Tips para Mujeres

Es normal que con tanto cansancio acumulado prefieras invertir unos minutos más en la cama que en el maquillaje, sin embargo, ten en cuenta que tu imagen también cuenta; por eso estos consejos te ayudarán a realizar un maquillaje perfecto en tan solo cinco minutos.

 

Minuto uno: limpiar y tonificar

 

Realiza esta operación con una loción y un tónico de acuerdo a tu tipo de piel. También elige la crema humectante de acuerdo a tu cutis. Al realizar este paso estás garantizando lucir un maquillaje perfecto y proteger tu piel.

 

Minuto dos: corrector

 

Como sabrás el corrector ayuda a disimular ojeras, manchas y los molestos granitos, prefiere uno cremoso y asegúrate que sea del mismo tono de tu piel. Al aplicarlo en puntos estratégicos y distribuirlo bien te ahorras el paso de aplicar la base y tiempo.


Minuto tres: ojos y pestañas

 

Cubre los parpados con una sombra clara como color champagne o vainilla, con ello conseguirás que tus ojos se vean despiertos y luminosos. A tus pestañas aplícales una máscara en color negro o marrón, recuerda cuidar que no se peguen entre sí.

 

Minuto cuatro: mejillas y labios

Utilizando una brocha gruesa aplica un colorete en tono melocotón o rosado en tus mejillas y difumina en dirección a la línea del cabello. Aplica un tono natural a tus labios como rosado, beige o nude, o bien, aplica un bálsamo transparente para realzar tus labios.



Minuto cinco: una bella sonrisa al mundo

 

Una vez realizados los pasos anteriores mírate una vez más al espejo y comprueba que no haya residuos de maquillaje en  tu rostro. ¡Listo! En tan solo cinco minutos estás lista  para darle una bella sonrisa al mundo.

 

Aplicaciones recomendadas


Para hacerte más fácil y prácticos esos cinco minutos, puedes apoyarte en cualquiera de estas aplicaciones:

La biblia de Belleza: http://bit.ly/1683fVm

Smartphone: ¿Sabes cómo proteger tu información?

Escrito por Miércoles, 28 Agosto 2013 17:37
Publicado en Tips para Mujeres

 

Toma en cuenta la serie de recomendaciones que verás a continuación; las mismas te ayudarán a mantener protegidos a tus contactos, imágenes, videos y todo tipo de información que portes en el mismo.


Aplicaciones fiables, pantalla de bloqueo y borrador de datos remoto


Para la descarga de aplicaciones utiliza únicamente la tienda oficial de cada sistema operativo.  Protege también la pantalla de bloqueo; para ello utiliza una contraseña o un patrón de bloqueo, así evitarás que cualquiera acceda a tu información. La aplicación “Buscar mi iPhone” (por ejemplo) ofrece borrado remoto de tu información al momento de extraviar tu dispositivo, para conocer detalles ingresa aquí: http://bit.ly/18Glfdn

 

Contraseñas seguras y conexión WiFi


Combina en tus contraseñas números, mayúsculas, símbolos y minúsculas, con ello tendrás contraseñas más seguras. Vale la pena recordarte que no debes facilitar tus contraseñas ni por correo electrónico, ni por mensajería. Es muy importante que evites conectarte a redes WiFi públicas; no siempre hay que fiar de ellas pues cualquier persona con conocimientos avanzados de redes podría acceder a tu información.

 

Actualización y software garantizado


Para evitar fallos de seguridad, lo recomendable es que mantengas siempre actualizado tu dispositivo. También es importante que utilices el software original de tu dispositivo, con ello tienes la garantía del fabricante y esto te garantiza mayor seguridad en tu dispositivo.


Uso de la “nube” y seguros de dispositivos


Los servicios en la “nube” (como Dropbox) te permiten guardar una copia de seguridad de tus imágenes al momento de capturarlas; también para los contactos puedes usar iCloud o Gmail.  Con cualquiera de los dos podrás recuperar tus datos al momento de perder tu terminal. Es bueno que optes por un seguro que cubra el uso fraudulento de tu teléfono (por ejemplo, en llamadas y datos).

Mantén tus uñas bellas y saludables

Escrito por Viernes, 23 Agosto 2013 15:58
Publicado en Tips para Mujeres

 

Limpieza, humectación y alimentación son las claves para que tus uñas luzcan siempre bellas y saludables.  Estos tips te ayudarán a conseguir esto y más.


Limpias y cuidadas


Lava tus uñas utilizando un cepillo de cerdas suaves que no esté gastado, así evitas lastimarlas. También puedes utilizar gel antibacterial o alcohol con propiedades humectantes. Es preferible limarlas a cortarlas; evita utilizar limas de metal, así reducirás  el hecho de romperlas. Límalas en un solo sentido, con ello conseguirás un pulido brillante y eliminarás estrías. Para agregarles color y diseños únicos puedes utilizar la aplicación “Cute Nails”: http://bit.ly/U6KooH.


Aliméntalas bien


El principal factor para evitar que tus uñas se quiebren, es una buena alimentación que incluya la cantidad necesaria de vitaminas A, B o E. Entre los alimentos que puedes incluir en tu dieta alimenticia están los siguientes:

 

  • Huevos, lácteos, cereales, carnes
  • Legumbres, vegetales
  • Frutas frescas y frutas secas

 

Protección e hidratación


Hidrátalas al menos una vez al día, masajea con mucho cuidado las cutículas.  Al menos una vez por semana hazles una exfoliación a tus dedos; con ello lograrás ablandar las cutículas, atenuarlas y eliminar cualquier rastro de piel en el contorno de las uñas. Sumergirlas en aceite de oliva templado te ayudará a nutrirlas y fortalecerlas. También es conveniente colocar una base protectora previo a ponerles un color, así evitarás resequedad. Dos aplicaciones que pueden ayudarte a cuidar y ponerle color a tus uñas: http://bit.ly/YusTm1 y http://bit.ly/1acWOIo.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 10 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards