Tips para Mujeres

Qué regalar a los más pequeños de la casa

Escrito por Jueves, 05 Diciembre 2013 14:49
Publicado en Tips para Mujeres

La tecnología es parte de nuestra vida, y la Navidad es una ocasión ideal para sumar algunos aparatos novedosos al hogar y agradar a quienes amamos. Esto también es válido para los más pequeños, quienes posiblemente sean los que más desean estos regalos para estas fechas. Pero ¿qué puedes regalar?, ¿qué es adecuado para cada edad y qué buscan los niños hoy en día? Para ayudarte a decidir, una de las más importantes firmas de encuestas realizó un estudio que puede ser una luz en tu camino.


Niños de 6 a 12 años

Definitivamente los dispositivos móviles son los preferidos por este grupo. Según el estudio, el 44% de los niños encuestados quiere un iPad, el 30% un iPod Touch y un 27% un iPhone. Si tu elección es más bien por una consola de videojuegos, la preferida de estos pequeños es el Nintendo 3DS (25%) seguido del Kinect para Xbox 360 (23%) y la Play Station 3 algo detrás con un 17%.


Niños de 13 años o más

Dentro de los gustos tecnológicos para estas fechas, los más grandecitos también tienen predilección por el iPad (24%), aunque su segunda opción es una computadora de escritorio (18%) o bien un dispositivo para lectura tipo E-reader (18%). Muy cerca como tercera opción, aparecen las televisiones y las Tablets (17% ambas) dejando muy por detrás el deseo por teléfonos de cualquier tipo.


Así que ya sabes, los consentidos del hogar también gustan de la tecnología y ahora puedes hacerte una idea de qué buscar para regalarles en esta Navidad.


Fuente: The Nielsen Company

Regálate o regala lo más novedoso en tecnología

Escrito por Miércoles, 04 Diciembre 2013 17:51
Publicado en Tips para Mujeres

La navidad se acerca y sabemos que consentirnos es parte de los pequeños placeres de estas fechas. Por ello, para ti que gustas de la tecnología, o bien, quieres agradar a alguien con ella, te presentamos los gadgets más “high-tech” de este año.


Chromebook

La nueva era de las computadoras ha llegado, y su primer representante, es Chromebook. Su principal característica es que funciona enteramente a través de la red. Es muy similar a una Tablet en ese sentido, ya que para utilizar sus principales características, así como para acceder y guardar tus archivos, lo harás a través del Internet. Aquellos días en que podías perder todos tus archivos al perder tu equipo han quedado atrás, ya que este sistema de almacenamiento te permitirá tener acceso a ellos de forma segura en cualquier lugar. Otra ventaja es que todo el software estará siempre actualizado, ya que el sistema operativo funciona de forma similar al de los Smartphones. Finalmente su precio es bastante más accesible que una PC de escritorio e incluso menor que algunas Tablets de gama alta.


Cargador portátil para celulares

Definitivamente todos deberían tener uno de estos. Es un cargador de batería para celular con duración de 1 año. ¡Sí, un año! Solo debes cargarlo y llevarlo contigo siempre, lo cual es muy sencillo, ya que pesa 3 onzas y mide lo mismo que un paquete de goma de mascar. Te permitirá cargar tu teléfono 1 a 2 veces de forma completa y su nivel de pérdida de carga por solo llevarlo en el bolso sin usarlo es de apenas 3% en un año. Ya no tendrás que estar pendiente de llevar tu cargador o buscar un enchufe cercano o, aún más importante, de perder alguna llamada o quedarte incomunicada por culpa de la batería de tu teléfono.


Bocinas inalámbricas

Si te gusta la música, pero no importa cómo busques la solución, el volumen no es suficiente. La solución para ti es una bocina que funciona vía bluetooth. Hay modelos variados, pero su principal virtud es su tamaño. Algunos miden entre unos pocos centímetros hasta unas pulgadas y su peso rara vez excede las 12 onzas. Puedes elegir modelos que utilicen batería o cargador para evitarte los cables y llevar la música a cualquier lugar contigo.

Las opciones no terminan allí, navegando por la red puedes encontrar muchos otros productos de última generación que harán tu vida más cómoda y que te permitirán sacar el máximo provecho del Internet y todo lo que la tecnología tiene por ofrecerte.

Cuidados de la piel en temporada fría

Escrito por Martes, 03 Diciembre 2013 15:21
Publicado en Tips para Mujeres

 

La piel es uno de los órganos del cuerpo que más protección requiere, principalmente en temporadas frías. Pon en práctica los siguientes consejos para lucir una piel sana y bella:

Evita  el agua caliente y utiliza más productos naturales

 

Para mantener el nivel de grasa necesario en la piel, evita utilizar agua caliente muy seguido, esto deshidrata e irrita la misma. Utiliza en la mayoría de tus mascarillas productos naturales y libres de  detergentes. Consulta diversas formas para cuidar la piel de tu rostro aquí: http://bit.ly/IniCoM

 

Hidratación, la mejor aliada


Durante los últimos meses del año es común que aumente la presencia de vientos fríos y fuertes, por lo que mantener hidratada la piel del rostro, brazos y piernas es muy importante. Aplica en todo tu cuerpo cremas hidratantes con poco alcohol, evita exponerte demasiado tiempo al sol y abrígate muy bien. Conoce más consejos aquí: http://bit.ly/1gm9EUU

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards