Tips para Mujeres

Uñas de los pies: cuídalas en invierno

Escrito por Miércoles, 02 Octubre 2013 14:44
Publicado en Tips para Mujeres

 

Muchas mujeres prestan toda su atención al cuidado y belleza de sus manos, enfocándose solo en la manicura, olvidándose del merecido interés en la pedicura.


Pedicura en Invierno


Es recomendable que las uñas de tus pies estén siempre cortas y limpias. Si deseas puedes aplicar algún color o solo un esmalte protector. Presta mayor atención durante esta época del año, pues por la lluvia y el frío tus pies pasan más tiempo con calzado y medias o calcetas.

 

Colores de invierno


Los tonos fríos y oscuros son los de la temporada, aunque si quieres mostrar pies más coquetos, deja volar tu imaginación y crea originales diseños. Apóyate en esta aplicación: http://bit.ly/15GdBgC

 

Aprende jugando


Dos aplicaciones que pueden ayudarte con el cuidado de tus uñas, a través de juegos son: Pedicura Spa, para dispositivos Android:  http://bit.ly/15GV1EW y el Princess Pedicura de iPhone:  http://bit.ly/15GXTa9

Curiosos gadgets para el hogar

Escrito por Martes, 01 Octubre 2013 16:03
Publicado en Tips para Mujeres

 

Conoce los más peculiares que circulan por la red. Si tienes suerte, podrás encontrarlos en las tiendas en línea.


Anuncia las visitas con reproductor MP3


Encamina el timbre de tu casa hacia la era digital con “Swann MP3 DJ”, un timbre  digital que puedes personalizar con más de 10 mil canciones. Obviamente éste sonará solo unos segundos,  pero tú puedes seguir escuchando tu música favorita mientras alguien más llama a tu puerta. Incluye una unidad de altavoz y una tarjeta de memoria SD de 32 GB.

 

En la ducha todo es posible: Bloc de notas y cortina de Facebook


Notas: Muchas de las grandes ideas ocurren justamente mientras estás bañándote, quizá sea porque tiendes a estar más relajada. Aprovecha todos esos pensamientos anotándolos en “AquaNotes”, un original bloc de notas resistente al agua. Pégalo en la pared de la ducha y quedará listo para tus anotaciones. Ideal para las ambientalistas ya que ha sido creado de materiales reciclables, el lápiz está hecho de madera de cedro cultivada responsablemente.

Cortina: Si no puedes dejar las redes sociales ni siquiera para tomar un baño, la “Cortina Facebook” debe existir en tu ducha. Incluye todos los elementos de un perfil de Facebook: actualizaciones de estado en el muro, enlaces a fotos y hasta la información sobre tu estado civil. Por si fuera poco, cuentas con un espacio justo para colocar tu rostro mientras te bañas y que éste sea tu foto de perfil, ¿te animas a tenerla?

 

Diversión hecha pastel


Si creciste con los videojuegos, el divertido molde de pasteles: “Space Invaders” te encantará. Conduce a los más pequeños de la casa, por el mundo de las naves y el juego preferido de inicios de los años 80, a la vez que te ayudan en la preparación de sabrosos pastelillos. Pastelería y diversión a lo retro.

Cuida tu equipo de las celebridades

Escrito por Lunes, 30 Septiembre 2013 14:34
Publicado en Tips para Mujeres

 

Si eres de las personas que gusta estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de tus artistas favoritos, debes tener más precaución en los sitios web que visitas. Te dejamos estos consejos para que evites ser víctima de “malware” y cualquier otra estafa en la red.


¡Cuidado con las descargas!

 

Nunca bajes videos de sitios web sospechosos. La mayoría de noticias las encuentras fácilmente en páginas oficiales de videos o artistas y nunca te piden que descargues nada. Recientemente, la firma McAfee publicó una lista de las celebridades utilizadas por piratas cibernéticos para cometer fechorías. Entre ellas se destacan: Avril Lavigne, Katy Perry, Britney Spears, Selena Gómez, Shakira, Justin Timberlake, Thalía, Belinda, Miley Cyrus y Rihanna.

 

No brindes datos personales

 

El sitio que te ofrece la información (videos, fotos) de tu artista favorito, no debería solicitarte información personal como: número de tarjeta de crédito, dirección postal, contraseñas de tu perfil en Facebook o similares, para poder ver la galería de fotos y videos. Si lo hace,  no brindes ningún dato de ese tipo. Ésta es una de las tácticas más comunes para robar la identidad de las personas.

 

Protege tu información


Utiliza en todo momento contraseñas para proteger tus dispositivos móviles (smartphones, tabletas), con ello evitarás que, en caso de pérdida o robo de tu aparato, accedan fácilmente a tu información.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 87

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards