Relojes inteligentes: El último grito de la tecnología

Escrito por  Jueves, 18 Abril 2013 16:00
Valora este artículo
(0 votos)

 

Lavadoras, aspiradoras, hornos microondas, entre otros electrodomésticos y hasta automóviles, han incluido aplicaciones y funciones propias de los teléfonos inteligentes, llegó el momento para los relojes.


Los grandes se preparan


Cada vez son más fuertes los rumores del iWatch, el reloj inteligente de Apple, el cual, según versiones de los especialistas, tendría una versión completa de iOS, la misma plataforma de iPhone, iPad y iPod.  Otros que no se quedan atrás, y ya conocidos en este negocio, son LG y Samsung. Se cree que el accesorio de LG estaría equipado con un sistema Android o FireFox.

 

Por lo que harán historia


En la actualidad conoces  relojes inteligentes capaces de conectarse inalámbricamente a tu dispositivo celular y recibir señal al momento de recibir un mensaje. Sin embargo, si de inteligencia hablamos, lo que está por venir es lo que te emocionará. Según los analistas y expertos, el triunfo de los verdaderos relojes inteligentes consistirá en las aplicaciones que cada desarrollador sea capaz de diseñar e integrar a estos accesorios personales.

 

2013 el año  para volverse popular


De acuerdo con la firma ABI Research, los relojes inteligentes alcanzarán una gran popularidad durante este mismo año, y consideran que para 2018 las ventas de estos accesorios alcanzaran las 500 millones de unidades.

 

Siempre “fashion”


Es de esperar que las grandes firmas tomen en cuentan el buen gusto y estilo del público femenino, y por lo tanto, incluyan en sus modelos, colores y estilos que conquisten tu buen gusto.

Leído 1968 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards