¿Solo 5 minutos para maquillarte? ¡Sigue estos tips y consíguelo!

Escrito por  Viernes, 30 Agosto 2013 16:47
Valora este artículo
(2 votos)

Es normal que con tanto cansancio acumulado prefieras invertir unos minutos más en la cama que en el maquillaje, sin embargo, ten en cuenta que tu imagen también cuenta; por eso estos consejos te ayudarán a realizar un maquillaje perfecto en tan solo cinco minutos.

 

Minuto uno: limpiar y tonificar

 

Realiza esta operación con una loción y un tónico de acuerdo a tu tipo de piel. También elige la crema humectante de acuerdo a tu cutis. Al realizar este paso estás garantizando lucir un maquillaje perfecto y proteger tu piel.

 

Minuto dos: corrector

 

Como sabrás el corrector ayuda a disimular ojeras, manchas y los molestos granitos, prefiere uno cremoso y asegúrate que sea del mismo tono de tu piel. Al aplicarlo en puntos estratégicos y distribuirlo bien te ahorras el paso de aplicar la base y tiempo.


Minuto tres: ojos y pestañas

 

Cubre los parpados con una sombra clara como color champagne o vainilla, con ello conseguirás que tus ojos se vean despiertos y luminosos. A tus pestañas aplícales una máscara en color negro o marrón, recuerda cuidar que no se peguen entre sí.

 

Minuto cuatro: mejillas y labios

Utilizando una brocha gruesa aplica un colorete en tono melocotón o rosado en tus mejillas y difumina en dirección a la línea del cabello. Aplica un tono natural a tus labios como rosado, beige o nude, o bien, aplica un bálsamo transparente para realzar tus labios.



Minuto cinco: una bella sonrisa al mundo

 

Una vez realizados los pasos anteriores mírate una vez más al espejo y comprueba que no haya residuos de maquillaje en  tu rostro. ¡Listo! En tan solo cinco minutos estás lista  para darle una bella sonrisa al mundo.

 

Aplicaciones recomendadas


Para hacerte más fácil y prácticos esos cinco minutos, puedes apoyarte en cualquiera de estas aplicaciones:

La biblia de Belleza: http://bit.ly/1683fVm

Leído 1791 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards