Administrador Blog

Administrador Blog

Jueves, 05 Diciembre 2013 14:49

Qué regalar a los más pequeños de la casa

La tecnología es parte de nuestra vida, y la Navidad es una ocasión ideal para sumar algunos aparatos novedosos al hogar y agradar a quienes amamos. Esto también es válido para los más pequeños, quienes posiblemente sean los que más desean estos regalos para estas fechas. Pero ¿qué puedes regalar?, ¿qué es adecuado para cada edad y qué buscan los niños hoy en día? Para ayudarte a decidir, una de las más importantes firmas de encuestas realizó un estudio que puede ser una luz en tu camino.


Niños de 6 a 12 años

Definitivamente los dispositivos móviles son los preferidos por este grupo. Según el estudio, el 44% de los niños encuestados quiere un iPad, el 30% un iPod Touch y un 27% un iPhone. Si tu elección es más bien por una consola de videojuegos, la preferida de estos pequeños es el Nintendo 3DS (25%) seguido del Kinect para Xbox 360 (23%) y la Play Station 3 algo detrás con un 17%.


Niños de 13 años o más

Dentro de los gustos tecnológicos para estas fechas, los más grandecitos también tienen predilección por el iPad (24%), aunque su segunda opción es una computadora de escritorio (18%) o bien un dispositivo para lectura tipo E-reader (18%). Muy cerca como tercera opción, aparecen las televisiones y las Tablets (17% ambas) dejando muy por detrás el deseo por teléfonos de cualquier tipo.


Así que ya sabes, los consentidos del hogar también gustan de la tecnología y ahora puedes hacerte una idea de qué buscar para regalarles en esta Navidad.


Fuente: The Nielsen Company

Miércoles, 04 Diciembre 2013 17:51

Regálate o regala lo más novedoso en tecnología

La navidad se acerca y sabemos que consentirnos es parte de los pequeños placeres de estas fechas. Por ello, para ti que gustas de la tecnología, o bien, quieres agradar a alguien con ella, te presentamos los gadgets más “high-tech” de este año.


Chromebook

La nueva era de las computadoras ha llegado, y su primer representante, es Chromebook. Su principal característica es que funciona enteramente a través de la red. Es muy similar a una Tablet en ese sentido, ya que para utilizar sus principales características, así como para acceder y guardar tus archivos, lo harás a través del Internet. Aquellos días en que podías perder todos tus archivos al perder tu equipo han quedado atrás, ya que este sistema de almacenamiento te permitirá tener acceso a ellos de forma segura en cualquier lugar. Otra ventaja es que todo el software estará siempre actualizado, ya que el sistema operativo funciona de forma similar al de los Smartphones. Finalmente su precio es bastante más accesible que una PC de escritorio e incluso menor que algunas Tablets de gama alta.


Cargador portátil para celulares

Definitivamente todos deberían tener uno de estos. Es un cargador de batería para celular con duración de 1 año. ¡Sí, un año! Solo debes cargarlo y llevarlo contigo siempre, lo cual es muy sencillo, ya que pesa 3 onzas y mide lo mismo que un paquete de goma de mascar. Te permitirá cargar tu teléfono 1 a 2 veces de forma completa y su nivel de pérdida de carga por solo llevarlo en el bolso sin usarlo es de apenas 3% en un año. Ya no tendrás que estar pendiente de llevar tu cargador o buscar un enchufe cercano o, aún más importante, de perder alguna llamada o quedarte incomunicada por culpa de la batería de tu teléfono.


Bocinas inalámbricas

Si te gusta la música, pero no importa cómo busques la solución, el volumen no es suficiente. La solución para ti es una bocina que funciona vía bluetooth. Hay modelos variados, pero su principal virtud es su tamaño. Algunos miden entre unos pocos centímetros hasta unas pulgadas y su peso rara vez excede las 12 onzas. Puedes elegir modelos que utilicen batería o cargador para evitarte los cables y llevar la música a cualquier lugar contigo.

Las opciones no terminan allí, navegando por la red puedes encontrar muchos otros productos de última generación que harán tu vida más cómoda y que te permitirán sacar el máximo provecho del Internet y todo lo que la tecnología tiene por ofrecerte.

Martes, 03 Diciembre 2013 15:21

Cuidados de la piel en temporada fría

 

La piel es uno de los órganos del cuerpo que más protección requiere, principalmente en temporadas frías. Pon en práctica los siguientes consejos para lucir una piel sana y bella:

Evita  el agua caliente y utiliza más productos naturales

 

Para mantener el nivel de grasa necesario en la piel, evita utilizar agua caliente muy seguido, esto deshidrata e irrita la misma. Utiliza en la mayoría de tus mascarillas productos naturales y libres de  detergentes. Consulta diversas formas para cuidar la piel de tu rostro aquí: http://bit.ly/IniCoM

 

Hidratación, la mejor aliada


Durante los últimos meses del año es común que aumente la presencia de vientos fríos y fuertes, por lo que mantener hidratada la piel del rostro, brazos y piernas es muy importante. Aplica en todo tu cuerpo cremas hidratantes con poco alcohol, evita exponerte demasiado tiempo al sol y abrígate muy bien. Conoce más consejos aquí: http://bit.ly/1gm9EUU

Martes, 29 Octubre 2013 14:10

Las ventajas de ser una mamá digital

 

Cada vez son más las madres que se conectan a la red desde los diferentes dispositivos móviles y tienen  mayor acceso a servicios y actividades variadas por esta vía.


¿Por qué estar conectadas?


Mantener la relación con hijos e hijas es una de las principales causas por la que las madres deciden pasar conectadas más tiempo, sintiéndose cercanas y acortando la brecha tecnológica, para orientarlos en el uso adecuado de la misma. Además, otra razón, es para aprovechar ofertas, promociones e información de sus tiendas, productos y servicios preferidos; incluso, por la facilidad para realizar gran parte de las compras necesarias en el hogar.

 

Herramienta indispensable


Es como la mayoría de las actuales mamás califican el Internet, ya que la red les permite realizar diferentes actividades, y a la vez, están informadas de lo que sucede con sus hijos, la oficina y la casa, convirtiéndolas en mujeres más prácticas.

 

Conectadas todo el tiempo


La facilidad de conexión que ofrecen los diferentes dispositivos hace que las mamás estén conectadas en el hogar, la calle o cualquier otro lugar donde se encuentren. Según estudios,  las madres siguen prefiriendo las computadoras portátiles para conectarse, mientras que la segunda opción de acceso a la red son los dispositivos inteligentes.

 

Las personas más pequeñas de la casa desde hace algunos días están disfrutando de las merecidas vacaciones escolares. Si aún no sabes cómo compartir los próximos días con ellos, seguramente estos tips te ayudarán:


Cocinando en equipo


Aprovecha un tiempo del día, o un fin de semana, para dedicarte a cocinar con ellos. El menú debe ser algo simple,  pero sobre todo, una comida favorita para ellos. ¿Qué tal una hamburguesa? Esta receta puede ser un buen inicio:

 

Ingredientes:

1 libra de carne molida de res

1 huevo

1-2 cebollas

4 tiras de tocino

2 hojas de lechuga

1 tomate en rodajas

4 rodajas de queso americano a tu elección (amarillo, blanco)

Sal y pimienta

1 Paquete de pan de hamburguesa tamaño a tu elección

 

Rinde para 4 hamburguesas


Preparación:

Mezcla la carne con el huevo, la cebolla finamente picada, la sal y la pimienta. Con esta masa haz cuatro tortitas de carne para hamburguesas. Niños y niñas pueden ayudarte a realizar con un molde las mismas.

Pon a freír o asar (opcional) la carne hasta obtener el punto de cocción deseado en ambos lados. Haz lo mismo con el tocino.

La parte final consiste en montar la carne sobre el pan de hamburguesa, antes, coloca lechuga, tomate, la base de carne, más tomate, tocino y queso. Los niños pueden ayudarte a agregar la salsa de tomate, mayonesa o algún otro aderezo de tu elección. ¡Listo! Han preparado unas deliciosas y nutritivas hamburguesas en familia.

Consigue más recetas y comparte el mejor tiempo con los pequeños de la casa en: http://bit.ly/19ozfK4 y http://bit.ly/17EVjNw


Si con frecuencia olvidas el momento en que debes cambiar tu tampón, echa un vistazo a estas aplicaciones, seguramente alguna de ellas te ayudará:


Tampon Minder: disponible para Android, te ayuda a mantener el control en la colocación y reemplazo de los tampones. Además, ofrece estadísticas completas de tu ciclo menstrual y los tampones que has usado, entre otras características.  La aplicación es personalizable por lo que podrás añadir días inesperados de menstruación. Consíguela aquí: http://bit.ly/16edGbA

 

Tampon Timer: una forma simple y eficaz que te recuerda el momento exacto para cambiar el tampón y evitar el conocido “Síndrome del Shock Tóxico”. Lo único que debes  hacer es iniciar el temporizador y en el momento justo recibirás una alerta para realizar el cambio. La aplicación también te brinda un seguimiento del número de cambios por día, que puedes compartir con tu médico, además personalizar el sonido de la notificación y el mensaje que aparece. La puedes descargar aquí: http://bit.ly/1givOuB

 

Comodidad y movimiento


Muchas mujeres prefieren esta forma de protección durante esos días, ya que brindan mayor libertad de movimiento. Recuerda que lo recomendable es cambiar tus tampones cada 6 horas. Si tienes alguna duda, realiza todas las consultas necesarias a tu ginecólogo.

 

Jueves, 17 Octubre 2013 15:47

Redes sociales: aliadas para buscar empleo

 

Facebook y Twitter son las dos redes sociales en las que pasas conectada por más tiempo, por lo que se convierten en herramientas ideales en tu búsqueda para un nuevo trabajo.

 

Trabajos organizados

 

Internet continúa aportando nuevas y mejores posibilidades en todos los ámbitos de la vida. Los expertos consideran que las profesiones como: marketing, creatividad, gestión de comunidades y comunicación, son los trabajos del futuro cercano.

 

Medios sociales

 

Las diferentes redes sociales son el punto de encuentro en Internet donde convergen una inmensidad y variedad de personas, siendo útiles al momento de buscar nuevas oportunidades laborales. Solo Facebook tiene más de 400 millones de usuarios registrados a nivel mundial, aportando múltiples ofertas laborales.

 

Creatividad: trabajos en Internet

Si decides aplicar a cualquiera de las ofertas laborales que aparecen en las redes sociales, que sean precisamente para trabajar en dichos medios sociales, lo recomendable es que no confundas la creatividad laboral con la personal. Es importante recordar que la función profesional en los medios sociales está encaminada a reunir temas de interés, anuncios publicitarios e información de productos.

Miércoles, 16 Octubre 2013 14:37

En busca del objetivo ¿perdido?

 

Muchos y variados son los objetivos que seguramente te has propuesto más de una vez, y que por diversas razones no has logrado concretar.  No todo está perdido, conoce cómo puedes ir concluyendo cada uno de esos pendientes:


Mira hacia el horizonte


Cada vez que decidas emprender un nuevo proyecto en tu vida, es necesario que visualices: ¿qué?, ¿cuándo? y ¿cómo? quieres hacerlo. Al tener las respuestas de estas preguntas podrás sentirte feliz, ya que tendrás la mitad del trabajo logrado.

 

Las 5 claves para concretar lo que quieres:


  • Desear el cambio
  • Pensar en el cambio
  • Prepararte para ese cambio
  • Actuar
  • Mantenerte

 

Nunca te des por vencida


Al  tener claro qué es lo que quieres, ve por ello y no te detengas a pesar de lo que las demás personas te digan en el camino. Todo cambio llega y se disfruta mejor cuando estamos motivadas y preparadas para eso.

 

Quien guía es la mente


Una mentalidad positiva hará que todo lo que parezca imposible lo realices sin importar el esfuerzo y los obstáculos que aparezcan en el camino. Recuerda que todo cambio siempre trae nuevas experiencias.

Miércoles, 09 Octubre 2013 15:12

¿Y si lo conquistas por el chat?

 

Estos tips te ayudarán a “atrapar” a quien está al otro lado de la computadora. ¡Suerte!


Concentración y educación


Ante todo debes controlar tus emociones y no perder el “hilo” de la conversación. No hables con varias personas a la vez, presta atención a ese interlocutor tan especial para ti; sé educada, siempre es bueno dar un “buenos días”.

 

Conversación fluida


Dale la oportunidad a tu interlocutor para que él también se exprese, no te precipites a contestarle.  Evita escribir en forma compulsiva, si lo haces, mostrarás una personalidad dominante, y conseguirás que esa persona especial se desespere.

 

Atención y pequeños detalles


Si durante el “chat” necesitas retirarte por un momento, hazlo saber a tu interlocutor, con esto no solo le transmitirás lo importante que es para ti, sino también que su atención te interesa. No está demás decir que cuides tu ortografía, una letra o signo de puntuación puede cambiar el sentido de una palabra o frase. Además, evita:

 

  • Escribir grandes textos.  Hazlos cortos y simples.

 

  • “Perseguir” a tu interlocutor. Es probable que él también esté realizando otras actividades y no pueda darte toda su atención en algún momento.

 

  • Saturar de emoticones la conversación.

 

A pocos días para dejar en reposo los libros y notas escolares, seguramente te ha surgido la pregunta, ¿cómo disfrutaré mis vacaciones? Esta guía vacacional te ayudará a vivirlas al máximo:


Viajar es vivir


Es una de las opciones de lo que puedes hacer durante estas vacaciones. Quizá visitar todos esos rincones de tu país que no conoces, o tal vez, conocer otras ciudades del mundo. Lo cierto es que ahora dispones del tiempo necesario para disfrutar al máximo cualquier viaje.  Para tener todo bajo control en la planificación y durante tu viaje apóyate en la App “Guía de Viaje” de Android: http://bit.ly/JnMRFo o “minube” para iPhone: http://bit.ly/19nQqbe .

 

Aprendizaje continúo


Si eres de las que prefieren disfrutar tu descanso aprendiendo algún idioma, arte, deporte o por fin dedicarte al curso de repostería o decoración que tanto te gusta, ahora es el momento. Muchas academias para la temporada de vacaciones ofrecen una variedad de cursos; estos también los puedes realizar en línea o a través de aplicaciones, como “bussu” para iPhone, con la que puedes aprender diversos idiomas: http://bit.ly/15KZhc6

 

Compartir en familia


Entre tareas, exámenes parciales, reuniones de grupos de trabajo e investigaciones ves cómo se te escapan los momentos para compartir con la familia. Las vacaciones también son un buen momento para dedicarlo a la familia y amigos cercanos. Realizar visitas, tomar un café, preparar un almuerzo especial o simplemente ver una película juntos, la familia es otra buena elección para disfrutar tus vacaciones.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 5

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards