Tecnología para corazones rotos

Escrito por  Viernes, 26 Julio 2013 14:52
Valora este artículo
(0 votos)

 

Llegó el momento de dejar tranquilas a las amigas que solían ser “paño de lágrimas”, la tecnología se las ha ingeniado para dar solución a los corazones rotos, a través de ingeniosas aplicaciones. ¡Ánimo, que todo cambio es bueno!


Que no quede huella


Para que esto suceda, es recomendable que utilices la aplicación “KillSwitch”, con la cual podrás borrar todo rastro de tu “ex”, en tu perfil de Facebook, como: fotos, comentarios, “Likes”, entre otros. Disponible para dispositivos Android, conoce detalles aquí: http://bit.ly/X8mpKE.

 

¿Tienes ganas de llamarlo?


Cuando la fuerza de voluntad es débil, y las ganas de llamarlo son más fuertes, es necesario el apoyo de “ExLover Blocker”, la aplicación que bloquea el número de teléfono de tu “ex”, y te advierte de las terribles consecuencias si llegaras a hacerlo. Aún si al final te superan todas las ganas y lo haces, inmediatamente un mensaje en tu perfil de Facebook se activará, y le contará a tus amigos lo que acaba de suceder, ¿quieres saber qué sucede?, míralo aquí: http://bit.ly/KMIAMA . La aplicación la puedes descargar en: http://bit.ly/13GRV1n.

 

Introspección


Ten en cuenta que cada círculo que cierras en tu vida, es la oportunidad para abrir nuevas puertas y sueños. Una vez superada la etapa de querer saber con insistencia qué es de la vida de tu “ex”, llega el momento de ver dentro de ti todo lo bueno que hay. Para ello, descarga “El Libro de la Meditación”, en el cual encontrarás las claves necesarias para clarificar tus pensamientos, y disfrutar a plenitud el presente. Consíguelo aquí: http://bit.ly/13TJGWZ

Leído 2061 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards