A la vuelta de la esquina: ¡las esperadas vacaciones de la U!

Escrito por  Martes, 08 Octubre 2013 15:32
Valora este artículo
(0 votos)

 

A pocos días para dejar en reposo los libros y notas escolares, seguramente te ha surgido la pregunta, ¿cómo disfrutaré mis vacaciones? Esta guía vacacional te ayudará a vivirlas al máximo:


Viajar es vivir


Es una de las opciones de lo que puedes hacer durante estas vacaciones. Quizá visitar todos esos rincones de tu país que no conoces, o tal vez, conocer otras ciudades del mundo. Lo cierto es que ahora dispones del tiempo necesario para disfrutar al máximo cualquier viaje.  Para tener todo bajo control en la planificación y durante tu viaje apóyate en la App “Guía de Viaje” de Android: http://bit.ly/JnMRFo o “minube” para iPhone: http://bit.ly/19nQqbe .

 

Aprendizaje continúo


Si eres de las que prefieren disfrutar tu descanso aprendiendo algún idioma, arte, deporte o por fin dedicarte al curso de repostería o decoración que tanto te gusta, ahora es el momento. Muchas academias para la temporada de vacaciones ofrecen una variedad de cursos; estos también los puedes realizar en línea o a través de aplicaciones, como “bussu” para iPhone, con la que puedes aprender diversos idiomas: http://bit.ly/15KZhc6

 

Compartir en familia


Entre tareas, exámenes parciales, reuniones de grupos de trabajo e investigaciones ves cómo se te escapan los momentos para compartir con la familia. Las vacaciones también son un buen momento para dedicarlo a la familia y amigos cercanos. Realizar visitas, tomar un café, preparar un almuerzo especial o simplemente ver una película juntos, la familia es otra buena elección para disfrutar tus vacaciones.

Leído 6583 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards