Tecnología que transforma vidas

Escrito por  Martes, 30 Abril 2013 17:33
Valora este artículo
(0 votos)

 

Una de las herramientas que ha ayudado en la transformación del diario vivir de las mujeres ha sido la tecnología, y principalmente, a través de los teléfonos inteligentes. Te dejamos algunos datos al respecto.

 

Compras y escuela

 

Según un estudio realizado por Nielsen, entre 36% y 39% de las madres utilizan celulares o tabletas electrónicas para hacer compras en línea; y no es de extrañarse, ya que, con cualquiera de esas dos herramientas, las madres pueden hacer el supermercado, comprar útiles escolares, incluso ropa o zapatos para los niños, sin descuidar otras tareas importantes en el hogar o la oficina. Una de las ventajas que brindan los actuales teléfonos, es la facilidad de comunicación entre catedráticos de los chicos a través de correo electrónico o mensajes de texto, ayudando así, al monitoreo o progreso académico de los hijos.

 

Diversión y entretenimiento

 

Otra de las ventajas de  la tecnología es,  la variedad de oportunidades que ofrece a las madres actuales para entretenerse y divertirse, tanto ellas como a los más pequeños de la casa. Por ejemplo, existen aplicaciones con las cuales puedes mantener entretenidos a los niños mientras realizas alguna otra actividad; también, tienes la oportunidad de disfrutar de tus películas favoritas o programas de televisión; tomar fotografías y crear originales álbumes digitales, entre otros.

 

Llegaron para quedarse


Sin duda alguna, las redes sociales han sido el fenómeno mundial de los últimos años, las madres obviamente, no han escapado a esto, así lo confirman plataformas como Facebook, Pinterest o Twitter, las tres redes sociales que más mujeres registradas como usuarias poseen. Desde ahí, las madres actuales no solo están en contacto con sus seres queridos y amigos, sino también, con maestros y padres de familia de los compañeros de clases de los chicos.

 

Estas son solo algunas de las ventajas y beneficios que la tecnología ha dado a las actuales madres, otras más podrían ser: aplicaciones con juegos, recetas de cocina, consejos de belleza, salud, pareja, etcétera.

Leído 1991 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards