Tips para los Hijos

La compañía ideal

Escrito por Lunes, 21 Mayo 2012 16:00
Publicado en Tips para los Hijos

La calidad de tiempo que compartes con tu mamá es igual de importante que el que compartes con tus hijos, amigos o pareja.

 

No importa la edad que tengas, una madre siempre está dedicando su cariño y apoyo a cada uno de los éxitos y fracasos que afrontas en tu vida, por ello es importante compartir calidad de tiempo con mamá.

 

Cada madre tiene una personalidad diferente, por lo que sus intereses también serán variados, te dejamos una variada lista de actividades en las que puedes incluir a tu mamá y así compartir tu tiempo con ella:

 

  • Si eres adolescente y tu mamá toda una amante de las nuevas tecnologías, puedes compartirle lo último en aplicaciones para su celular, con los temas que más le interesan a ella.

 

  • Si ya no vives con ella, puedes elegir un fin de semana para visitarla y conversar sobre los últimos acontecimientos sucedidos a cada una, es buena opción preparar la comida favorita de ella o si lo prefiere, almorzar en algún lugar fuera de casa.

 

  • Puedes invitarla al cine o a comer helados.

 

  • Invítala a visitar algún sitio cercano a la ciudad, en el que puedan caminar y compartir tranquilamente de su compañía.

 

  • Si tu mamá está más “enrolada” en la tecnología puedes dedicar un tiempo a buscarle información relacionada con este tema  y compartirla mientras beben un café.

 

  • Revisen juntas la programación de TV de la semana y ayúdale a decidir qué ver, quedará encantada si le haces una programación especial para ella, dándole prioridad a sus programas favoritos y los respectivos horarios.

 

Recuerda que no es necesario dedicar todo el tiempo a ella, pero el que le dediques debe ser el mejor.

Con amor para mamá

Escrito por Jueves, 17 Mayo 2012 16:05
Publicado en Tips para los Hijos

Han llegado los días de lluvia y con ellos largas filas en el tráfico, dando como resultado que tu mamá llegue a casa más cansada de lo normal.

Es tu oportunidad para demostrarle tu amor y agradecimiento por todo lo que hace día a día por ti y qué mejor si la esperas con un delicioso café preparado por ti. Te dejamos esta deliciosa y fácil receta:

 

Café con cacao

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua
  • 6 cucharadas de café instantáneo
  • 2 cucharadas de cacao
  • 3 tazas de leche evaporada
  • 1/2 taza de azúcar
  • Vainilla en polvo

Preparación:

  1. En un recipiente pon el cacao, el azúcar y el café. Mezcla muy bien todos estos ingredientes.
  2. Añade media taza de agua sin dejar de revolver y agrega poco a poco los demás ingredientes. Sirve en un vaso, si se deseas puedes servirlo frío o caliente.

*Si lo deseas puedes agregar canela en raja.

 

 

 

 

¡Regálale diversión a Mamá!

Escrito por Miércoles, 09 Mayo 2012 21:28
Publicado en Tips para los Hijos

Te has preguntado ¿cuál podría ser el regalo perfecto para este Día de la Madre? Lo mejor puede ser una aplicación para que disfrute y se relaje  divirtiéndose. Mira las sugerencias que te dejamos y elige la mejor de acuerdo a su personalidad.

TV Shower Tracker

Esta aplicación es como una guía para que no se pierda ni un solo episodio de su serie favorita de TV, además de enterarse de los futuros episodios. También da el beneficio de obtener la sinopsis y una vista previa de vídeo para cada episodio, entre otras cosas. http://itunes.apple.com/us/app/tv-show-tracker/id334565283?mt=8&affId=1287026

 

Piano

Si tu mamá es amante de la música y además le gusta crear música, esta aplicación la hará muy feliz. Podrá disfrutar de un sonido estéreo de calidad durante la reproducción y el aprendizaje de una variedad de canciones. Las claves de animación cuando los presiona para proporcionar información sobre lo que se pulsa la tecla o las teclas. Hay una opción para cambiar las etiquetas de nombre de la nota sobre las teclas. La última versión también incluye la opción de grabar y reproducir una canción. Esta aplicación está para Blackberry. http://appworld.blackberry.com/webstore/content/30632/?lang=en

 

Mimic

Recordar juegos de la infancia como Simón o Copy Cat le hará bien a tu mamá. El objetivo de Mimic es recordar la secuencia de colores que se han iluminado. Esta aplicación le hará bien situ mamá es una mujer que realiza diversas actividades durante el día, ya que le ejercitará la memoria. http://lablackberry.com/2011/04/50-aplicaciones-y-juegos-para-tu-blackberry-playbook.html

 

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Fin >>
Página 13 de 14

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards