Tips para Mujeres

 

Si bien en la reciente entrega de los premios Emmy no se llevó ninguna estatuilla a casa, en las redes sociales sus fotografías de la famosa gala causaron furor y se consolidó en los corazones de sus seguidores.


Actriz latina y bien pagada


30 millones de dólares suman los ingresos por su trabajo, entre campañas publicitarias y series de televisión. Sofía Vergara deja claro una vez más que, con esfuerzo y motivación, nada es imposible para las mujeres. "Ser latina me ha dado ese factor diferenciador que me hace especial en la serie (Modern Family). Además pienso, y lo digo de corazón, que los latinos tendemos a trabajar mucho. Somos muy trabajadores y no solemos quejarnos tanto. Sabemos que hay que esforzarse mucho para triunfar en la vida", se sinceraba la intérprete en las páginas de la revista People.

 

Querida en las redes sociales



Su Twitter (@SofiaVergara) registra 5 millones 129 mil 718 seguidores y su página oficial en Facebook tiene 1 millón 515 mil 589 de “Me gusta”; lo que la consolida como una de las preferidas del público en las redes. Vergara, madre de un joven de 21 años, afirma que su principal obstáculo para iniciar su trabajo profesional en Estados Unidos, fue la combinación entre el color de su piel, sus ojos y su cabello. “Es ignorancia: ellos piensan que cada persona latina debe verse como Salma Hayek [...] Así que decidí tomar más sol y teñirme el cabello oscuro. Entonces, sí: “Oh, ella es una chica latina caliente...!” contó Vergara en una entrevista a los medios.

 

Nominaciones y más trabajo



El papel que protagoniza en la serie “Modern Family” le ha dado tres nominaciones a los “Emmy”, igual número para los “Golden Globe” y siete a los “Screen Actor Guild”. Recibió también una nominación a los “Kid´s Choice Awards” como mejor actriz por la película “Los pitufos”, entre otros. Actualmente participa en la producción del film “Machete Kills”.

 

De Baranquilla para el mundo


De nombre completo: Sofía Margarita Vergara Vergara, esta colombiana que sobrepasa las cuatro décadas, es una de las profesionales latinas más reconocidas a nivel mundial en el ámbito artístico y del modelaje. Sus inicios se remontan al caribe colombiano, en donde fue descubierta por un “cazatalentos” que le dio su primera oportunidad de grabar un comercial muy exitoso en su natal Colombia. De ahí, vinieron más comerciales para toda Latinoamérica, series de televisión estadounidenses, películas, premios y nominaciones.

 

Una deliciosa, práctica y saludable cena:

Escrito por Jueves, 26 Septiembre 2013 14:53
Publicado en Tips para Mujeres

 

No  te pierdas en el intento y continúa con ese impulso de alimentarte sanamente sin sacrificar el buen sabor. Disfruta de esta deliciosa y nutritiva ensalada de berenjena, que además es fácil y rápida de preparar. ¡Buen provecho!

 

Invita a tu familia

 

La receta tiene en total  201 calorías y rinde cuatro porciones; por lo que puedes invitar a tu familia o amigas para compartir un agradable momento.  Consigue más recetas saludables en: http://bit.ly/1gTX8KI

 

Ingredientes:


1 berenjena grande, cortada en cubos

Antiadherente (spray)

15 onzas de garbanzos (una lata) lavados y escurridos

½ taza de cebolla roja y picada

14.5 onzas de tomates asados (puede ser una lata)

½ taza de aderezo italiano light

1 taza de queso parmesano rallado

10 onzas de lechuga romana picada

 

¿Cómo prepararla?

 

Horno: precalienta el horno a 425°F. Coloca la berenjena en una fuente grande y poco profunda.  Agrega spray anti adherente y revuelve hasta humedecer toda la berenjena. Déjala en el horno durante 15 minutos.

 

Tip: revuelve dos veces, con ello conseguirás que el horneado sea parejo.

 

Otros ingredientes: Mientras la berenjena está en el horno, mezcla en un tazón los garbanzos, los tomates, la cebolla y el aderezo. Una vez horneada, agrégala y mezcla todo muy bien.

 

En la mesa

 

Distribuye en cuatro partes iguales la lechuga en cada plato, cubre uniformemente con la mezcla de berenjena y vegetales. Añade el queso parmesano por encima. ¡Listo!, a disfrutar de esta delicia.

 

Tip: si lo deseas, puedes refrigerar la mezcla de berenjena y servirla como plato frío.

Tips para decorar la habitación del bebé

Escrito por Miércoles, 25 Septiembre 2013 14:06
Publicado en Tips para Mujeres

 

Convierte el tedio y el cansancio de decorar la habitación de tu bebé en un disfrute total, con estos fáciles consejos que hoy te dejamos:


Planificación


Una vez que has decidido cambiar decorado en la habitación infantil, lo recomendable es que planifiques y estudies qué quieres, cómo y cuándo iniciarás el proceso. Con esto conseguirás claridad en la inversión de tiempo y economía, y te ayudará a saber en cuántos pasos deberás dividir la decoración.

 

Confort y ocio


Tanto niños como niñas lo que más necesitan es espacio para disfrutar la aventura de ir descubriendo cada día el mundo; por lo que es recomendable que la habitación además de ser espaciosa, esté libre de elementos decorativos que supongan un peligro para los menores. Evita incluir muebles de ángulos puntiagudos y protege siempre los enchufes. Esta App puede ayudarte en ese proceso: http://bit.ly/16ibNt2

 

Colores y animación


Incluye en las paredes y puertas colores agradables y relajantes, por ejemplo, tonos pastel y color blanco. Si lo deseas, y tus posibilidades económicas y de tiempo lo permiten, dibuja en las paredes personajes animados infantiles. Incluye también alfombras especiales para juegos y ten siempre un baúl de material plástico para guardar juguetes y peluches.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 6 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards