Y tú, ¿sabes qué es Twitcam?

Escrito por  Miércoles, 17 Julio 2013 15:09
Valora este artículo
(0 votos)

 

Si aún no has realizado una transmisión a través de Twitcam, o no sabes exactamente de qué se trata, te dejamos algunos tips, que seguramente te ayudarán. ¡Suerte!


¿Qué es una Twitcam?


Es un valor agregado que Twitter le ofrece a sus usuarios, permitiendo enviar mensajes audiovisuales; convirtiendo los mismos, en una comunicación más transparente, genuina, y transmitiendo tu propia imagen y signos corporales.

 

De micromensajes a Twitcam


Twitter nació como una red de microblogging, con un limitado número de caracteres, en la actualidad, permite escribir mensajes de  hasta 140 caracteres, pero también, ha incluido la funcionalidad de Twitcam, para expresar todo lo que no puedes hacer en tan poco espacio.

 

Lo que necesitas para unaTwitcam


Lo primero que necesitas, es ingresar al sitio web de Twitcam: http://bit.ly/bP1PcR, una vez ahí, pulsa la opción “BroadcastLive”, quien a su vez, te solicitará que te registres a través de tu cuenta en Twitter. Al momento que autorizas a Twitter, a usar Twitcam, puedes realizar  los ajustes necesarios de imagen y sonido, con ello, conseguirás que la recepción por parte de los usuarios sea perfecta.

 

¡Lista para expresarte!


Una vez solucionados los aspectos técnicos, es momento de iniciar la grabación de lo que quieres emitir. Cuando consideres que, tienes lo suficiente para publicar, entonces, das pausa a la grabación, guardas, y el enlace de la misma, aparecerá en tu “timeline” en Twitter, como un tuit, a la vez que, tienes la oportunidad de compartirlo en otros medios.

Leído 927 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards