¡Vamos mujeres!

Escrito por  Jueves, 10 Mayo 2012 17:59
Valora este artículo
(1 Votar)

Hace  algunos meses  la NASA lanzó un  programa en el cual incentiva a las mujeres estudiantes a que encaminen su carrera formativa a ramas de ingeniería, matemáticas y tecnología.

Según datos de la NASA, de los 18.544 empleados que tiene la agencia espacial en todos sus centros, 6.539 son mujeres, de las que 417 son hispanas.

El objetivo es formar y especializar a más mujeres en estas ramas de la ciencia y en el futuro incluirlas al equipo de colaboradoras científicas para diversos proyectos.

“Trabajar en la NASA hace que todos esos años de trabajo duro y las largas noches de estudio hayan merecido la pena. No cambiaría esto por nada en el mundo, tenemos la oportunidad de llegar a la próxima generación e inspirar a las jóvenes de hoy a perseguir una carrera en la ciencia y la tecnología”, señaló Rebecca Keiser, directora adjunta de políticas de integración y representante de la NASA ante la Casa Blanca del consejo de políticas para mujeres y niñas.

La página women.nasa.gov/a2i/ contiene vídeos en los que puedes saber más sobre las mujeres que trabajan en la NASA, sus carreras, su formación y cómo comenzaron a trabajar para la agencia espacial estadounidense.

¿Te gustaría “salir de órbita”? Si ese es tu sueño,  anímate y no pierdas la oportunidad.

Con información de:

http://women.nasa.gov/a2i/

Leído 2064 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards