Conoce las sorpresas que traen los Google Glass

Escrito por  Miércoles, 17 Abril 2013 16:12
Valora este artículo
(0 votos)

 

Patanlla de alta resolución y una memoria de 12 GB expandible a 16 GB con la nube de Google, son algunas de las sorpresas que traen estas gafas.


Lentes tecnológicos


Son las primeras gafas que incluyen teléfono inteligente y pueden ser controladas por comandos de voz. Recientemente, Google dio a conocer más características de estos anteojos, que también permiten descargar imágenes y audio en tiempo real.

 

¿Qué más esperar de los Google Glass?


Como recordarás, fue el cofundador de Google, Sergey Brin, quien comenzó a utilizarlos en 2012, actualmente con estas gafas, puedes realizar tareas informáticas en la pequeña pantalla electrónica que está montada a un costado de los lentes; esta pantalla es de alta resolución, y los lentes también proyectan información de realidad aumentada como direcciones, mensajes de texto, llamadas, información sobre el clima, ubicación de amigos y más.

 

Algo para divertirte


Como usuaria de Google Glass, podrás tomar fotografías con resolución de cinco megapíxeles y videos en hd, además, podrás conectarte a Internet vía Wi-Fi y bluetooth. La batería permite dar un uso normal a los lentes, aunque al usar el videochat Hangout y grabar videos, la batería se agota más rápido.

 

¿Cuándo podrás obtenerlos?


Se tiene previsto que los Google Glass estén a la venta a finales del 2013, aunque todavía no se da a conocer su costo, la empresa vendió un número limitado de modelos a desarrolladores a un precio de 1,500 dólares. Los Google Glass traen incluido un cable cargador micro USB. Aunque la entrada permite usar otro tipo de cables, Google recomienda usar éste para preservar en buen estado los lentes.

 

Leído 887 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards