Modelos digitales: El último grito de la industria de la moda

Escrito por  Martes, 02 Abril 2013 19:43
Valora este artículo
(0 votos)

 

Se trata de modelos que ya no pisan pasarelas y que se han vuelto tan famosas como en su momento lo hicieron Cindy Crawford o Claudia Schiffer.


De carne y hueso desde la  pantalla


Estas modelos siguen siendo hermosas mujeres de carne y  hueso que  no pisan pasarelas, tampoco firman contratos con diseñadores de lujo, como tampoco viajan cada día a una ciudad diferente del mundo. Muy al contrario, su trabajo lo realizan en un horario  normal de oficina en complejos industriales y  haciendo una infinidad de poses durante las  8 horas laborales.

 

Las ganancias de las tops del click


Podría pensarse que es un  trabajo tedioso y aburrido, sin embargo  la recompensa vale la pena, estas modelos pueden llegar a ganar más de 4 mil euros al día, muy al contrario de lo que sucede con las modelos de pasarela, las tops del click tienen como mayor requisito  proyectar una imagen deseable y asequible.

 

Las más conocidas del click


Dentro de esta profesión los  nombres que más suenan son los de la australiana Gemma Sanderson, que a la vez es considera la mejor pagada, también aparece Portia Okotcha, la única que combina el trabajo digital con las pasarelas, y que además, cuenta con más de 4 mil seguidores en Twitter; la lista sigue con Kirstie Bennett y Jamie Gunns. Este negocio se convierte en un “gana-gana” ya que las tiendas online aumentan sus ventas hasta en un 800 por ciento, y las tops, las utilizan como trampolín para aparecer en las pasarelas más apetecidas de  París, Milán o Nueva York.

Leído 2091 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards