Viaja a París desde tu pantalla

Escrito por  Lunes, 01 Abril 2013 18:25
Valora este artículo
(0 votos)

Unas gafas 3D y la pantalla de tu computadora es lo que necesitas para viajar a este maravilloso y romántico lugar del planeta.

Proyecto virtual

 

Se trata de un  proyecto cuya iniciativa nació de Dassault Systèmes, el Museo de Bellas Artes de Boston y la Universidad de Harvard, con el cual pretenden llevar a miles de usuarias a través de un viaje 3D por toda la ciudad de París, y explorar las calles, hasta conocer al París Medieval, e incluso, presenciar la Revolución Francesa.

 

Viaje estimulante y emocionante

 

Una experiencia única que podrás disfrutar desde la pantalla de tu computadora a través de herramientas interactivas, además, las usuarias pueden tener una experiencia completa con el pack de  “París la gran Saga” que incluye un DVD, Blueray y una experiencia interactiva única por medio de la página web http://paris.3ds.com/#Patrimoine, la webcam de tu computadora y las páginas de realidad aumentada de un libro enriquecido con información didáctica.

 

Todo lo que  necesitas conocer


La tecnología 3D  es la tendencia en este momento; uno de los objetivos de los creadores del sitio es realizar un recorrido por “el París perdido y traerlo a la luz” descubriendo la evolución de la capital francesa desde sus orígenes y examinar las diferentes teorías sobre su evolución. Las imágenes impactantes, la tecnología y los recursos  interactivos hacen que las usuarias se inmerjan inmediatamente en la historia, dando la oportunidad de conocer casi todo lo que se puede saber en un museo o andando por las calles históricas.

Leído 1945 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

0 comentario


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards