¡Llego el momento de cambiar tu computadora!

Escrito por  Miércoles, 31 Julio 2013 21:33
Valora este artículo
(0 votos)

 

Con el pasar del tiempo la computadora que en un principio fue toda una maravilla para realizar nuestras tareas, ha pasado a convertirse en el principal obstáculo para avanzar en el camino. Te contamos cuál es el momento perfecto para obtener una nueva.


Velocidad, desempeño ideal e imágenes


Si tu máquina está cada vez más lenta y no te facilita las tareas, es momento de cambiarla por una nueva, así tendrás la oportunidad de ejecutar programas con mayor rapidez, y crear contenidos mucho más rápido que con el equipo actual. Esto no solo beneficiará en tus horas de trabajo, sino también,  a nivel profesional, con entregas a tiempo y de calidad. Además, tendrás la opción de escuchar música y conversar con tus amigos en línea de forma más fluida. En cuanto al entretenimiento, una nueva computadora te hará disfrutar de tus películas favoritas en 3D.

 

Diseño, ecología y seguridad


Con diseños adaptados a tu estilo las nuevas computadoras, principalmente las portátiles, ofrecen mayor movimiento. Por ejemplo, las Ultrabook traen una batería con la que puedes trabajar un mínimo de 9 horas sin tener que conectarla. Además, puedes adquirirla de acuerdo a tu personalidad con colores, estilos, tamaños y funciones que se adaptan a tus tareas diarias. Los equipos actuales son amigables con el ambiente ya que, gastan menos energía, y en cuanto a seguridad, la mayoría integra tecnologías que protegen a los equipos de robos.

Leído 2412 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards