Tips para el esposo

Cuando la lluvia impide salir de casa

Escrito por Viernes, 25 Mayo 2012 15:40
Publicado en Tips para el esposo

Llego mayo y con él la época de invierno, días fríos y con lluvia recurrente, eso hace que salir de casa se vuelva casi imposible, sobre todo  por las grandes filas de autos en el tráfico que se forman durante y después de la lluvia.

 

Así que si haz decidido pasar el fin de semana en casa, acá te dejamos algunas sugerencias que puedes realizar junto a tu pareja y hacer la estadía en casa más placentera.

 

Maratón de películas: pueden hacer una selección de los filmes preferidos y programarlos de acuerdo a temáticas, duración o género. No pueden faltar las clásicas palomitas de maíz, o si lo prefieren, una deliciosa taza de chocolate acompañada de marshmallows.

 

Cocinar es otra de las actividades que puedes realizar junto a tu pareja, es algo que los mantendrá entretenidos y con lo cual pueden explorar su imaginación y creatividad. Acá te dejamos la receta de una deliciosa sopa de verduras:

 

Dificultad: Muy fácil
Preparación: 15 min.
Cocción: una hora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes (para 4 personas)

  • 3 zanahorias
  • 3 papas grandes
  • Una cebolla
  • Un tomate
  • Un puerro
  • Tres cucharadas de aceite
  • Sal y pimienta
  • Un cubito de caldo de gallina

Preparación

Pelar, lavar y cortar las verduras.

En una olla, saltear las zanahorias, las papas y el puerro en tres cucharadas de aceite y una pizca de sal, durante 10 minutos.

Agregar la cebolla cortada en fetas y dejar cocinarse 5 min.  más, revolviendo regularmente.

Agregar agua hasta que cubra bien las verduras. Una vez que hierva, agregar el caldo de gallina y el tomate cortado en cuatro.

Tapar la olla, bajar el fuego y cocinar durante una hora. Licuar y servir bien caliente, con tostaditas de pan y poco de pimienta.


Ver fotografías, es otra buena opción cuando decides quedarte en casa con tu pareja, no solo disfrutaran de repasar grandes momento ya vividos, sino también, pueden ser creativos y ordenar y colocar las fotografías en álbumes hechos por ustedes mismos.

Las matemáticas a un clic

Escrito por Jueves, 24 Mayo 2012 14:43
Publicado en Tips para el esposo

¿Recuerdas que en tus tiempos de estudio tu gran aliada en las matemáticas fue la calculadora?  La desventaja con esta herramienta era que no podías dejar registro del proceso de cada operación matemática.

Los avances tecnológicos llegaron también  para facilitar las tareas y si son de matemáticas,  la herramienta se convierte en lo mejor.

 

En la red puedes encontrar varias opciones para ayudar a tus hijos a realizar las tareas y así hacer más efectivo el tiempo de esparcimiento tanto de tus hijos, tu esposa y tuyo. Por eso te compartimos este enlace, que no es más que un generador de operaciones matemáticas on line.

 

Con dicho generador no solo será más fácil para tus hijos hacer las tareas, sino también, quedará un registro de cada operación realizada, la cual puedes guardar en un archivo digital o imprimir.

 

Aquí el enlace:

http://www.educalim.com/biblioteca/mate/mate.html

 

 

Con información de: http://www.scoop.it/

http://www.softandapps.info/

Los virus informáticos

Escrito por Miércoles, 23 Mayo 2012 14:57
Publicado en Tips para el esposo

¿Más de una vez tu esposa te ha comentado que el sistema operativo de su computadora no funciona eficazmente? Si tu respuesta es sí, entonces es momento de preocuparse, es posible que el sistema operativo tenga algún virus.

 

Los virus informáticos  tienen  por objeto alterar el normal funcionamiento de  la computadora sin el permiso o el conocimiento del usuario, de esta manera dañan archivos ejecutables por otros infectados. Es así como un virus toma todo el control del sistema operativo, infectando a la vez a otros archivos ejecutables.

 

Los virus se vuelven  una pesadilla para cualquier persona que utiliza una computadora, ya que el sistema operativo se vuelve lento e inaccesible.  Regularmente estos virus se propagan a través del correo electrónico.

En el día a día es común que no nos enteremos en qué momento estamos abriendo archivos maliciosos, por lo que te compartimos los siguientes consejos para evitar ser víctima de estos virus y a la vez puedas compartirlos con tu pareja y ayudarle a evadirlos:

 

  • Lo principal es instalar en los equipos un software antivirus confiable.

 

  • Analiza siempre con un software antivirus los archivos que vengan en dispositivos extraíbles, antes de abrirlos o copiarlos en el equipo.

 

  • Actualiza con frecuencia el software antivirus.

 

  • No ejecutes programas de procedencia desconocida, aun cuando el software antivirus indique que no está infectado.

 

  • No descargues ni ejecutes archivos adjuntos a un mensaje de correo electrónico sin antes verificar las personas que lo está enviando.

 

  • Cada cierto tiempo has una copia de seguridad de los datos de tu equipo. Si llegará a producirse un ataque a tu computadora, será más fácil recuperar las copias de archivos.

 

  • Instala las actualizaciones de software que ofrecen las compañías fabricantes y así evitar la vulnerabilidad de los programas.

 

  • Si tu equipo presenta comportamientos extraños, busca inmediatamente información en los sitios Web de los fabricantes de software de antivirus, generalmente allí te indicaran como desinfectar una computadora.

 

Estos son solo algunos de los tips que te pueden ayudar, recuerda que la tecnología está en constante evolución, por lo que, es recomendable estar siempre al pendiente de los nuevos avances.

 

Con información de: informatica-hoy.com.arg

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 9 de 12

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards