Nombres para el futuro bebé

Escrito por  Lunes, 07 Octubre 2013 15:38
Valora este artículo
(0 votos)

 

Para algunas madres y padres elegir el nombre del futuro bebé se convierte en una tarea difícil. Estos tips te ayudarán a conseguir el mejor para el nuevo integrante de la familia.


Tradicionales, originales o fáciles de recordar…


Es conocida la trascendencia del nombre elegido para el niño o la niña, ya que el mismo es forjador de la personalidad, de ahí que muchas madres y padres se inclinen por los ya conocidos o tradicionales (como el del abuelo o abuela, el patrón de la ciudad donde nació, etc.); o que otros más prefieran el de alguna celebridad, o incluso, el de una ciudad o país. Para ayudarte en esta complicada tarea, puedes descargar cualquiera de estas aplicaciones que te ofrecen miles de nombres para elegir:

 

 

La importancia de llevar un nombre


La conexión que existe entre el infante y la manera como se escucha y se ve su nombre, es una experiencia importante y que marca desde el primer día al pequeño, ya que representa su identidad.

 

Momentos que marcan


Su nombre es una de las primeras palabras (después de “mamá”) que los niños escuchan durante su estancia en el mundo, por eso la importancia de decirlo y pronunciarlo tal como es, para que siempre se sientan identificados.

Leído 2300 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards