Tecnología, bebés y pañales.

Escrito por  Martes, 30 Julio 2013 14:42
Valora este artículo
(0 votos)

 

La tecnología cada vez más simplifica tu vida, ahora pretende hacerlo con los pañales. Te contamos de qué se trata.


El pañal que brinda hasta el mínimo detalle


Se trata de un desechable creado por los científicos Jenni Rubinshteyn y Yaroslav Faybishenko, y que a través de la orina del bebé, te informa muchos detalles de la salud del infante. El invento de este Gadget tuvo lugar durante un viaje familiar del que, tiempo después surgiría “Smart Diapers”, el pañal inteligente.

 

¿De qué está hecho?


Formado por reactivos que se vuelven inofensivos para la piel y que interactúan con los componentes de la orina, este pañal muestra los resultados a través de un código de colores localizado en la parte delantera del mismo. Através de una aplicación móvil mamá y papá podrían escanear y obtener información instantánea sobre muchos detalles de la salud del bebé.

 

Uno al día, suficiente


Según sus creadores, el pañal que por el momento no está comercializado, podría ser mucho más económico a pesar de tener un mayor costo, esto debido a que, los infantes podrían utilizar únicamente un pañal diario, con el cual mantendrían un control del estado de hidratación y salud del bebé; incluso ahorrarse visitas innecesarias al pediatra.

 

A la espera


El pañal tecnológico aún está a la espera de varias pruebas a las que debe ser sometido antes de salir al mercado, asimismo, aguarda la aprobación de la Administración de Alimentos y  Medicamentos de Estados Unidos U.S. FDA, para poder ser comercializado.

Leído 2036 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards