Las ventajas de ser una mamá digital

Escrito por  Martes, 29 Octubre 2013 14:10
Valora este artículo
(0 votos)

 

Cada vez son más las madres que se conectan a la red desde los diferentes dispositivos móviles y tienen  mayor acceso a servicios y actividades variadas por esta vía.


¿Por qué estar conectadas?


Mantener la relación con hijos e hijas es una de las principales causas por la que las madres deciden pasar conectadas más tiempo, sintiéndose cercanas y acortando la brecha tecnológica, para orientarlos en el uso adecuado de la misma. Además, otra razón, es para aprovechar ofertas, promociones e información de sus tiendas, productos y servicios preferidos; incluso, por la facilidad para realizar gran parte de las compras necesarias en el hogar.

 

Herramienta indispensable


Es como la mayoría de las actuales mamás califican el Internet, ya que la red les permite realizar diferentes actividades, y a la vez, están informadas de lo que sucede con sus hijos, la oficina y la casa, convirtiéndolas en mujeres más prácticas.

 

Conectadas todo el tiempo


La facilidad de conexión que ofrecen los diferentes dispositivos hace que las mamás estén conectadas en el hogar, la calle o cualquier otro lugar donde se encuentren. Según estudios,  las madres siguen prefiriendo las computadoras portátiles para conectarse, mientras que la segunda opción de acceso a la red son los dispositivos inteligentes.

Leído 2962 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards