Tips para Mujeres

Las ventajas de ser una mamá digital

Escrito por Martes, 29 Octubre 2013 14:10
Publicado en Tips para Mujeres

 

Cada vez son más las madres que se conectan a la red desde los diferentes dispositivos móviles y tienen  mayor acceso a servicios y actividades variadas por esta vía.


¿Por qué estar conectadas?


Mantener la relación con hijos e hijas es una de las principales causas por la que las madres deciden pasar conectadas más tiempo, sintiéndose cercanas y acortando la brecha tecnológica, para orientarlos en el uso adecuado de la misma. Además, otra razón, es para aprovechar ofertas, promociones e información de sus tiendas, productos y servicios preferidos; incluso, por la facilidad para realizar gran parte de las compras necesarias en el hogar.

 

Herramienta indispensable


Es como la mayoría de las actuales mamás califican el Internet, ya que la red les permite realizar diferentes actividades, y a la vez, están informadas de lo que sucede con sus hijos, la oficina y la casa, convirtiéndolas en mujeres más prácticas.

 

Conectadas todo el tiempo


La facilidad de conexión que ofrecen los diferentes dispositivos hace que las mamás estén conectadas en el hogar, la calle o cualquier otro lugar donde se encuentren. Según estudios,  las madres siguen prefiriendo las computadoras portátiles para conectarse, mientras que la segunda opción de acceso a la red son los dispositivos inteligentes.

 

Las personas más pequeñas de la casa desde hace algunos días están disfrutando de las merecidas vacaciones escolares. Si aún no sabes cómo compartir los próximos días con ellos, seguramente estos tips te ayudarán:


Cocinando en equipo


Aprovecha un tiempo del día, o un fin de semana, para dedicarte a cocinar con ellos. El menú debe ser algo simple,  pero sobre todo, una comida favorita para ellos. ¿Qué tal una hamburguesa? Esta receta puede ser un buen inicio:

 

Ingredientes:

1 libra de carne molida de res

1 huevo

1-2 cebollas

4 tiras de tocino

2 hojas de lechuga

1 tomate en rodajas

4 rodajas de queso americano a tu elección (amarillo, blanco)

Sal y pimienta

1 Paquete de pan de hamburguesa tamaño a tu elección

 

Rinde para 4 hamburguesas


Preparación:

Mezcla la carne con el huevo, la cebolla finamente picada, la sal y la pimienta. Con esta masa haz cuatro tortitas de carne para hamburguesas. Niños y niñas pueden ayudarte a realizar con un molde las mismas.

Pon a freír o asar (opcional) la carne hasta obtener el punto de cocción deseado en ambos lados. Haz lo mismo con el tocino.

La parte final consiste en montar la carne sobre el pan de hamburguesa, antes, coloca lechuga, tomate, la base de carne, más tomate, tocino y queso. Los niños pueden ayudarte a agregar la salsa de tomate, mayonesa o algún otro aderezo de tu elección. ¡Listo! Han preparado unas deliciosas y nutritivas hamburguesas en familia.

Consigue más recetas y comparte el mejor tiempo con los pequeños de la casa en: http://bit.ly/19ozfK4 y http://bit.ly/17EVjNw


Si con frecuencia olvidas el momento en que debes cambiar tu tampón, echa un vistazo a estas aplicaciones, seguramente alguna de ellas te ayudará:


Tampon Minder: disponible para Android, te ayuda a mantener el control en la colocación y reemplazo de los tampones. Además, ofrece estadísticas completas de tu ciclo menstrual y los tampones que has usado, entre otras características.  La aplicación es personalizable por lo que podrás añadir días inesperados de menstruación. Consíguela aquí: http://bit.ly/16edGbA

 

Tampon Timer: una forma simple y eficaz que te recuerda el momento exacto para cambiar el tampón y evitar el conocido “Síndrome del Shock Tóxico”. Lo único que debes  hacer es iniciar el temporizador y en el momento justo recibirás una alerta para realizar el cambio. La aplicación también te brinda un seguimiento del número de cambios por día, que puedes compartir con tu médico, además personalizar el sonido de la notificación y el mensaje que aparece. La puedes descargar aquí: http://bit.ly/1givOuB

 

Comodidad y movimiento


Muchas mujeres prefieren esta forma de protección durante esos días, ya que brindan mayor libertad de movimiento. Recuerda que lo recomendable es cambiar tus tampones cada 6 horas. Si tienes alguna duda, realiza todas las consultas necesarias a tu ginecólogo.

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards