Tips para los Hijos

Atención dirigida a los vídeos

Escrito por Jueves, 24 Mayo 2012 14:45
Publicado en Tips para los Hijos

Comparte esta útil herramienta con mamá.  Esta vez nuestra recomendación se refiere a la práctica extensión para Google Chrome cuyo principal objetivo es oscurecer lo que no es parte del reproductor de video y  así maximizar  la atención a la proyección.

 

Esta útil y práctica herramienta le ayudará a tu mamá al momento de presentar proyectos audiovisuales en su trabajo, también lo puede utilizar para  Google Docs, Google Images, Picasa y Google Analytics.

 

Estas son algunas de las características de la extensión Turn off the lights:

 

  • Permite oscurecer el fondo de vídeos para Youtube, vídeos HTML5, entre otros servicios de vídeos.

 

  • Ofrece soporte para sitios de imágenes como Picasa

 

  • Permite oscurecer la pantalla en el mismo instante que el usuario hacer clic en el botón de reproducción del vídeo.

 

  • Tiene opción para personalizar con colores favoritos el fondo del vídeo

 

Enlace: Turn off the lights en Chrome Web Store

 

Con información de: http://www.webadictos.com.mx/ y https://chrome.google.com/webstore/

Antes de comprar una netbook…

Escrito por Miércoles, 23 Mayo 2012 15:38
Publicado en Tips para los Hijos

Es probable que tu mamá desee cambiar de netbook, ya sea por exigencias profesionales o simplemente por darse un “gustito”. Cualquiera que sea la razón, no está demás darle algunos consejos para que su compra sea por demás satisfecha:

 

  • Lo primero que tienen que tener claro es ¿para qué la utilizará? ¿Qué necesidades desea cubrir?  Es sumamente importante tener claras estas dos preguntas porque de la respuesta de ellas dependerá una buena compra.

 

  • Los modelos actuales en su mayoría ofrecen pantallas de 10 pulgadas (la más pequeñas), la elección de la pantalla podrían establecerla de acuerdo a la legibilidad y/o compatibilidad que deseen de la misma, asimismo, del tipo de trabajo para la cual la utilizará tu mamá. Dato muy importante en este sentido es, considerar si existe algún problema de visión.

 

  • Dato importante es la batería, la mayoría de fabricantes ofrecen baterías de 3 o 4 celdas, sin embargo, de acuerdo al uso que se le dé al equipo, es recomendable adquirir una batería con 6 celdas, esto no solo ayudará a la autonomía de la máquina, sino también, beneficiará a un tecleo más confortable cuando el equipo esté en una superficie plana.

 

  • En cuanto al teclado, la mejor opción es  una netbook de 10.2”, ya que  esta es la que más se aproxima al tamaño tradicional. Lo ideal es que realice una prueba, colocando las manos en posición de escritura, de esa manera podrá saber si realmente es el teclado perfecto.

 

  • La elección del Sistema Operativo, también dependerá del uso para el cual la quiera tu mamá. La mayoría de netbook vienen con el Sistema Operativo Windows XP o Windows 7, sin embargo, el Sistema Operativo Macintosh  desde hace varios años se encuentra en las netbook.

 

  • Como a toda mujer, seguramente a tu mamá le gusta estar a la moda, por lo que una netbook fuera del color tradicional le vendría bien. Además del tradicional color negro, la mayoría de distribuidores han apostado por otros colores como: rosado, blanco,  violeta, verde lima, azul, rojo, etc.

 

Luego de tomar en cuenta estos tips, también es aconsejable que la compra la realicen con suficiente tiempo para que puedan elegir satisfactoriamente y evitar posibles arrepentimientos.

 

Con información de: informática-hoy.com.arg y tecnoffans.es

Tratamientos alternativos para la gripe

Escrito por Martes, 22 Mayo 2012 15:35
Publicado en Tips para los Hijos

Comparte con tu mamá estos tips de medicina alternativa, le vendrá muy bien, sobre todo en estos días en que el invierno ha llegado a nuestra región.

Algunas son tradiciones milenarias y que gracias a la tecnología se ha logrado descubrir sus propiedades medicinales. Si te decides  por la madre naturaleza, esto son algunos de los tratamientos alternativos más comunes para la gripe:

 

  • Yoga: Algunas técnicas del Kriyā yoga tales como el Jala Neti que consiste en la limpieza nasal yógüica, han sido recomendadas para tratar y prevenir el resfriado común. Los ejercicios prāṇāyāma indicados para el manejo del resfriado incluyen: Nadi shuddhi, Ujjayi, Sheetkari, Sheetali y Bhramari.

 

  • Huáng qí: es una medicina tradicional china. Viene en presentaciones de té, en cápsulas, o forma de extracto en las tiendas naturistas, o de raíz seca en tiendas chinas de hierbas y algunas tiendas de alimentos saludables. Los profesionales lo recomiendan para prevenir los resfriados en sujetos ya contagiados.

 

  • Echinacea: Aunque en estudios científicos la efectividad de la equinácea, no ha sido demostrada de manera convincente, si se ha logrado comprobar sus propiedades antivirales y su  principal función en el organismo como estimulante en el sistema inmunológico, este efecto se debe aparentemente a la presencia de ciertas sustancias conocidas como polisacáridos. En algunos países de Europa como Alemania, se utiliza contra catarros y la influenza. Además, la equinácea ayuda a sanar heridas, infección de oídos y sinusitis, entre otros.

 

  • Suplemento de zinc: Los preparados de zinc pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado, y parecen proteger contra uno en las primeras 24 horas de la exposición a un virus del resfriado. El zinc se encuentra naturalmente en alimentos como la carne, el hígado, los mariscos (ostras y crustáceos) y los huevos.

En nuestra sección “Modernízate” encontraras algunas aplicaciones de relajación que también ayudará a tu mamá en los días de resfriado.

<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 Siguiente > Fin >>
Página 12 de 14

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards