Lady Gaga y la tecnología

Escrito por  Miércoles, 09 Mayo 2012 23:12
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

La actual subasta en internet por la “Taza de Té” que lleva la marca de carmín de los labios de Lady Gaga, es lo más reciente que esta estrella de la música hace por la red. XX

Su relación con la tecnología inició cuando asumió al cargo como directora creativa de Polaroid, llevando de esta manera sus gadgets a todos los usuarios y fans.

Además, Gaga ha invertido en proyectos como el juego para Facebook GagaVille, y  en el Blackplane, la red social en la cual invirtió junto con el CEO de Google, Eric Schimdt.

Recientemente, Gaga también se asoció con Kanye West para el lanzamiento del sitio de música “Turntable.fm” el cual permite a los usuarios residentes en Estados Unidos compartir música entre sus amigos.

Acaso es casualidad que a Lady Gaga le apasione invertir en tecnología, en marzo de 2011 llego a los 20 millones de seguidores en Twitter y en 2010 el récord de 1.000 millones de visitas a sus videos en el sitio de internet YouTube.

Actualmente trabaja en el lanzamiento de  su propia red social llamada “Litte Monsters” en la que los usuarios compartirán tableros o “pins” de imágenes que se encuentran en  internet. La red social fue lanzada en junio de 2011, hasta el momento solo está disponible en una versión BETA.

Leído 2028 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario

  • paolacastaneda7 Lunes, 14 Mayo 2012 21:49 publicado por paolacastaneda7

    wow, es sorprendente cuanto ha hecho Lady Gaga :O es bastante su espíritu empresarial.


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards