Tips para Mujeres

Seguramente en más de alguna ocasión te has llevado el susto de tu vida al extraviar o dejar olvidado el celular.

 

Entre tantas cosas que realizas durante el día, es común que tu mente por algún momento sufra bloqueos y no recuerdes cosas tan simples como el lugar donde has dejado tu móvil.

 

Te dejamos un listado de lugares en los cuales es más común dejar extraviados o perdidos estos aparatos móviles, tómalos en cuenta y evita que te vuelva a ocurrir nuevamente.

 

  • Algo que amas tanto como ir de compras se puede convertir en una pesadilla cuando te das cuenta que tu celular ya no está a tu lado después de la última compra. Los probadores de ropa, suelen ser los lugares en los que con más frecuencia se dejan olvidados los teléfonos móviles.

 

  • Los bares. Cuando visites un bar no pierdas de vista tu celular, estos son los lugares donde mayor cantidad de móviles desaparecen.

 

  • Paciencia y tiempo es necesario para encontrar el celular dentro del bolso. Es aquí donde gran cantidad de mujeres lo extravían diariamente.

 

  • El auto, es otro de los lugares en los que más suele olvidarse el celular, principalmente en sitios como el sillón del copiloto o en alguna de las ranuras frontales del tablero del automóvil.

 

  • En la pañalera del bebé, entre las carreras para llegar a tiempo con el pedíatra confundimos cuál es el lugar de qué cosa, y más de una vez hemos colocado el celular junto a los biberones.

 

Recomendaciones:

 

  • Usa siempre un porta celular, además de tenerlo siempre cercano a ti, evitarás rayones o incluso que caiga.

 

  • Nunca lo pierdas de vista

 

  • Si lo llevaras siempre en tu bolso, trata de introducirlo en un bolsillo exclusivo para él.

 

  • Evita hablar mientras manejas, esto no solo te protegerá de un accidente  sino también, de que lo vuelvas a olvidar ahí.

 

 

Escuchando a tu cuerpo

Escrito por Martes, 29 Mayo 2012 14:55
Publicado en Tips para Mujeres

Las diferentes emociones y energías que diariamente damos y recibimos en nuestra vida laboral, social y de pareja, dan como resultado que nuestra mente y cuerpo en algún momento lleguen a colapsar por el estrés y cansancio acumulado.

 

De ahí la importancia de realizar actividades que purifiquen el pensamiento y el cuerpo. Las últimas generaciones han instituido en su estilo de vida una práctica ancestral de la India, conocida como  Yoga.

 

El Hatha Yoga, es uno de los más conocidos en el mundo y se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación. Las ásanas o posiciones corporales, generan serenidad física y mental.

 

Te dejamos algunos de los beneficios que trae practicar yoga:

 

  • Reduce el estrés, cansancio físico y la ansiedad mediante la meditación y el control de la respiración.

 

  • Tonifica partes del cuerpo, principalmente brazos, hombros, espalda, abdomen.

 

  • Aumenta hasta un 70% la flexibilidad y 80% la potencia respiratoria, esto es algo que  lo puedes comprobar en las primeras clases.

 

  • Corrige postura y disminuye dolor de espalda.

 

  • Previene enfermedades como la acidez, el cáncer, problemas de corazón, apendicitis, artritis, asma, presión alta o baja, pérdida de memoria, bronquitis, resfriado, tos, colitis, estreñimiento, diabetes, diarrea, diplopía, epilepsia, fatiga, gastritis, parálisis, dolores reumáticos, entre muchos más.

 

  • Mejora la concentración y estimula la creatividad.

 

  • Combate el insomnio

 

  • Para personas que están excedidas de peso, estos ejercicios pueden ayudar a adelgazar y mantenerse.

Estilo de vida y audición

Escrito por Lunes, 28 Mayo 2012 15:01
Publicado en Tips para Mujeres

La televisión, la radio, los electrodomésticos y el tráfico, son sonidos a los que estás expuesta día a día. Normalmente se escuchan a niveles saludables, que no afectan la audición.

 

Sin embargo, si estás expuesta a sonidos muy altos que duran largo tiempo (ruido), las estructuras del oído interno pueden ser dañadas, causando la pérdida de audición.

 

Esta se puede desarrollar al estar demasiado tiempo expuesta, aunque sea una sola vez, a un sonido intenso como el de una explosión o la exposición continua, prolongada, a ruidos fuertes como los de una carpintería.

¿Qué ruidos afectan?

 

Algunas fuentes de ruido que te pueden causar la pérdida de audición son: motos, cohetes y armas de fuego, pues todas emiten de 120 a 150 decibeles, estas son unidades que miden el nivel sonoro.

 

Por ejemplo, el zumbido de una refrigeradora es de 40 decibeles, el de una conversación normal en un lugar cerrado es de unos 60 decibeles. Los sonidos impulsivos pueden resultar en  la pérdida de audición  inmediata y hasta permanente. El problema puede ir acompañado por zumbidos, silbidos o ruidos en los oídos y cabeza, que disminuyen con el transcurso del tiempo.

 

La exposición continua a ruidos fuertes también puede producir pérdida auditiva, pero este es un proceso más gradual en comparación a los ruidos impulsivos.

 

Cómo prevenirla

Debes conocer los peligros del ruido y tener buenos hábitos en tu vida cotidiana para conservar la salud auditiva, ya que la pérdida es prevenible en un 100%. Para evitarla, usa -sobre todo si tu trabajo te expone a ruidos muy fuertes y prolongados- protectores de oído como orejeras y tapones.

 

 

 

Colaboración:

Diario El Mundo, Revista, Bebé y Familia.

elmundo.com.sv

<< Inicio < Anterior 81 82 83 84 85 86 87 Siguiente > Fin >>
Página 81 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards