Qué regalar a los más pequeños de la casa

Escrito por  Jueves, 05 Diciembre 2013 14:49
Valora este artículo
(0 votos)

La tecnología es parte de nuestra vida, y la Navidad es una ocasión ideal para sumar algunos aparatos novedosos al hogar y agradar a quienes amamos. Esto también es válido para los más pequeños, quienes posiblemente sean los que más desean estos regalos para estas fechas. Pero ¿qué puedes regalar?, ¿qué es adecuado para cada edad y qué buscan los niños hoy en día? Para ayudarte a decidir, una de las más importantes firmas de encuestas realizó un estudio que puede ser una luz en tu camino.


Niños de 6 a 12 años

Definitivamente los dispositivos móviles son los preferidos por este grupo. Según el estudio, el 44% de los niños encuestados quiere un iPad, el 30% un iPod Touch y un 27% un iPhone. Si tu elección es más bien por una consola de videojuegos, la preferida de estos pequeños es el Nintendo 3DS (25%) seguido del Kinect para Xbox 360 (23%) y la Play Station 3 algo detrás con un 17%.


Niños de 13 años o más

Dentro de los gustos tecnológicos para estas fechas, los más grandecitos también tienen predilección por el iPad (24%), aunque su segunda opción es una computadora de escritorio (18%) o bien un dispositivo para lectura tipo E-reader (18%). Muy cerca como tercera opción, aparecen las televisiones y las Tablets (17% ambas) dejando muy por detrás el deseo por teléfonos de cualquier tipo.


Así que ya sabes, los consentidos del hogar también gustan de la tecnología y ahora puedes hacerte una idea de qué buscar para regalarles en esta Navidad.


Fuente: The Nielsen Company

Leído 5868 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards