Tips para Mujeres

Cocina fácil

Escrito por Jueves, 26 Abril 2012 18:29
Publicado en Tips para Mujeres

Pechugas rellenas

Ingredientes

4 piezas de pechuga de pollo
4 rebanadas de jamón delgadas
4 rebanadas de queso americano
3 tomates rojos,
1 trozo de cebolla
Ajo y sal al gusto

Procedimiento

  1. Ya lavadas las pechugas ponles una pieza de jamón y una de queso, luego prénsalas con un palillo.
  2. Dóralas en un poco de aceite y sepáralas. Aparte licua el tomate y la cebolla. Fríe en una sartén para realizar la salsa.
  3. Para finalizar agrega la salsa al pollo y mete el platillo un rato al horno para que se terminen de cocinar las pechugas.

Los colores de la temporada 2012

Escrito por Jueves, 26 Abril 2012 18:03
Publicado en Tips para Mujeres

La primavera se trata de flores y vida, es la época del año en donde todo tiene colores más fuertes. Los colores de las tendencias de esta temporada son cálidos y reflejan un tono muy juvenil:


Mandarina

El color mandarina es un anaranjado muy saturado con un poco de tono rojizo. Este color es estupendo para cualquier tipo de piel. Si sientes que es un color muy fuerte, también lo puedes utilizar en accesorios.


Menta

Este color pastel es una hermosa mezcla entre azul y verde, dando un aire de tranquilidad y frescura. El color menta combina muy bien con muchos colores, especialmente los de tono amarillo, rosado y amarillo citrón.


Amarillo

Este color definitivamente deja atrás los del invierno. Este tono es una mezcla entre un color fluorescente y mate. Cuando utilizas este color, tu piel se mirará instantáneamente más bronceada.


Coral

En ninguna temporada puede faltar un tipo de rosado. Para esta temporada, el tono de moda es el rosado con un toque de anaranjado.

 

Mujeresinlimites.com

<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 Siguiente > Fin >>
Página 87 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards