Tips para Mujeres

La talla perfecta en una aplicación

Escrito por Jueves, 19 Septiembre 2013 16:05
Publicado en Tips para Mujeres

 

El complicado proceso de saber cuál es la talla correcta de acuerdo al estilo, copa y diseño de un sostén pasará a  la historia gracias a una original aplicación que estará disponible para dispositivos móviles.


Third Love


Es el nombre de la aplicación que Dave Spectory y Heidi Zack, dos científicos del grupo de robótica de la NASA, están desarrollando para lograr que las tallas de los sostenes sean exactas.

 

Cómo funcionará:


El proyecto que aún está en desarrollo y que ha sido solicitado por una nueva compañía dedicada a la confección de lencería femenina, funcionará a través de la cámara del celular al convertir la misma en un instrumento de medición. Las usuarias deberán seguir  las instrucciones que ofrece el programa de la App y enfocar sus pechos desde distintos ángulos, realizando diferentes capturas, “Third Love” guardará las medidas exactas del busto para luego aplicarlas a cualquiera de los sostenes que la usuaria elija a través de una tienda en línea.

 

 

Versión beta

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, sí existe una versión de prueba, las usuarias interesadas pueden ingresar a la página de la compañía, registrarse y descargar la versión beta.

En el amor, toma la iniciativa

Escrito por Miércoles, 18 Septiembre 2013 16:22
Publicado en Tips para Mujeres

Al igual que el tiempo y la tecnología, las mujeres también han cambiado. Actualmente se muestran más seguras de sí mismas y de lo que quieren, por ello es común que ya no se sienten a esperar al amor de su vida, al contrario, van por él. ¡Anímate tú también! Te dejamos estos tips:


Aprovecha la red


Si eres tímida,  el mejor aliado es Facebook, agrégalo a tus amigos e inicia la comunicación compartiendo fotos, dando “me gusta” o comentando sus fotografías o estados. Atrévete a expresar tus sentimientos a través de  esta red social y  déjale claro que piensas en  él.

 

¿Qué tal una invitación casual?


El  primer paso es hacer  la propuesta, nada formal, al contrario todo debe ser en tono relajado: ir al cine, a un concierto,  al teatro. La idea es   compartir tiempo  juntos, pero ten en cuenta que esto es solo una cita, así que intenta que sea lo más casual posible.

 


Chocolates  nunca fallan


Si el chico que te gusta es un compañero de trabajo, puedes iniciar la conquista a través de un chocolate o su dulce favorito. Acércate a él al inicio de la jornada o bien, después de almuerzo,  conversa sobre temas  en común, eso sí, sin robar mucho de su tiempo, así evitas cualquier llamada de atención de tus superiores.

 

La hora del beso


Besar es la expresión más sublime de un sentimiento, así que dejarle uno a esa persona que te arranca los suspiros es la mejor manera de expresar lo que te hace sentir. No temas en mostrar lo que sientes y aprovecha los momentos de complicidad para dejarle un suave y delicado beso.

Facebook en tus uñas

Escrito por Martes, 17 Septiembre 2013 15:39
Publicado en Tips para Mujeres

 

La famosa red social ahora no solo la llevarás en tu dispositivo móvil y tu computadora personal, sino también, poniéndole color a tus uñas. Sí, leíste bien, la famosa red social se lanza a  la conquista de las manos femeninas.


El gadget de moda


Bautizado como “Social Butterfly Blue”, el pintauñas lanzado recientemente por Facebook, se ha convertido en pocos días en el último grito de la moda, buscado tanto por chicas geek, como por aquellas que poco les interesa la tecnología.


Manicura en “azul Facebook”


Como era de esperarse, el esmalte es del  color corporativo de la red social con más usuarios en el mundo, y aunque en el envase no aparece el reconocido logo, no es necesario saber a quién pertenece, ya que el azul que contiene dentro es inconfundible.

 

¿Quién más en el mundo de la cosmética?


Es la pregunta que los expertos se hacen,  ¿habrá otra red que se anime a entrar al fantástico mundo de la cosmética femenina? Mientras alguien más se anima, Facebook tiene a la venta el esmalte en su tienda de California, por la módica cantidad de $4.95. ¿Te animas a llevar a Facebook en tus uñas?

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 8 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards