Tips para Mujeres

¿Cómo cuidar una touchscreen?

Escrito por Viernes, 25 Mayo 2012 16:15
Publicado en Tips para Mujeres

La belleza de las pantallas táctiles puede esfumarse si no le das un cuidado adecuado. Debes tener en cuenta que por el constante contacto que se tiene con ellas, el riesgo de mantenerse sucias o manchadas es mayor, además debes tener presente que este tipo de pantallas es mucho más delicada que las pantallas normales.

 

Por su delicadeza es necesario realizar una limpieza más frecuente,  cuidadosa y que proteja la vida de tu pantalla. Te dejamos los siguientes tips para que conserves en excelentes condiciones tu touchscreen:

 

  • Utiliza únicamente un paño suave y que no desprenda pelusa. Los paños o toallas ásperos, las servilletas de papel y artículos similares podrían dañar el producto.

 

  • No dejes que entre humedad por ninguna abertura ni utilices vaporizadores, disolventes ni sustancias abrasivas.

 

  • No pulverices ningún limpiador directamente sobre el aparato.

 

  • Es importante que no coloques tu equipo con pantalla táctil dentro de tu bolso con accesorios como: llaves, monedas, joyas, ya que estos artículos pueden arruinar considerablemente al dispositivo.

 

  • Es recomendable que le coloques a tu Smartphone o Tablet una película plástica, esto no solo la protegerá de la suciedad, sino también, de la humedad y de posibles rayones.

Moda para la lluvia

Escrito por Jueves, 24 Mayo 2012 15:27
Publicado en Tips para Mujeres

En la época de lluvia, evitar mojarte es casi imposible, sin embargo, hay muchas opciones vanguardistas   que te pueden ayudar a lucir siempre a la moda protegiéndote de la lluvia.  Aquí te damos unos ejemplos:

 

-          Botas de hule: no todas las botas de hule son negras y feas, actualmente existen muchas opciones de colores y estampados. Con un color adecuado puedes combinar perfectamente tu ropa con las botas.

 

-          Medias: las medias son perfectas para evitar mojarte y mantenerte caliente, puedes combinarlas con muchas opciones. Las de colores oscuros son las más fáciles de evitar que se ensucien.

 

-          Abrigos impermeables: olvídate de los grandes y feos abrigos que nos protegían de la lluvia. Existen muchas opciones que tallan perfectamente y complementan nuestro estilo sin dejarnos de proteger de la lluvia.

- Paraguas: pueden ser un accesorio que complemente tu vestimenta. Aunque es bastante caro y difícil mantener muchos colores, siempre puedes tener una negra con un detalle que combine con todo.

¿Tu celular cayó al agua?

Escrito por Miércoles, 23 Mayo 2012 14:37
Publicado en Tips para Mujeres

Suele pasar que por algún descuido o situaciones fuera de nuestro control la imprescindible herramienta de trabajo: celular, se ve sumergida en el agua.

 

Los avances tecnológicos ofrecen smartphones que soportan el contacto con el agua, como los diseñados para las personas que realizan deportes acuáticos.

 

Sin embargo, no todas las personas utilizan  este tipo de celulares, por ello, compartimos estos consejos que te pueden ayudar al momento de que tu celular entre en contacto con el vital líquido, además de prevenirte de posibles daños:

 

  • Cuando tu celular cae al agua, lo primero que debes hacer es secarlo y limpiarlo con un paño limpio y seco.

 

  • Retira cuidadosamente la batería, tarjeta SIM y la tarjeta de memoria (si la tuviera). Coloca cada una de estos tres accesorios por separado, en trozos de papel tisú.

 

  • Espera un par de horas para encenderlo nuevamente.

 

  • Si después de ese tiempo tu teléfono enciende, realiza una llamada para asegurarte que el equipo está funcionando correctamente. Si por el contrario, tu teléfono celular no enciende, es muy probable que el agua haya llegado hasta el interior del teléfono.

 

  • Si sucede esto último, lo recomendable es llevarlo a un centro de servicio telefónico de la agencia que te provee el servicio, ellos te indicarán si aún tiene solución, o por lo contrario, te decides por uno nuevo.
<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 Siguiente > Fin >>
Página 82 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards