El bebé más famoso y querido en las redes sociales

Escrito por  Lunes, 05 Agosto 2013 14:22
Valora este artículo
(0 votos)

 

Seguramente has conocido varios hijos de famosos fotografiados por los paparazis, cuyas imágenes se han colado por las revistas y algunos medios digitales. Sin embargo, el protagonista de hoy, se ha vuelto querido y famoso por las fotografías que publican su mamá y papá, conoce de quién se trata:

 


Milan Piqué Mebarak


Desde su nacimiento este personaje ha alborotado las redes sociales, al principio por parte de los fans, pero en los últimos meses sus progenitores se han encargado de convertirlo en la persona más famosa de las redes, gracias a las diversas fotografías que publican.

 

Creciendo en las redes


A través de las imágenes de Twitter los seguidores de Shakira y Piqué han sido testigos del crecimiento y cada paso que Milan ha dado en este mundo. Las últimas fotografías publicadas por Shakira, muestran a un Piqué disfrutando gratas sonrisas con su hijo Milan. Días antes, la cantante colombiana, deleitó a sus fans publicando imágenes de Milan en el estudio donde ella se encontraba grabando.

 

Del Camp Nou a la sala de lecturas


Seguramente recordarás la primera imagen pública de Milan con sus padres en el Camp Nou, después lo admiraste junto a su mamá en el programa “La voz”, luego en las vacaciones que sus padres tuvieron en Hawai, y últimamente, en el estudio de grabación de Shakira, mientras se entretenía con una revista. Sin duda, se ha convertido en el bebé más querido en las redes sociales, de mamá y papá tan famosos.

 

Leído 2433 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards