Los tuits de los famosos

Escrito por  Miércoles, 24 Abril 2013 15:34
Valora este artículo
(1 Votar)

Twitter se ha convertido en la red social en la que todo lo que se escribe corre como pólvora; algunos artistas han caído en la trampa, y otros más, han aprovechado esa “pólvora” para hacer llegar sus mensajes. Te compartimos algunos de los tuits de los famosos que han incendiado esta red social.


Imposible dejar el mundo cibernético


Lo dejó comprobado el famoso cantante mexicano Cristian Castro, quien en un arranque de enojo publicó en su Twitter: “Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cag… este mundo así. Principio del fin”.  Sin embargo, meses después volvió con una disculpa a sus más de 87 mil seguidores.

 

La más seguida también se equivoca


Se trata obviamente de Lady Gaga, la cantante con más de 33 millones de seguidores en esa red social. Conocida por la polémica que causa con lo que dice o hace, hace unos meses, volvió a revolotear la red del pajarito, cuando incitó a sus seguidoras a no hacer ninguna dieta y quererse tal cual son, sin embargo, después levantó polémica, a lo que muchos la consideraron pro anorexia, por publicar: “He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso”.  Los ataques por parte de las asociaciones que están en contra de  los desórdenes alimenticios no se hicieron esperar.

 

El amor, protagonista en Twitter


Muchos han sido los artistas que a través de sus tuits han dejado saber su vida sentimental, y Mario Domm, integrante del grupo mexicano Camila no se quedó atrás.  Un buen día sorprendió a sus seguidores contando a través de un original tuit su historia de amor. Que las ha tenido con varias artistas de la farándula mexicana como Belinda, Iran del  Castillo y Yuridia. "Amigos de Twitter, les voy a contar una historia de amor… La más triste de todas: Érase una vez, una luciérnaga azul muy especial que un día chocó con una luciérnaga rosa, que era mucho más brillante aún, la más bella que jamás hubiera conocido, la vio a los ojos, la escuchó cantar y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su luz..."

 

Motivo de burla y chiste


También esto ha provocado algunos tuits de famosas como Ninel Conde, Paulina Rubio o Alicia Machado. Las tres han sacado a luz su poco conocimiento de Geografía o cultura general al momento de publicar algún comentario en esta red.  Uno de los más recordados, el de la ex reina de belleza, Alicia Machado al tuitear: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación". Al referirse a la situación de Corea del Norte y Corea del Sur.

Leído 866 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards