturas, “Third Love” guardará las medidas exactas del busto para luego aplicarlas a cualquiera de los sostenes que la usuaria elija a través de una tienda en línea.

 

 

Versión beta

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, sí existe una versión de prueba, las usuarias interesadas pueden ingresar a la página de la compañía, registrarse y descargar la versión beta.

Miércoles, 18 Septiembre 2013 16:22

En el amor, toma la iniciativa

Al igual que el tiempo y la tecnología, las mujeres también han cambiado. Actualmente se muestran más seguras de sí mismas y de lo que quieren, por ello es común que ya no se sienten a esperar al amor de su vida, al contrario, van por él. ¡Anímate tú también! Te dejamos estos tips:


Aprovecha la red


Si eres tímida,  el mejor aliado es Facebook, agrégalo a tus amigos e inicia la comunicación compartiendo fotos, dando “me gusta” o comentando sus fotografías o estados. Atrévete a expresar tus sentimientos a través de  esta red social y  déjale claro que piensas en  él.

 

¿Qué tal una invitación casual?


El  primer paso es hacer  la propuesta, nada formal, al contrario todo debe ser en tono relajado: ir al cine, a un concierto,  al teatro. La idea es   compartir tiempo  juntos, pero ten en cuenta que esto es solo una cita, así que intenta que sea lo más casual posible.

 


Chocolates  nunca fallan


Si el chico que te gusta es un compañero de trabajo, puedes iniciar la conquista a través de un chocolate o su dulce favorito. Acércate a él al inicio de la jornada o bien, después de almuerzo,  conversa sobre temas  en común, eso sí, sin robar mucho de su tiempo, así evitas cualquier llamada de atención de tus superiores.

 

La hora del beso


Besar es la expresión más sublime de un sentimiento, así que dejarle uno a esa persona que te arranca los suspiros es la mejor manera de expresar lo que te hace sentir. No temas en mostrar lo que sientes y aprovecha los momentos de complicidad para dejarle un suave y delicado beso.

Martes, 17 Septiembre 2013 15:39

Facebook en tus uñas

 

La famosa red social ahora no solo la llevarás en tu dispositivo móvil y tu computadora personal, sino también, poniéndole color a tus uñas. Sí, leíste bien, la famosa red social se lanza a  la conquista de las manos femeninas.


El gadget de moda


Bautizado como “Social Butterfly Blue”, el pintauñas lanzado recientemente por Facebook, se ha convertido en pocos días en el último grito de la moda, buscado tanto por chicas geek, como por aquellas que poco les interesa la tecnología.


Manicura en “azul Facebook”


Como era de esperarse, el esmalte es del  color corporativo de la red social con más usuarios en el mundo, y aunque en el envase no aparece el reconocido logo, no es necesario saber a quién pertenece, ya que el azul que contiene dentro es inconfundible.

 

¿Quién más en el mundo de la cosmética?


Es la pregunta que los expertos se hacen,  ¿habrá otra red que se anime a entrar al fantástico mundo de la cosmética femenina? Mientras alguien más se anima, Facebook tiene a la venta el esmalte en su tienda de California, por la módica cantidad de $4.95. ¿Te animas a llevar a Facebook en tus uñas?

Lunes, 16 Septiembre 2013 15:41

Para un día genial: duerme bien

 

Todo buen comienzo tiene un buen final, es por eso que debes iniciar tus días muy bien, y la clave está en dormir las horas suficientes y en el tiempo indicado. Algunos consejos que pueden ayudarte a iniciar y terminar bien el día son los siguientes:


Cambia tu rutina de sueño


Dormir temprano es el principal factor para iniciar al día siguiente con todas las energías.  Realiza este cambio poco a poco, por ejemplo,  comienza por ir a dormir 15 minutos antes de lo normal, la idea es que también te levantes 15 minutos antes de lo que acostumbras. Aumenta gradualmente  de 15 a 30 minutos, hasta llegar a realizar el cambio de dormir y levantarte una hora antes de lo que actualmente lo haces.

 

Cuida tu sueño


Evita antes de ir a la cama, ver programas de acción y suspenso en la televisión,  consumir alimentos pesados, tomar café o refrescos, ya que estás acciones contribuyen a que la tarea de dormir sea más pesada, y aunque duermas no consigas el descanso necesario.

 

Inicio bien acompañado


Un buen motivo para levantarte más temprano es organizar con calma tu día, también darte el tiempo necesario para meditar, contemplarte, y para incluir una rutina de ejercicios que te llenará de energía.

Si a esto le acompañas un delicioso, nutritivo y tranquilo desayuno, el inicio de tu día no podrá estar mejor. Hasta te quedarán los minutos suficientes para maquillarte y arreglarte con más dedicación.

 

15 minutos que valen la pena


Una gran diferencia entre continuar el mejor de tus días o depender del tráfico, los bocinazos, el malhumor de otras personas e iniciar el día con ese nivel de estrés.  Mientras menos preocupaciones tienes, mucho más fácil conseguirás tu felicidad durante todo un día. Una mañana bien organizada dura más de lo que te imaginas, y lo mejor de todo, con el plus de minutos para ejercitarte, meditar y desayunar. ¿Te atreves?

 

 

Redactar de forma original y creativa tu Hoja de Vida es la clave principal para que disfrutes trabajando en lo que realmente quieres y deseas. Estos tips te ayudarán a crear una excelente Hoja de Vida y a aspirar por ese trabajado que siempre has soñado.


Versiones de Hoja de Vida


Realiza diferentes versiones de tu Hoja de Vida con pequeñas modificaciones de acuerdo a la oferta laboral a la que estás respondiendo. Es decir, si estás solicitando un puesto en publicidad, escribe toda tu experiencia en relación a este campo al inicio de tu Hoja. Se cree que la mayoría de personas especialistas en selección de personal se toman alrededor de 10 segundos observando las solicitudes, por lo que lo importante para ti debe ser lo primero que lean.

Diseño y datos a incluir

 

Lo ideal es que incluyas toda tu información en dos hojas tamaño carta, en una hoja adicional, puedes redactar una carta en la que indiques tu motivación por el puesto solicitado. En la parte superior incluye datos personales, más abajo ingresa tu experiencia laboral; si recién te has graduado, incluye información sobre tu educación. Respecto a la información adicional, colócala al final de la Hoja; en la misma incluye solo cosas interesantes respecto a la labor que deseas hacer.  Aquí también puedes incluir:

 

  • Calificaciones o reconocimientos
  • Cursos relacionados a tu experiencia laboral
  • Disposición de vehículo propio y datos del mismo

 

Tipos de Hoja de Vida


El tipo de Hoja de Vida que elijas dependerá de tu creatividad y tu área profesional; por ejemplo, si eres diseñadora gráfica aplicarás tus conocimientos y experiencia al momento de realizar tu Hoja. Tres son los tipos más comunes para realizar una Hoja de vida:

 

  • Clásico: Escribes tus anteriores empleos en orden (empezando por el último) y con una breve explicación de lo que realizabas en cada uno.
  • Funcional: Ordenas una serie de habilidades adquiridas; justo debajo de cada una explicas dónde las obtuviste.
  • Grupo de trabajos: consiste en agrupar la serie de trabajos que has tenido en periodos de fecha; por ejemplo: Ejecutiva de Cuentas de 2002 a 2005, y de allí en adelante nombrar las empresas en las cuales desempeñaste ese puesto.


Revisa otra vez

 

Una vez terminada tu Hoja léela cuantas veces puedas, incluso pídele a una amiga que la lea; con ello conseguirás evitar que se “cuele” algún error gramatical, ortográfico o de la propia información. Recuerda que la Hoja de Vida es una muestra de profesionalismo, por lo que debe ir impecable; al demostrar esto también llevarás ventaja favorable respecto a la competencia. ¡Suerte!

Martes, 03 Septiembre 2013 16:15

Windows 8.1: Versión mejorada

 

Si ya tienes Windows 8, podrás fácilmente actualizar la nueva versión: Windows 8.1 gratuitamente, a partir de mediados de octubre de este año. Muchas de las mejoras solicitadas por las usuarias fueron acatadas por la compañía estadounidense, mejorando así la funcionalidad y la experiencia táctil y móvil del sistema operativo.


Diseño y utilidad


Si eres amante de Windows, la versión 8.1 te encantará aún más, ya que incluye mejoras en detalles como: personalización, búsqueda, el uso de Windows Store, y la conectividad con la nube. Si extrañaste el botón de inicio en la versión anterior, Windows 8.1 la vuelve a incluir, lo tendrás visible cada vez que muevas el cursor del mouse al costado izquierdo de la pantalla.

 

Colores y fondos


Windows 8.1 también ofrece diversidad de fondos de pantalla y muchos más colores.  Según Microsoft “la idea es que puedas añadirle un toque más personal a tu computadora cuando uses este sistema operativo”. Con la nueva versión, podrás utilizar la imagen de fondo de escritorio en la pantalla de inicio. La pantalla de inicio de Windows 8.1 está ajustada a variados tamaños, incluyendo una versión grande y otra pequeña, con lo cual, podrás organizar los elementos de acuerdo a tus deseos y necesidades.

 

Búsquedas y aplicaciones


Mejorar tu experiencia de búsquedas, tanto en tu computadora como en Internet, es el nuevo detalle de esta versión. Al realizar búsquedas en esta nueva versión, el sistema realizará un rastreo tanto en carpetas, aplicaciones, Internet y SkyDrive. Las aplicaciones las podrás seleccionar a través de la opción que se encuentra al fondo de la pantalla.

 

Ajustes, teclado


Podrás ingresar a la pantalla de ajustes sin necesidad de entrar al panel de control. Desde ahí podrás cambiar la resolución de la pantalla, ver el modelo y el fabricante de tu computadora, cambiar la clave del producto, y otros más. Un teclado táctil mejorado es lo que ofrece Windows 8.1, también podrás ingresar palabras o textos realizando simples gestos y movimientos con las manos sobre la pantalla.

 

Internet Explorer 11


Junto con la versión de Windows 8.1, Microsoft lanzará Internet Explorer 11, con la cual pretende mejorar la experiencia de interacción táctil, entre otras características relevantes.

Es normal que con tanto cansancio acumulado prefieras invertir unos minutos más en la cama que en el maquillaje, sin embargo, ten en cuenta que tu imagen también cuenta; por eso estos consejos te ayudarán a realizar un maquillaje perfecto en tan solo cinco minutos.

 

Minuto uno: limpiar y tonificar

 

Realiza esta operación con una loción y un tónico de acuerdo a tu tipo de piel. También elige la crema humectante de acuerdo a tu cutis. Al realizar este paso estás garantizando lucir un maquillaje perfecto y proteger tu piel.

 

Minuto dos: corrector

 

Como sabrás el corrector ayuda a disimular ojeras, manchas y los molestos granitos, prefiere uno cremoso y asegúrate que sea del mismo tono de tu piel. Al aplicarlo en puntos estratégicos y distribuirlo bien te ahorras el paso de aplicar la base y tiempo.


Minuto tres: ojos y pestañas

 

Cubre los parpados con una sombra clara como color champagne o vainilla, con ello conseguirás que tus ojos se vean despiertos y luminosos. A tus pestañas aplícales una máscara en color negro o marrón, recuerda cuidar que no se peguen entre sí.

 

Minuto cuatro: mejillas y labios

Utilizando una brocha gruesa aplica un colorete en tono melocotón o rosado en tus mejillas y difumina en dirección a la línea del cabello. Aplica un tono natural a tus labios como rosado, beige o nude, o bien, aplica un bálsamo transparente para realzar tus labios.



Minuto cinco: una bella sonrisa al mundo

 

Una vez realizados los pasos anteriores mírate una vez más al espejo y comprueba que no haya residuos de maquillaje en  tu rostro. ¡Listo! En tan solo cinco minutos estás lista  para darle una bella sonrisa al mundo.

 

Aplicaciones recomendadas


Para hacerte más fácil y prácticos esos cinco minutos, puedes apoyarte en cualquiera de estas aplicaciones:

La biblia de Belleza: http://bit.ly/1683fVm

 

Toma en cuenta la serie de recomendaciones que verás a continuación; las mismas te ayudarán a mantener protegidos a tus contactos, imágenes, videos y todo tipo de información que portes en el mismo.


Aplicaciones fiables, pantalla de bloqueo y borrador de datos remoto


Para la descarga de aplicaciones utiliza únicamente la tienda oficial de cada sistema operativo.  Protege también la pantalla de bloqueo; para ello utiliza una contraseña o un patrón de bloqueo, así evitarás que cualquiera acceda a tu información. La aplicación “Buscar mi iPhone” (por ejemplo) ofrece borrado remoto de tu información al momento de extraviar tu dispositivo, para conocer detalles ingresa aquí: http://bit.ly/18Glfdn

 

Contraseñas seguras y conexión WiFi


Combina en tus contraseñas números, mayúsculas, símbolos y minúsculas, con ello tendrás contraseñas más seguras. Vale la pena recordarte que no debes facilitar tus contraseñas ni por correo electrónico, ni por mensajería. Es muy importante que evites conectarte a redes WiFi públicas; no siempre hay que fiar de ellas pues cualquier persona con conocimientos avanzados de redes podría acceder a tu información.

 

Actualización y software garantizado


Para evitar fallos de seguridad, lo recomendable es que mantengas siempre actualizado tu dispositivo. También es importante que utilices el software original de tu dispositivo, con ello tienes la garantía del fabricante y esto te garantiza mayor seguridad en tu dispositivo.


Uso de la “nube” y seguros de dispositivos


Los servicios en la “nube” (como Dropbox) te permiten guardar una copia de seguridad de tus imágenes al momento de capturarlas; también para los contactos puedes usar iCloud o Gmail.  Con cualquiera de los dos podrás recuperar tus datos al momento de perder tu terminal. Es bueno que optes por un seguro que cubra el uso fraudulento de tu teléfono (por ejemplo, en llamadas y datos).

Viernes, 23 Agosto 2013 15:58

Mantén tus uñas bellas y saludables

 

Limpieza, humectación y alimentación son las claves para que tus uñas luzcan siempre bellas y saludables.  Estos tips te ayudarán a conseguir esto y más.


Limpias y cuidadas


Lava tus uñas utilizando un cepillo de cerdas suaves que no esté gastado, así evitas lastimarlas. También puedes utilizar gel antibacterial o alcohol con propiedades humectantes. Es preferible limarlas a cortarlas; evita utilizar limas de metal, así reducirás  el hecho de romperlas. Límalas en un solo sentido, con ello conseguirás un pulido brillante y eliminarás estrías. Para agregarles color y diseños únicos puedes utilizar la aplicación “Cute Nails”: http://bit.ly/U6KooH.


Aliméntalas bien


El principal factor para evitar que tus uñas se quiebren, es una buena alimentación que incluya la cantidad necesaria de vitaminas A, B o E. Entre los alimentos que puedes incluir en tu dieta alimenticia están los siguientes:

 

  • Huevos, lácteos, cereales, carnes
  • Legumbres, vegetales
  • Frutas frescas y frutas secas

 

Protección e hidratación


Hidrátalas al menos una vez al día, masajea con mucho cuidado las cutículas.  Al menos una vez por semana hazles una exfoliación a tus dedos; con ello lograrás ablandar las cutículas, atenuarlas y eliminar cualquier rastro de piel en el contorno de las uñas. Sumergirlas en aceite de oliva templado te ayudará a nutrirlas y fortalecerlas. También es conveniente colocar una base protectora previo a ponerles un color, así evitarás resequedad. Dos aplicaciones que pueden ayudarte a cuidar y ponerle color a tus uñas: http://bit.ly/YusTm1 y http://bit.ly/1acWOIo.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>
Página 3 de 5

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards