Redes sociales: aliadas para buscar empleo

Escrito por  Jueves, 17 Octubre 2013 15:47
Valora este artículo
(1 Votar)

 

Facebook y Twitter son las dos redes sociales en las que pasas conectada por más tiempo, por lo que se convierten en herramientas ideales en tu búsqueda para un nuevo trabajo.

 

Trabajos organizados

 

Internet continúa aportando nuevas y mejores posibilidades en todos los ámbitos de la vida. Los expertos consideran que las profesiones como: marketing, creatividad, gestión de comunidades y comunicación, son los trabajos del futuro cercano.

 

Medios sociales

 

Las diferentes redes sociales son el punto de encuentro en Internet donde convergen una inmensidad y variedad de personas, siendo útiles al momento de buscar nuevas oportunidades laborales. Solo Facebook tiene más de 400 millones de usuarios registrados a nivel mundial, aportando múltiples ofertas laborales.

 

Creatividad: trabajos en Internet

Si decides aplicar a cualquiera de las ofertas laborales que aparecen en las redes sociales, que sean precisamente para trabajar en dichos medios sociales, lo recomendable es que no confundas la creatividad laboral con la personal. Es importante recordar que la función profesional en los medios sociales está encaminada a reunir temas de interés, anuncios publicitarios e información de productos.

Leído 2176 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards