Tips para los Hijos

Tumblr: algunos consejos para sacarle provecho

Escrito por Jueves, 27 Septiembre 2012 15:32
Publicado en Tips para los Hijos

 

Esta comunidad  incorpora el sistema de  microblogging que consiste en compartir a través de palabras o frases cortas informaciones de otros bloggers e incluso hacer reblog (publicar en nuestros blogs).


Flexible y sencillo


Es la plataforma perfecta para publicar portafolios de arte, compartir grabaciones de audio o vídeo o live streaming mediante importadores automáticos como flicker, twitter y otros, y lo mejor de todo, sin  sufrir por encontrar dónde está el botón de “publicar”.

 

Popularidad


Tus seguidores decidirán el nivel de notoriedad que deseen darte a través de follows, likes y reblogs y la relevancia de ciertos Tumblrs. De esta forma lograrás que tu comunidad sea mayor cada vez.

 

El directorio  


A través de esta sección podrás buscar todos aquellos tumblrs de tu interés y afines a tu personalidad, además, puedes agregar el tuyo o recomendar el de alguien más, así harás que llegue a la página de “recomendados”. Recomendar a alguien es fácil y puede beneficiarle mucho.

 

Para ser encontrada fácilmente


Lo que tienes que hacer es utilizar “tags” en todas las entradas, esto ayudará a que el buscador de Tumblr te posicione  y seas localizada por tus “tags” y no precisamente por tu contenido.

 

¿Cómo crear un “Meetups” oficial?

 

Es fácil, lo único que debes hacer es, establecer fecha y lugar y,  el  equipo de Tumblr enviará stickers y otras herramientas originales para la reunión. Te sorprenderá cuánta gente se reúne a través de esta red.

Comentarios o no comentarios…

 

Tú decides si  habilitas la opción, a veces es bueno algo de interacción, sin embargo, si no te interesa generar comentarios pero sí mantener contacto directo con tus lectores, puedes hacer lo siguiente:

 

  • Ask: sirve para que tus lectores hagan preguntas, las mismas irán al panel de mensajes, y desde ahí puedes responder. Puedes tener preguntas de usuarios  de Tumbls y también habilitar preguntas anónimas.

 

  • Submit: permite que otros usuarios envíen contenido a tu blog, logrando una relación de trabajo entre tus lectores y tú. Todo lo enviado llegará al panel de mensajes y tú decides qué publicar y qué no. Desde este panel también puedes decidir qué tipo de entradas permitirás, por ejemplo, texto, imágenes o vídeo.

 

  • Let people aswer this: es muy  útil cuando deseas consejos o realizar alguna encuesta entre tus lectores.

 

Toque personal

 

Tienes la ventaja de personalizar la apariencia de tu blog, incluso, crear tus propios temas y compartirlos con la comunidad, y si lo tuyo es el diseño gráfico, puedes hasta generar clientes.

 

También tienes opción de  acceder al Tumblr Gardeen el sitio oficial de temas y elegir el tuyo. Considera que el fondo seleccionado sea muy legible.

 

Links de navegación

 

Incluirlos ayudará a que quien viste tu blog encuentre lo que busca. Es recomendable que incluyas un campo de búsqueda e incluyas los links de navegación.

 

En conclusión

Tumblr es de las pocas redes que permiten insertar y compartir diferentes tipos de contenidos: textos, citas, links, fotografías, conversaciones, audio y vídeo, todas en alta calidad.

ORTODONCIA PARA ADULTOS

Escrito por Martes, 28 Agosto 2012 14:34
Publicado en Tips para los Hijos

Uno de los fenómenos más significativos de la ortodoncia en la actualidad es el incremento de pacientes adultos. Lo que ha originado nuevos y distintos tipos de brackets  o frenos que  se pueden acomodar a tu personalidad y estilo de vida.


Facilidad tecnológica


Gracias a los avances tecnológicos, cada vez son más las personas que usan brackets, logrando sentirse mejor con su apariencia. Actualmente los brackets de metal son más pequeños que los modelos conocidos años atrás. Existen modelos hechos de cerám que logran menor apariencia.

 

Salud dental certificada


Garantizar una dentadura saludable, íntegra y bella para toda la vida, es una de las principales causas por las que cada día las personas se interesan más por la salud dental.

Desde el punto de vista sociocultural, la correcta alineación de los dientes y una buena mordida (cuando tus dientes encajan correctamente) mostrada al sonreír, proyectan una imagen joven y atractiva, a la que toda persona aspira.


Dentición sin fecha de caducidad

 

La mayoría de personas no están dispuestas a perder progresivamente cada una de las piezas dentales, como desgracia inevitable de la edad.

La importancia de la sonrisa, como espejo del estado psíquico y físico de un individuo, es innegable;  su reflejo en el rostro, podría medir  el éxito de un individuo frente a la sociedad actual.

 

Disipa los temores

 

La relación (paciente-profesional) que desarrolles con tu ortodoncista, es de vital importancia, no solo al iniciar el tratamiento, sino durante su transcurso. De esta forma,  eliminarás todos tus temores y prejuicios para poder alcanzar la meta prevista “una bella sonrisa”.

 

Gracias a esa relación, actualmente más pacientes, entre 40 y 70 años o más, llegan a consulta con  la ortodoncista en busca de mejorar no solo su estética, sino también la función de su dentadura.

 

Con información de: Dra. Ana Lucía Fuentes

Teléfonos

5651-2926

4326-0702

La importancia de los jugos naturales

Escrito por Jueves, 23 Agosto 2012 15:13
Publicado en Tips para los Hijos

 

Las frutas y verduras exprimidas en el hogar conservan todos los nutrientes, sin perder ninguno de ellos por tratamientos químicos o por el tratamiento que pasan en una fábrica de procesamiento y envasado.


Los beneficios de un jugo natural


Varios son los beneficios comprobados a nivel científico, en relación al consumo de bebidas naturales. Por ejemplo, se conserva una mejor visión, el funcionamiento renal presenta mejoras y ayudan a prevenir hipertensión arterial. Gracias a las sustancias bioactivas, también previenen  afecciones cerebrales, cardíacas y varios tipos de cáncer.

 

  • Tu piel, uñas y cabello se muestran más brillantes y fuertes.

 

  • Proporcionan energía líquida muy eficaz. Además, aportan calcio y carbonos; es una de las formas eficaces para bajar de peso sin perder aportes de nutrientes.

 

  • Beber jugos reconstruye los tejidos dañados al proveer a las células los nutrientes que necesitan.

 

  • Es un purificador del organismo, para aquellas ocasiones en que se ingieren alimentos no tan recomendables para la dieta diaria y a su vez durante varios días seguidos. Como por ejemplo, exceso de grasas o alimentos condimentados.

 

Cuando consumirlos


Puedes incluirlos en todo momento. Durante la temporada de frío y lluvia, es recomendable consumir  las bebidas hechas de frutos como el kiwi y fresa. Estos aportan gran cantidad de vitamina C y potasio. Procura beberlos recién exprimidos, ya que la vitamina C va perdiendo sus propiedades a medida que se oxigena.

 

Por la mañana o por la noche


Haz como los deportistas, acostumbra a beber jugos en la mañana, esto te ayudará  a  sentirte bien ya que te aportará gran cantidad de energía.

Hay jugos que se realizan por ejemplo, con vegetales como la lechuga que ayudan a conciliar el sueño y permiten dormir plácidamente.

 

¡Haz la prueba!                                                      


No te quedes con la duda y sumérgete al mundo de sabor y energía. Compartimos dos deliciosas bebidas naturales:

 

Jugo de manzana y naranja


2 Manzanas
2 naranjas
Jugo de limón
Azúcar o miel al gusto
1 vaso de agua
hielo granizado

Preparación:
Licuar todos los ingredientes y servir.



Jugo de zanahoria y tomate


2 zanahorias
2 tomates
1/2 limón
Sal


Preparación:
Lavar y raspar las zanahorias. Pelar los tomates y quitar las semillas. Licuar, batir y añadir el jugo de limón y un poco de sal.
Agregar una cucharada de hielo picado (si lo deseas) y servir recién hecho para que la zanahoria no pierda calidad.

 


Con información de: solovegetales.com y bebidasitematika.com

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 14

Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards