Tips para Mujeres

 

Varias mujeres a nivel mundial han sabido mantenerse en la cumbre de los negocios, tradicionalmente liderada por hombres, aquí te dejamos los primeros tres primeros puestos que la revista Forbes enlistó para el  primer trimestre de 2012:

  • La  empresaria  norteamericana Christy Walton, viuda de John T. Walton (hijo del fundador de Wal-mart), es la mujer más rica del mundo con una fortuna que asciende a los US$25.300 millones.

 

  • El segundo puesto lo ocupa la francesa Liliane Bettencourt , ella heredó la fortuna de su padre, el fundador de la multinacional de cosméticos L´Oreal.

 

  • El tercer puesto es para Alice Walton, propietaria del Museo de Arte Americano y cuñada de la mujer más rica del mundo, Crysthy Walton, actualmente su fortuna asciende a US$23.300 millones.

Si bien estas mujeres tienen en común que han heredado fortunas, también es cierto que han continuado trabajando en sus empresas y se han convertido en  Business Women.

 

Es bien sabido que el éxito llega con la constancia, disciplina y dedicación y si a esto le agregamos saber aprovechar las herramientas tecnológicas que a diario van surgiendo, entonces, solo agrega tu emoción y pasión para  continuar siendo una Woman Bussines.

Echa un vistazo a estas aplicaciones y herramientas tecnológicas, seguro te ayudaran mucho en tu cometido.

 

Axel Springler es una aplicación que  ayudará a mantener a tus ejecutivos y empleados informados de lo que sucede en la red corporativa. Pueden consultar por ejemplo,  desde el iPhone la información del almacén de datos SAP. http://www.apple.com/la/iphone/business/apps/in-house/

 

Pageonce-Money and Bills es una  excelente aplicación para llevar el control de tus finanzas, con ella podrás tener el control de tus transacciones de la tarjetas de crédito, el estado de tu cuenta bancaria, además dar seguimiento a tus millas de viajera frecuente,  etcétera. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/814/?lang=es

 

 

Organiza tu agenda diaria

Escrito por Viernes, 04 Mayo 2012 16:42
Publicado en Tips para Mujeres

El secreto para conseguir el éxito en prácticamente todo lo que hacemos es la organización. La tecnología se ha vuelto nuestra mejor aliada, por eso te dejamos estas aplicaciones que facilitaran organizar tu día a día desde tu móvil o tu computadora.

 

¡Ups que metida de pata!

Escrito por Miércoles, 02 Mayo 2012 04:10
Publicado en Tips para Mujeres

Te ha pasado que en algún momento las cosas en tu área de trabajo van de lo mejor, la relación con tus jefes, compañeros y compañeras de trabajo esta viento en popa, y por si fuera poco te han ascendido y aumentado el salario, sin embargo, un comentario fuera de contexto y escuchado por uno de los accionistas de la empresa, ha hecho que “te veas muy feo”.

 

<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 Siguiente > Fin >>
Página 85 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards