El regalo para una mamá moderna: un Smartphone

Escrito por  Lunes, 07 Mayo 2012 23:26
Valora este artículo
(4 votos)

Hoy en día las mujeres  se enfrentan a muchos retos y obligaciones. Ser mamá, ama de casa y profesional es un trabajo de tiempo completo, sin embargo, en la actualidad y con las facilidades de la tecnología  muchas mujeres han logrado ser trabajadoras, profesionales de éxito y excelentes madres.

 

Por eso para el Día de la Madre, darle un obsequio que le facilite las tareas y le ayude con sus labores diarias, es el regalo  perfecto.    Aquí te dejamos algunas opciones con recomendaciones y especificaciones de las ventajas que tiene para una mamá moderna.

 

Alcatel OneTouch 890: un android económico y moderno. Tiene pantalla táctil, wi-fi, cámara y opción para configurar correos electrónicos. Su tamaño pequeño lo hace compacto y fácil de guardar.

 

 

Black Berry9900: este Smartphone te ofrece una plataforma bastante efectiva para el trabajo de oficina. Tiene todas las ventajas que ya se conocen de la red social Black Berry Messenger. En esta nueva versión, el teclado fue mejorado por lo que se puede escribir más rápido y fácil.

 

 

LG Swift GT540: el segundo Smartphone de LG. Trae teclado táctil, botones de llamadas y menú principal. Su sistema operativo está enfocado en las redes sociales, por lo que será muy fácil mantener la comunicación.

 

 

Motorola Dext: :su pantalla es slider y tiene un teclado QWERTY. Utiliza el sistema operativo Android por lo que tiene disponible miles de aplicaciones para mamás. Tiene una potente cámara de 5 megapíxeles, una característica muy útil para fotos familiares.

 

 

Como ves hay variedad de Smartphone para igual variedad de madres. Con las múltiples opciones que existen en el mercado, hay un celular que se adapta a las necesidades de cada una.

 

Leído 2684 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

3 comentarios

  • MujerSinLímites Miércoles, 18 Julio 2012 18:12 publicado por MujerSinLímites

    ¡Aprovechen chicas! y elijan el de ustedes :)

  • Jackelyn Miércoles, 16 Mayo 2012 14:23 publicado por Jackelyn

    mi esposo me regalo un smartphone el año pasado, y me ha servido un montón :)

  • carmengomez597 Miércoles, 09 Mayo 2012 19:32 publicado por carmengomez597

    Ojalá mi esposo o mis hijos me regalen un smartphone mañana, me muero por el iphone 4s jejejejeje


Grupo en Facebook

COMPARTE TUS TIPS

Ecards