Consigue las mejores instantáneas para los niños

Escrito por  Martes, 09 Julio 2013 14:48
Valora este artículo
(0 votos)

Aprovecha los momentos inesperados, y realiza las más originales creaciones fotográficas, con los infantes de la casa.


Rompe las reglas y aprovecha el momento


¿Molesta porque están divirtiéndose bajo la lluvia? Cámbiale el chip a tus emociones, ve por tu celular o cámara fotográfica, y captura esos fugaces momentos. Olvida las reglas fotográficas, y consigue una imagen más realista. Aférrate a esos momentos inesperados, aprovecha esas fantásticas oportunidades y disfruta.


No esperes alineaciones


Las niñas y niños son diferentes, así que no esperes que cuando hagas fotografías grupales, tus infantes salgan siempre de frente. La fotógrafa, Connie Groah, sugiere: “Cuando estás tomando fotos de más de un niño al mismo tiempo, tienes que aceptar que no todos van a mirar de frente a la cámara a la vez”.  Así que, ¡lo mejor es que captures la esencia de cada uno, tal y cual es!

 

Entra en su mundo


Los momentos graciosos, de juegos, de tareas, y de travesuras, son ideales para ingresar en su mundo y capturarlo en una inolvidable fotografía. Una recomendación que funciona muy bien es, hacer la captura sin que ellos se den cuenta; ingresar en su rutina habitual, te dará imágenes más originales.

 

Documenta su desarrollo


Realizar un registro visual de cada proceso de su desarrollo, será algo fantástico para ti, y que ellos, en algún momento contemplarán con mucha diversión y grandes recuerdos. Etapas como: cambio de dientes, diferentes cortes de cabello, desarrollo escolar, y las vacaciones… ¡En fin! Tú eres, su documentadora oficial.

Leído 3284 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards