En el amor, toma la iniciativa

Escrito por  Miércoles, 18 Septiembre 2013 16:22
Valora este artículo
(0 votos)

Al igual que el tiempo y la tecnología, las mujeres también han cambiado. Actualmente se muestran más seguras de sí mismas y de lo que quieren, por ello es común que ya no se sienten a esperar al amor de su vida, al contrario, van por él. ¡Anímate tú también! Te dejamos estos tips:


Aprovecha la red


Si eres tímida,  el mejor aliado es Facebook, agrégalo a tus amigos e inicia la comunicación compartiendo fotos, dando “me gusta” o comentando sus fotografías o estados. Atrévete a expresar tus sentimientos a través de  esta red social y  déjale claro que piensas en  él.

 

¿Qué tal una invitación casual?


El  primer paso es hacer  la propuesta, nada formal, al contrario todo debe ser en tono relajado: ir al cine, a un concierto,  al teatro. La idea es   compartir tiempo  juntos, pero ten en cuenta que esto es solo una cita, así que intenta que sea lo más casual posible.

 


Chocolates  nunca fallan


Si el chico que te gusta es un compañero de trabajo, puedes iniciar la conquista a través de un chocolate o su dulce favorito. Acércate a él al inicio de la jornada o bien, después de almuerzo,  conversa sobre temas  en común, eso sí, sin robar mucho de su tiempo, así evitas cualquier llamada de atención de tus superiores.

 

La hora del beso


Besar es la expresión más sublime de un sentimiento, así que dejarle uno a esa persona que te arranca los suspiros es la mejor manera de expresar lo que te hace sentir. No temas en mostrar lo que sientes y aprovecha los momentos de complicidad para dejarle un suave y delicado beso.

Leído 1021 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards