Tips para el esposo

Muebles para espacios pequeños

Escrito por Martes, 05 Junio 2012 16:01
Publicado en Tips para el esposo

Saber aprovechar los espacios de tu casa o apartamento es algo muy importante cuando los mismos son reducidos. Esta vez decidimos ofrecerte varios tips para que aproveches al máximo el espacio con los muebles y colores indicados.

 

  • Lo primero que debes hacer antes de adquirir un mueble es comprobar que el mismo entrará en el espacio destinado.

 

  • Un mueble importante para los espacios reducidos es el estante, si te das cuenta puedes utilizarlo para tres funciones: decorar, separar y almacenar cualquier tipo de objetos. Puedes hacerte de uno de estos de acuerdo a la personalidad y estilo que quiera darle al nuevo hogar.

 

  • Para la sala, es recomendable que elijan junto a tu esposa sofás y sillones de una sola pieza, estos casi siempre suelen ser de tamaños pequeños, utilizando así menos espacio y dando la sensación de amplitud.

 

  • Para aprovechar mejor el espacio del dormitorio, además de la cama pueden colocar un mueble multifuncional de TV, no solo colocaran el televisor sino también, pueden aprovechar el espacio para incorporar un pequeño escritorio y un librero.

 

  • Escojan los muebles que realmente necesiten y los multifuncionales. Recuerda que tu prioridad al momento de colocar los muebles es que haya una buena circulación entre una habitación y otra.

 

  • Recuerda que el camino que lleva hacia la puerta debe permanecer libre y los muebles de mayor tamaño deben ir en la pared más grande para evitar la saturación visual y física del espacio.

 

  • Los muebles los deben elegir de acuerdo a la prioridad de sus necesidades.

Con el objetivo de lograr una reducción de peso más rápida y evidente nos sometemos a métodos y dietas que nos prometen resultados en el menor tiempo posible, los cuales aparentemente son buenos, pero la nutricionista Guadalupe Argueta comenta que al dejar de llevar dicha dieta se empieza rápidamente a recuperar el peso perdido y peor aún, puede dejar efectos adversos en el estado de salud.

 

La parte más difícil en la reducción de peso no es el llevar una dieta o un plan especial, midiendo porciones y preparando los alimentos con poca a grasa o limitar el consumo de azúcar, sino lograr el mantenimiento del peso alcanzado por más tiempo, agrega Argueta. Para lograrlo es necesario hacer ciertas modificaciones en el estilo de vida y los hábitos alimentarios en el proceso de la reducción.

 

Argueta dice que la alimentación es una actividad necesaria y vital para todo ser humano, ya que no solo cubre necesidades biológicas, sino también sociales y psicológicas. Los beneficios de una alimentación y estilo de vida saludable son muchos, algunos de ellos son:

  • El cuerpo y los órganos funcionan con mucha mayor eficiencia.

 

  • Se mantiene un peso adecuado de acuerdo a las características individuales.

 

  • Se tiene más energía durante el día, y el desempeño en las actividades diarias y el trabajo mejora notablemente.

 

  • Algo muy importante, se previene o reduce el riesgo de la aparición y desarrollo de enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, problemas gastrointestinales, cáncer, dislipidemias, entre otras.

 

Algunas recomendaciones que puedes compartir con tu esposa al momento de cocinar:

 

• Para cocinar utilicen aceites como los de canola u oliva.

 

• No consuman refrescos ni sodas con azúcar.

 

• Hagan siempre los tres tiempos de comida, establezca un horario.

 

• Es importante que todos los miembros de la familia coman juntos en la mesa y se fomente un ambiente agradable a la hora de la comida, buena conversación, no ver noticias.

 

• Disfruten de actividades de esparcimiento físico con su familia, al menos una o dos veces por semana.

 

Para no olvidar: Es recomendable no comer fuera de casa más de dos días a la semana, mejor si lo haces solo cuando sea neceario.

 

Colaboración:

Guadalupe Argueta, Nutricionista

Diario El Mundo, Revista, Bebé y Familia.

elmundo.com.sv

¿Por qué una Tablet?

Escrito por Jueves, 31 Mayo 2012 14:36
Publicado en Tips para el esposo

Si estás pensando adquirir una Tablet para ti o para darle un regalo sorpresa a tu esposa,  es necesario que conozcas los beneficios que esta tecnología puede brindar a nivel profesional o simplemente entretenimiento.

 

Esta lista de tips, pretende ayudarte a definir las ventajas que obtendrás al adquirir una Tablet.

 

  • Al soportar la conectividad móvil necesaria para transmitir datos y voz, las Tablet ofrecen al usuario la ventaja de recibir y realizar llamadas.

 

  • Algunos modelos incluyen cámaras fotográficas con una excelente resolución.

 

  • Lo que enamora a los usuarios de las Tablet es su peso reducido. Además, la comodidad a la vista permite que pueda realizar tareas incluso colocándola en las piernas, sin correr el riesgo de sobrecalentarse como sucede con las netbook o ultrabook.

 

  • La facilidad de llevarla de un lado a otro sin ocupar tanto espacio, es otra de las ventajas. Algunas van desde las 7 hasta las 10 pulgadas, dando la comodidad de un Smartphone y realizando tareas complicadas como una laptop (leer libros, descargar contenido, escribir posts, etc.)

 

  • Además, otro aspecto muy importante es la duración de la batería, algunas incluso pueden soportar trabajar 12 horas continuas, antes de recargarlas nuevamente.

 

  • El hardware de las Tablet incluye multiples soportes y tecnologías como: GPS asistido, pantalla capacitiva multitál, conexiones completas de entrada y salida (WiFi, 3G, Bluetooth, Dlna, Hdmi, etcétera)

 

Como ves, en un solo dispositivo encontrarás las principales utilidades de una cámara digital, un teléfono móvil, una cámara de vídeo, un ordenador portátil y la mayoría de funciones ofrecidas por un Smartphone.

 

Así que deja de pensar que tener una Tablet es solo cuestión de moda en el campo de las nuevas tecnologías. Al contrario si lo que te interesa es una herramienta versátil y fácil de portar, y además, que te ofrezca atractivas utilidades, entonces, ya sabes cuál es la respuesta.

 

Con información de: movitablet.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 7 de 12

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards