Candy Crush: el juego que está endulzando al mundo

Escrito por  Viernes, 12 Julio 2013 15:43
Valora este artículo
(0 votos)

 

Tiene más de 100 millones de usuarios en el planeta, y más de 36 millones de “Me gusta”, te contamos por qué se ha convertido en el favorito:


Amistad, una gran fortaleza


Tomando en cuenta que todos y todas pueden jugarlo, se convierte en accesible para el que quiera; además, cualquier usuario al jugarlo, automáticamente, le envía invitación a sus amigos, a la vez que, puede avanzar en los siguientes niveles. Pero la clave principal de su éxito, se debe a la vinculación con Facebook: http://bit.ly/ZItVvZ

 

Mujeres: 70% usuarios


Por si creías que las mujeres son aburridas, te equivocas; según sus creadores, el 70% de usuarios, pertenece al sector femenino adulto. De acuerdo con ellos, esto se debe, a la estética y colorido que presenta el juego, siendo estas dos características, el principal atractivo para el sector femenino.

 

La clave: superar dificultades


Preferido también por los más jóvenes, el principal atractivo para este sector, es superar todas las dificultades. Según la psiquiatra argentina, Verónica Mora, la juventud prefiere este juego, ya que “deshacen su propia inteligencia, para superar cierto desafío, les resulta muy divertido, más aún si se presentan muchos, rápido y simultáneamente”.

 

Las cifras


Candy Crush, ha sido creado por la empresa “King”, hasta ahora, el juego tiene 15 millones de usuarios diarios, ha sido descargado más de 10 millones de veces en dispositivos móviles, y lidera la lista del App Store de Apple y del Play Store de Android. Si deseas descargarlo puedes hacerlo aquí: Android http://bit.ly/11jlFmr, iPhone http://bit.ly/12gCocP

Leído 1757 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards