¿Cómo celebrar a Mamá?

Escrito por  Miércoles, 09 Mayo 2012 20:43
Valora este artículo
(3 votos)

El Día de la Madre es una ocasión especial y memorable cuando sé es hijo o hija, por ello, acá te dejamos estos tips que pueden ayudarte a elegir el mejor regalo para mamá:

  • Las flores son un regalo que nunca pasará de moda, las floristerías ofrecen gran variedad para que elijas las favoritas de ella, y si además, le envías durante el día una cadena de mensajitos de texto a su celular, ¡harás que su día sea inolvidable!

  • Actualmente existe una variedad de regalos tecnológicos que mamá puede disfrutar, desde un teléfono inteligente, hasta una Tablet que le vendría muy bien para sumergirla al mundo tecnológico.
  • Pero si tu mamá ya es toda una experta en el mundo de las nuevas tecnologías y además es de gusto exigente, la mejor recomendación para este Día de la Madres es una de las opciones de Iphone que incluye una variedad de aplicaciones.

 

  • Si ya no vives en casa de tu mamá, el mejor regalo es despertarla por la mañana cantándole su canción favorita a través de los cables telefónicos, escuchar su tema favorito saliendo de tu voz será una experiencia inolvidable para ambos.

 

  • Otra buena opción para las madres modernas es un plan que incluya un computador personal compacto y red de internet.

¡Recuerda llenarla de cariños, abrazos y besos!

 

Leído 1202 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

1 comentario

  • brayan Martes, 15 Mayo 2012 21:46 publicado por brayan

    gracias po estos tips


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards