¡Disfruta tu día Mamá!

Escrito por  Miércoles, 09 Mayo 2012 21:06
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

 

 

Este día es muy especial para ti, es un día en el que celebras la dicha de multiplicar la vida y que reconoce el trabajo que día a día haces para formar grandes seres humanos. Seguramente tendrás muchas invitaciones para compartir este día con tu familia y amigas, pero no está de más que te des un momento del día para consentirte a ti misma, qué te parece si pones en práctica algo de lo que aquí te dejamos:

  • No importa si  eres ama de casa o ejerces una profesión, el simple hecho de ser madre puede ser estresante, lo ideal es que hoy te regales un momento para disfrutar en el spa,  consiéntete  con un masaje, un manicure y pedicure, tal vez un nuevo corte de cabello o una nueva imagen, todo lo que creas necesario  para hacerte sentir más joven y bella.

 

  • Otra buena opción es que te juntes con tus amigas para tomar un café durante la mañana y compartas con ellas la satisfacción de ser madre.

 

  • ¿Qué tal si decides por tu propio regalo? Aquí te dejamos una variedad de obsequios prácticos que pueden ayudarte en la vida diaria, y lo mejor estarán a tu medida, en tu color y modelo favorito: zapatos, artículos de belleza, celulares de moda, bolsos grandes, pequeños, medianos, protectores para celulares o portacelulares.

 

  • Acorta la distancia a través de una llamada telefónica y haz sentir especial y muy queridas a las madres que hay en tu familia: tu mamá,  tu tía favorita, tus primas, tus sobrinas. ¿Qué mejor regalo que escuchar tu voz y recordar anécdotas? Este detalle hará sentir muy bien a ambas.

 

 

 

Leído 2179 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards