Administrador Blog

Administrador Blog

Lunes, 07 Octubre 2013 15:38

Nombres para el futuro bebé

 

Para algunas madres y padres elegir el nombre del futuro bebé se convierte en una tarea difícil. Estos tips te ayudarán a conseguir el mejor para el nuevo integrante de la familia.


Tradicionales, originales o fáciles de recordar…


Es conocida la trascendencia del nombre elegido para el niño o la niña, ya que el mismo es forjador de la personalidad, de ahí que muchas madres y padres se inclinen por los ya conocidos o tradicionales (como el del abuelo o abuela, el patrón de la ciudad donde nació, etc.); o que otros más prefieran el de alguna celebridad, o incluso, el de una ciudad o país. Para ayudarte en esta complicada tarea, puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones que te ofrecen miles de nombres para elegir:

 

 

La importancia de llevar un nombre


La conexión que existe entre el infante y la manera como se escucha y se ve su nombre, es una experiencia importante y que marca desde el primer día al pequeño, ya que representa su identidad.

 

Momentos que marcan


Su nombre es una de las primeras palabras (después de “mamá”) que los niños escuchan durante su estancia en el mundo, por eso la importancia de decirlo y pronunciarlo tal como es, para que siempre se sientan identificados.

Jueves, 03 Octubre 2013 14:50

Yoga y niños: conoce sus ventajas

 

La milenaria disciplina oriental también puede ser realizada por niñas y niños desde los 4 años. Estos son algunos de los provechos de empezar a temprana edad con dicha práctica:


Respiración, cuerpo y mente


El yoga enseñará a tus hijos e hijas a respirar correctamente, lo que les permitirá que consigan mantenerse relajados y tranquilos por más tiempo. Además, descubrirán cómo controlar su mente a la vez que ejercitan su cuerpo y eliminan el estrés. La aplicación  “Short Sequence: Kids Yoga Journey Lite” es ideal para iniciar a los infantes en esta práctica, conoce más aquí: http://bit.ly/16eEZpD

Elasticidad y músculos más fuertes


A través de diferentes movimientos lograrán eliminar minerales que se depositan en los huesos y que no son útiles, proporcionando mayor elasticidad al cuerpo. El yoga también les permite formar la musculatura con gran fortaleza, lo que a lo largo de su vida será de gran beneficio, principalmente para evitar futuras afecciones en la espalda.

 

La clase ideal


Lo principal es que niños y niñas vean la sesión como un juego, así se sentirán motivados. Ropa cómoda para tener libertad en las diferentes posturas; ambiente tranquilo y silencioso, sesiones de corto tiempo y siempre aprendiendo a respirar, son las claves para que la clase infantil de yoga sea todo un éxito. ¡Practicarlo en familia será sensacional!

Miércoles, 02 Octubre 2013 14:44

Uñas de los pies: cuídalas en invierno

 

Muchas mujeres prestan toda su atención al cuidado y belleza de sus manos, enfocándose solo en la manicura, olvidándose del merecido interés en la pedicura.


Pedicura en Invierno


Es recomendable que las uñas de tus pies estén siempre cortas y limpias. Si deseas puedes aplicar algún color o solo un esmalte protector. Presta mayor atención durante esta época del año, pues por la lluvia y el frío tus pies pasan más tiempo con calzado y medias o calcetas.

 

Colores de invierno


Los tonos fríos y oscuros son los de la temporada, aunque si quieres mostrar pies más coquetos, deja volar tu imaginación y crea originales diseños. Apóyate en esta aplicación: http://bit.ly/15GdBgC

 

Aprende jugando


Dos aplicaciones que pueden ayudarte con el cuidado de tus uñas, a través de juegos son: Pedicura Spa, para dispositivos Android:  http://bit.ly/15GV1EW y el Princess Pedicura de iPhone:  http://bit.ly/15GXTa9

Martes, 01 Octubre 2013 16:03

Curiosos gadgets para el hogar

 

Conoce los más peculiares que circulan por la red. Si tienes suerte, podrás encontrarlos en las tiendas en línea.


Anuncia las visitas con reproductor MP3


Encamina el timbre de tu casa hacia la era digital con “Swann MP3 DJ”, un timbre  digital que puedes personalizar con más de 10 mil canciones. Obviamente éste sonará solo unos segundos,  pero tú puedes seguir escuchando tu música favorita mientras alguien más llama a tu puerta. Incluye una unidad de altavoz y una tarjeta de memoria SD de 32 GB.

 

En la ducha todo es posible: Bloc de notas y cortina de Facebook


Notas: Muchas de las grandes ideas ocurren justamente mientras estás bañándote, quizá sea porque tiendes a estar más relajada. Aprovecha todos esos pensamientos anotándolos en “AquaNotes”, un original bloc de notas resistente al agua. Pégalo en la pared de la ducha y quedará listo para tus anotaciones. Ideal para las ambientalistas ya que ha sido creado de materiales reciclables, el lápiz está hecho de madera de cedro cultivada responsablemente.

Cortina: Si no puedes dejar las redes sociales ni siquiera para tomar un baño, la “Cortina Facebook” debe existir en tu ducha. Incluye todos los elementos de un perfil de Facebook: actualizaciones de estado en el muro, enlaces a fotos y hasta la información sobre tu estado civil. Por si fuera poco, cuentas con un espacio justo para colocar tu rostro mientras te bañas y que éste sea tu foto de perfil, ¿te animas a tenerla?

 

Diversión hecha pastel


Si creciste con los videojuegos, el divertido molde de pasteles: “Space Invaders” te encantará. Conduce a los más pequeños de la casa, por el mundo de las naves y el juego preferido de inicios de los años 80, a la vez que te ayudan en la preparación de sabrosos pastelillos. Pastelería y diversión a lo retro.

Lunes, 30 Septiembre 2013 14:34

Cuida tu equipo de las celebridades

 

Si eres de las personas que gusta estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de tus artistas favoritos, debes tener más precaución en los sitios web que visitas. Te dejamos estos consejos para que evites ser víctima de “malware” y cualquier otra estafa en la red.


¡Cuidado con las descargas!

 

Nunca bajes videos de sitios web sospechosos. La mayoría de noticias las encuentras fácilmente en páginas oficiales de videos o artistas y nunca te piden que descargues nada. Recientemente, la firma McAfee publicó una lista de las celebridades utilizadas por piratas cibernéticos para cometer fechorías. Entre ellas se destacan: Avril Lavigne, Katy Perry, Britney Spears, Selena Gómez, Shakira, Justin Timberlake, Thalía, Belinda, Miley Cyrus y Rihanna.

 

No brindes datos personales

 

El sitio que te ofrece la información (videos, fotos) de tu artista favorito, no debería solicitarte información personal como: número de tarjeta de crédito, dirección postal, contraseñas de tu perfil en Facebook o similares, para poder ver la galería de fotos y videos. Si lo hace,  no brindes ningún dato de ese tipo. Ésta es una de las tácticas más comunes para robar la identidad de las personas.

 

Protege tu información


Utiliza en todo momento contraseñas para proteger tus dispositivos móviles (smartphones, tabletas), con ello evitarás que, en caso de pérdida o robo de tu aparato, accedan fácilmente a tu información.

 

Si bien en la reciente entrega de los premios Emmy no se llevó ninguna estatuilla a casa, en las redes sociales sus fotografías de la famosa gala causaron furor y se consolidó en los corazones de sus seguidores.


Actriz latina y bien pagada


30 millones de dólares suman los ingresos por su trabajo, entre campañas publicitarias y series de televisión. Sofía Vergara deja claro una vez más que, con esfuerzo y motivación, nada es imposible para las mujeres. "Ser latina me ha dado ese factor diferenciador que me hace especial en la serie (Modern Family). Además pienso, y lo digo de corazón, que los latinos tendemos a trabajar mucho. Somos muy trabajadores y no solemos quejarnos tanto. Sabemos que hay que esforzarse mucho para triunfar en la vida", se sinceraba la intérprete en las páginas de la revista People.

 

Querida en las redes sociales



Su Twitter (@SofiaVergara) registra 5 millones 129 mil 718 seguidores y su página oficial en Facebook tiene 1 millón 515 mil 589 de “Me gusta”; lo que la consolida como una de las preferidas del público en las redes. Vergara, madre de un joven de 21 años, afirma que su principal obstáculo para iniciar su trabajo profesional en Estados Unidos, fue la combinación entre el color de su piel, sus ojos y su cabello. “Es ignorancia: ellos piensan que cada persona latina debe verse como Salma Hayek [...] Así que decidí tomar más sol y teñirme el cabello oscuro. Entonces, sí: “Oh, ella es una chica latina caliente...!” contó Vergara en una entrevista a los medios.

 

Nominaciones y más trabajo



El papel que protagoniza en la serie “Modern Family” le ha dado tres nominaciones a los “Emmy”, igual número para los “Golden Globe” y siete a los “Screen Actor Guild”. Recibió también una nominación a los “Kid´s Choice Awards” como mejor actriz por la película “Los pitufos”, entre otros. Actualmente participa en la producción del film “Machete Kills”.

 

De Baranquilla para el mundo


De nombre completo: Sofía Margarita Vergara Vergara, esta colombiana que sobrepasa las cuatro décadas, es una de las profesionales latinas más reconocidas a nivel mundial en el ámbito artístico y del modelaje. Sus inicios se remontan al caribe colombiano, en donde fue descubierta por un “cazatalentos” que le dio su primera oportunidad de grabar un comercial muy exitoso en su natal Colombia. De ahí, vinieron más comerciales para toda Latinoamérica, series de televisión estadounidenses, películas, premios y nominaciones.

 

Jueves, 26 Septiembre 2013 14:53

Una deliciosa, práctica y saludable cena:

 

No  te pierdas en el intento y continúa con ese impulso de alimentarte sanamente sin sacrificar el buen sabor. Disfruta de esta deliciosa y nutritiva ensalada de berenjena, que además es fácil y rápida de preparar. ¡Buen provecho!

 

Invita a tu familia

 

La receta tiene en total  201 calorías y rinde cuatro porciones; por lo que puedes invitar a tu familia o amigas para compartir un agradable momento.  Consigue más recetas saludables en: http://bit.ly/1gTX8KI

 

Ingredientes:


1 berenjena grande, cortada en cubos

Antiadherente (spray)

15 onzas de garbanzos (una lata) lavados y escurridos

½ taza de cebolla roja y picada

14.5 onzas de tomates asados (puede ser una lata)

½ taza de aderezo italiano light

1 taza de queso parmesano rallado

10 onzas de lechuga romana picada

 

¿Cómo prepararla?

 

Horno: precalienta el horno a 425°F. Coloca la berenjena en una fuente grande y poco profunda.  Agrega spray anti adherente y revuelve hasta humedecer toda la berenjena. Déjala en el horno durante 15 minutos.

 

Tip: revuelve dos veces, con ello conseguirás que el horneado sea parejo.

 

Otros ingredientes: Mientras la berenjena está en el horno, mezcla en un tazón los garbanzos, los tomates, la cebolla y el aderezo. Una vez horneada, agrégala y mezcla todo muy bien.

 

En la mesa

 

Distribuye en cuatro partes iguales la lechuga en cada plato, cubre uniformemente con la mezcla de berenjena y vegetales. Añade el queso parmesano por encima. ¡Listo!, a disfrutar de esta delicia.

 

Tip: si lo deseas, puedes refrigerar la mezcla de berenjena y servirla como plato frío.

Miércoles, 25 Septiembre 2013 14:06

Tips para decorar la habitación del bebé

 

Convierte el tedio y el cansancio de decorar la habitación de tu bebé en un disfrute total, con estos fáciles consejos que hoy te dejamos:


Planificación


Una vez que has decidido cambiar decorado en la habitación infantil, lo recomendable es que planifiques y estudies qué quieres, cómo y cuándo iniciarás el proceso. Con esto conseguirás claridad en la inversión de tiempo y economía, y te ayudará a saber en cuántos pasos deberás dividir la decoración.

 

Confort y ocio


Tanto niños como niñas lo que más necesitan es espacio para disfrutar la aventura de ir descubriendo cada día el mundo; por lo que es recomendable que la habitación además de ser espaciosa, esté libre de elementos decorativos que supongan un peligro para los menores. Evita incluir muebles de ángulos puntiagudos y protege siempre los enchufes. Esta App puede ayudarte en ese proceso: http://bit.ly/16ibNt2

 

Colores y animación


Incluye en las paredes y puertas colores agradables y relajantes, por ejemplo, tonos pastel y color blanco. Si lo deseas, y tus posibilidades económicas y de tiempo lo permiten, dibuja en las paredes personajes animados infantiles. Incluye también alfombras especiales para juegos y ten siempre un baúl de material plástico para guardar juguetes y peluches.

 

La clave para que tu peso se mantenga estable y tu cuerpo saludable es que tú misma prepares los almuerzos de todos los días y los disfrutes en la oficina. Hoy te dejamos estos consejos para que lo logres:


Vegetales y carnes magras


Una manera de ahorrar tiempo en la preparación es que la misma la realizas mientras cocinas tu cena. Lo recomendable es que incluyas vegetales al dente, aceite de oliva, carnes magras (de preferencia pechuga de pollo) y pan negro o integral. Como postre agrega tu fruta favorita. Esta aplicación te ayudará a conseguir las mejores y variadas recetas para comidas saludables: http://bit.ly/18g3Ur9

 

Ingiere suficiente agua


Beber al menos 8 vasos de agua durante el día te ayudará a mantenerte hidratada, y evitar esa sensación de hambre, cuando lo que en realidad te sucede es que tienes sed. Ingerir agua te ayudará a disminuir la ansiedad entre comidas. La aplicación “Alarma de bebidas” te recordará cada cierto tiempo a través de alarmas, la cantidad de agua que debes beber, entre otras cosas, descárgala aquí: http://bit.ly/19oneBo

 

Golosinas y comidas fuera de la oficina


Si en algún momento no tienes opción y almuerzas fuera de la oficina, elige los menús con menores calorías y carbohidratos. Mucho ojo con las ensaladas, ya que al incluir crutones, aderezos y otros opciones, aumentan la ingesta de calorías. Si decides por una ensalada elige un aderezo de aceite de oliva y limón. En cuanto a la tentación de algún antojo entre comidas, prefiere barras de granola, semillas o frutas

Lunes, 23 Septiembre 2013 13:54

¿Te mueres por conocer el futuro?

 

Hoy te dejamos 5 aplicaciones indispensables para conocer y entender tu futuro, de acuerdo a los astros.


Dispositivos con OS iPhone:


Horóscopos: La aplicación que además de ofrecerte tu horóscopo diario, también te entrega el del día anterior y el día siguiente. Además, puedes personalizarlo de acuerdo a tu región, y recibir predicciones diarias para: salud, intelecto, amor, emociones, creatividad, trabajo y más. ¿Quieres más detalles? Ingresa aquí: http://bit.ly/18DPQvl

 

Horóscopo HD: Recibe diariamente tus predicciones, con maravillosos gráficos, no es necesaria la conexión a Internet, puedes compartir tus predicciones por correo electrónico, Twitter o Facebook. Está disponible en más de 10 idiomas, incluyendo el español. Puedes descargarlo aquí: http://bit.ly/1bub8wJ

 

Dispositivos con OS Android


Mi horóscopo: Te ofrece lectura de todos los signos del zodiaco y sus tres decanatos, además, una interfaz optimizada, lectura en varios idiomas y la opción de envío por correo electrónico. Conoce más aquí: http://bit.ly/H7SvPj

 

Compatibilidad Astrológica: Si lo que quieres es conocer con qué signo eres compatible, entonces esta es tu aplicación. Las afinidades te las presenta como vibraciones astrológicas. La calculadora se puede aplicar a cualquier tipo de relación, no solamente las amorosas. No pretende sustituir el trabajo de un astrólogo profesional, es sólo una referencia. Encontrarás también: fases lunares, numerología y horóscopo chino. Descárgala aquí: http://bit.ly/19lbvDy

 

Dispositivos con OS BlackBerry

 

Horóscopo Diario: Lee tu horóscopo sin estar conectada a Internet. Accede a tus predicciones diariamente, todas están diseñadas por un grupo de astrólogos con más de 15 años de experiencia. Conoce tu destino en el amor, trabajo y salud.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 5

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards