Cuida tu equipo de las celebridades

Escrito por  Lunes, 30 Septiembre 2013 14:34
Valora este artículo
(0 votos)

 

Si eres de las personas que gusta estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de tus artistas favoritos, debes tener más precaución en los sitios web que visitas. Te dejamos estos consejos para que evites ser víctima de “malware” y cualquier otra estafa en la red.


¡Cuidado con las descargas!

 

Nunca bajes videos de sitios web sospechosos. La mayoría de noticias las encuentras fácilmente en páginas oficiales de videos o artistas y nunca te piden que descargues nada. Recientemente, la firma McAfee publicó una lista de las celebridades utilizadas por piratas cibernéticos para cometer fechorías. Entre ellas se destacan: Avril Lavigne, Katy Perry, Britney Spears, Selena Gómez, Shakira, Justin Timberlake, Thalía, Belinda, Miley Cyrus y Rihanna.

 

No brindes datos personales

 

El sitio que te ofrece la información (videos, fotos) de tu artista favorito, no debería solicitarte información personal como: número de tarjeta de crédito, dirección postal, contraseñas de tu perfil en Facebook o similares, para poder ver la galería de fotos y videos. Si lo hace,  no brindes ningún dato de ese tipo. Ésta es una de las tácticas más comunes para robar la identidad de las personas.

 

Protege tu información


Utiliza en todo momento contraseñas para proteger tus dispositivos móviles (smartphones, tabletas), con ello evitarás que, en caso de pérdida o robo de tu aparato, accedan fácilmente a tu información.

Leído 1073 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards