Un buen amigo en todas las etapas de la vida

Escrito por  Martes, 23 Abril 2013 16:43
Valora este artículo
(0 votos)

Los libros han sido considerados como los grandes aliados en el desarrollo del ser humano, es por ello que hoy, en el Día Mundial del libro te compartimos algunos títulos que puedes leer desde la comodidad de tu Tablet.


Cuentos Completos


Considerado uno de los escritores más importantes de Latinoamérica, los libros de Jorge Luis Borges han pasado a formar parte de las primeras ediciones ebook. El universo borgiano, con sus espejos, laberintos, bibliotecas, gauchos o máscaras, es ya uno de los paisajes fundamentales del siglo XX. En este ebook encontrarás obras maestras como El jardín de los senderos que se bifurcan, Pierre Menard, El Aleph y otros títulos más. Sumérgete en la complejidad y emocionante narrativa del argentino más universal. Puedes encontrarlo aquí:  https://itunes.apple.com/gt/book/cuentos-completos/id469046217?mt=11

 

Los inolvidables cuentos infantiles


Para los pequeños de la casa también existe una variedad  de ebooks, y sin faltar,  en esta selección, hemos incluido a los hermanos Grimm.  Tus niños encontrarán en este ebook una recopilación de las inolvidables historias como Caperucita Roja, El Gato con  Botas, Pulgarcito, Hansel y Gretel y muchos más. Consigue esta maravillosa colección aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.librotecstar.cuentoshgrimm.AOTRACGCBLWGUMVQ&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5saWJyb3RlY3N0YXIuY3VlbnRvc2hncmltbS5BT1RSQUNHQ0JMV0dVTVZRIl0.

 

 

Salud y bienestar


Procurar tu bienestar también es parte de tu día a día, por ello, hemos seleccionado El Libro del Té, un audio libro en el cual conocerás los beneficios y atributos de esta conocida bebida de origen oriental.  Conoce aquí la historia de esta bebida, la cual, dio origen al teísmo, ese culto basado en la adoración de la belleza no solo física, sino también espiritual. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.libromovil.librodelte&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5saWJyb21vdmlsLmxpYnJvZGVsdGUiXQ..

 

El más vendido de todos los tiempos


Sin duda alguna, una genial obra literaria que no puede faltar en tu colección, se trata de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, la novela corta más leída en todo el mundo. También ha llegado para quedarse en las Tablets y aquí te dejamos la edición ebook para iPhone: https://itunes.apple.com/gt/book/el-principito/id499233662?mt=11

Leído 866 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards