Tips para Mujeres

 

A pocos días para dejar en reposo los libros y notas escolares, seguramente te ha surgido la pregunta, ¿cómo disfrutaré mis vacaciones? Esta guía vacacional te ayudará a vivirlas al máximo:


Viajar es vivir


Es una de las opciones de lo que puedes hacer durante estas vacaciones. Quizá visitar todos esos rincones de tu país que no conoces, o tal vez, conocer otras ciudades del mundo. Lo cierto es que ahora dispones del tiempo necesario para disfrutar al máximo cualquier viaje.  Para tener todo bajo control en la planificación y durante tu viaje apóyate en la App “Guía de Viaje” de Android: http://bit.ly/JnMRFo o “minube” para iPhone: http://bit.ly/19nQqbe .

 

Aprendizaje continúo


Si eres de las que prefieren disfrutar tu descanso aprendiendo algún idioma, arte, deporte o por fin dedicarte al curso de repostería o decoración que tanto te gusta, ahora es el momento. Muchas academias para la temporada de vacaciones ofrecen una variedad de cursos; estos también los puedes realizar en línea o a través de aplicaciones, como “bussu” para iPhone, con la que puedes aprender diversos idiomas: http://bit.ly/15KZhc6

 

Compartir en familia


Entre tareas, exámenes parciales, reuniones de grupos de trabajo e investigaciones ves cómo se te escapan los momentos para compartir con la familia. Las vacaciones también son un buen momento para dedicarlo a la familia y amigos cercanos. Realizar visitas, tomar un café, preparar un almuerzo especial o simplemente ver una película juntos, la familia es otra buena elección para disfrutar tus vacaciones.

Nombres para el futuro bebé

Escrito por Lunes, 07 Octubre 2013 15:38
Publicado en Tips para Mujeres

 

Para algunas madres y padres elegir el nombre del futuro bebé se convierte en una tarea difícil. Estos tips te ayudarán a conseguir el mejor para el nuevo integrante de la familia.


Tradicionales, originales o fáciles de recordar…


Es conocida la trascendencia del nombre elegido para el niño o la niña, ya que el mismo es forjador de la personalidad, de ahí que muchas madres y padres se inclinen por los ya conocidos o tradicionales (como el del abuelo o abuela, el patrón de la ciudad donde nació, etc.); o que otros más prefieran el de alguna celebridad, o incluso, el de una ciudad o país. Para ayudarte en esta complicada tarea, puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones que te ofrecen miles de nombres para elegir:

 

 

La importancia de llevar un nombre


La conexión que existe entre el infante y la manera como se escucha y se ve su nombre, es una experiencia importante y que marca desde el primer día al pequeño, ya que representa su identidad.

 

Momentos que marcan


Su nombre es una de las primeras palabras (después de “mamá”) que los niños escuchan durante su estancia en el mundo, por eso la importancia de decirlo y pronunciarlo tal como es, para que siempre se sientan identificados.

Yoga y niños: conoce sus ventajas

Escrito por Jueves, 03 Octubre 2013 14:50
Publicado en Tips para Mujeres

 

La milenaria disciplina oriental también puede ser realizada por niñas y niños desde los 4 años. Estos son algunos de los provechos de empezar a temprana edad con dicha práctica:


Respiración, cuerpo y mente


El yoga enseñará a tus hijos e hijas a respirar correctamente, lo que les permitirá que consigan mantenerse relajados y tranquilos por más tiempo. Además, descubrirán cómo controlar su mente a la vez que ejercitan su cuerpo y eliminan el estrés. La aplicación  “Short Sequence: Kids Yoga Journey Lite” es ideal para iniciar a los infantes en esta práctica, conoce más aquí: http://bit.ly/16eEZpD

Elasticidad y músculos más fuertes


A través de diferentes movimientos lograrán eliminar minerales que se depositan en los huesos y que no son útiles, proporcionando mayor elasticidad al cuerpo. El yoga también les permite formar la musculatura con gran fortaleza, lo que a lo largo de su vida será de gran beneficio, principalmente para evitar futuras afecciones en la espalda.

 

La clase ideal


Lo principal es que niños y niñas vean la sesión como un juego, así se sentirán motivados. Ropa cómoda para tener libertad en las diferentes posturas; ambiente tranquilo y silencioso, sesiones de corto tiempo y siempre aprendiendo a respirar, son las claves para que la clase infantil de yoga sea todo un éxito. ¡Practicarlo en familia será sensacional!

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards