Regálate o regala lo más novedoso en tecnología

Escrito por  Miércoles, 04 Diciembre 2013 17:51
Valora este artículo
(0 votos)
Regala tecnologia Regala tecnologia

La navidad se acerca y sabemos que consentirnos es parte de los pequeños placeres de estas fechas. Por ello, para ti que gustas de la tecnología, o bien, quieres agradar a alguien con ella, te presentamos los gadgets más “high-tech” de este año.


Chromebook

La nueva era de las computadoras ha llegado, y su primer representante, es Chromebook. Su principal característica es que funciona enteramente a través de la red. Es muy similar a una Tablet en ese sentido, ya que para utilizar sus principales características, así como para acceder y guardar tus archivos, lo harás a través del Internet. Aquellos días en que podías perder todos tus archivos al perder tu equipo han quedado atrás, ya que este sistema de almacenamiento te permitirá tener acceso a ellos de forma segura en cualquier lugar. Otra ventaja es que todo el software estará siempre actualizado, ya que el sistema operativo funciona de forma similar al de los Smartphones. Finalmente su precio es bastante más accesible que una PC de escritorio e incluso menor que algunas Tablets de gama alta.


Cargador portátil para celulares

Definitivamente todos deberían tener uno de estos. Es un cargador de batería para celular con duración de 1 año. ¡Sí, un año! Solo debes cargarlo y llevarlo contigo siempre, lo cual es muy sencillo, ya que pesa 3 onzas y mide lo mismo que un paquete de goma de mascar. Te permitirá cargar tu teléfono 1 a 2 veces de forma completa y su nivel de pérdida de carga por solo llevarlo en el bolso sin usarlo es de apenas 3% en un año. Ya no tendrás que estar pendiente de llevar tu cargador o buscar un enchufe cercano o, aún más importante, de perder alguna llamada o quedarte incomunicada por culpa de la batería de tu teléfono.


Bocinas inalámbricas

Si te gusta la música, pero no importa cómo busques la solución, el volumen no es suficiente. La solución para ti es una bocina que funciona vía bluetooth. Hay modelos variados, pero su principal virtud es su tamaño. Algunos miden entre unos pocos centímetros hasta unas pulgadas y su peso rara vez excede las 12 onzas. Puedes elegir modelos que utilicen batería o cargador para evitarte los cables y llevar la música a cualquier lugar contigo.

Las opciones no terminan allí, navegando por la red puedes encontrar muchos otros productos de última generación que harán tu vida más cómoda y que te permitirán sacar el máximo provecho del Internet y todo lo que la tecnología tiene por ofrecerte.

Leído 78729 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards